Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Toallas de baño baratas

    Encuentra toallas de baño que más se acerquen a tus necesidades.

    Con el buen tiempo nuestros baños piden renovación, para ello tendremos que deshacernos de todas las toallas viejas y ásperas por el uso y el paso del tiempo. Para hacer una buena elección lo primero que buscamos es que la toalla de baño tenga un buen secado y tenga agradable tacto en contacto con nuestra piel. Toda toalla tiene un gramaje del cual depende el grosor de la toalla y el peso. No por tener mayor gramaje tiene más calidad, si no que más bien tiene que ver que a cada tipo de persona le gusta más un gramaje que otro o un tipo de marca más que otra. 

    ¿Por qué pagar más por una toalla de baño?

    No es mejor toalla la más cara, este dicho popular y tan conocido, que tan presente lo tenemos a la hora de realizar una compra es totalmente real. No necesariamente tenemos que pagar más para tener una bonito juego de toallas para el baño, que se ajuste al gramaje que buscamos y a la textura que queremos para secarnos con ellas.

    En esta categoría ponemos las mejores toallas de baño a la elección del cliente, con una composición 100% algodón y un gramaje entre 350-500 gramos el metro cuadrado, para que seque, pero que a la misma vez pesen poco. Para adquirir nuestros juegos de toallas, también es importante el color y el modelo.

    Textilycomplementos presenta varias opciones en juegos de toallas, marcando la diferencia con el restos de competidores, aportando calidad, estilo y precio en todas nuestras toallas de baño.

    Juegos de toallas con estilo propio

    Todas nuestra toallas son de temporada , con una textura  suave  y agradable para envolverse en ella cuando salimos de la ducha, están empaquetadas en paquetes de 3 unidades. Cada paquete contiene una toallas lavabo, una toalla de ducha y una toalla sábana que es la más grande de 100x150 cms. Esta última es la que más utilizamos para la ducha.

    Con nuestros diseños y colores en toallas de baño romperás con la rutina y podrás decorar tu baño  con nuevos tejidos, dándole un toque diferente a tu cuarto de baño.  

    Toallas de baño

    Descubre nuestra promociones y ofertas en nuestra toallas de baño de puro algodón. Toallas económicas suaves al tacto y muy absorbentes, su diseño es único . 

    Juegos de toallas para el baño de alta calidad

    Disponemos de diferentes juegos de toallas, lisas, bordadas, jacquard, con diferentes dibujos, su composición es 100% algodón de alta calidad. Nuestros juegos de toallas de baño contienen 3 piezas; toalla de lavabo, toalla de ducha y toalla sábana. Variedad en juegos de toallas a precios muy atractivos. Compra online toallas de baño baratas.

    Toallas de baño Hay 7 productos.
    Mostrando 1 - 7 de 7 items