Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Playa 

    Las mejores toallas de playa para las vacaciones.

    Cada año deseamos con anhelo que llegue la temporada de verano, sobre todo porque son en esos meses de verano cuando tenemos las vacaciones. Lo que significa que podemos ir de viaje y disfrutar de unos días relajantes a cualquier parte del mundo que tenga sol, playa, piscina, pero como preferencia casi siempre escogemos lugares cerquita de la playa, para tumbarnos al sol con nuestra compañera inseparable la toalla de playa.

    La temporada de verano es corta y hay que aprovecharla al máximo. Es en ese momento cuando nos ponemos a buscar como locos todo lo que necesitamos para nuestro viaje, es entonces, cuando nos damos cuenta que las toallas de playa  que habíamos guardado del año anterior, están pasadas y descoloridas y tenemos que comprar otras nuevas para nuestras vacaciones.

    Y nos ponemos a mirar en las tiendas todos los artículos que precisamos para nuestra escapada, crema solar, sombrilla, bañador, toalla de playa, pero el complemento que no debe de faltar, un bolso de playa para guardar todo lo mencionado anteriormente. Si las vacaciones son familiares todo se multiplica por 2 o por 3 dependiendo de lo grande que sea la familia.

    Tenemos artículos de playa para toda la familia, donde nuestras toallas de playa son ideales para mujeres, hombres o niños, con la llegada de las altas temperaturas, llega el verano y las ansiadas vacaciones que todos esperamos.

    La primera regla del verano es ¡No te olvides la toalla ni el bolso para ir a la playa! si queremos disfrutar del verano estos 2 artículos son imprescindibles.Por ello en esta categoría os presentamos artículos de calidad para el verano.

    Todas nuestras toallas de playa son de algodón  y ofrecemos diferentes opciones de toallas de playa grandes, gigantes, dobles, con diferentes medidas, 90x170, 150x170 y 140x190 cms. También ofrecemos una categoría solo para niños con toallas de playa  infantiles de 70x140 cms y una nueva sección de pareos redondos mandala que están de moda.

    Toallas de playa para las vacaciones

    Toallas de playa baratas

    La toalla de playa es la mejor aliada para el verano de eso no cabe duda alguna, pero si lo que buscas es una toalla de playa barata y de calidad en textilycomplementos.es encontrarás además de buenos diseños, los mejores tejidos. Y lo mejor  es que está al alcance de vuestro bolsillo, con precios asequibles y económicos. Ponemos en venta nuevos modelos en toallas de playa baratas online  con el fin de que se adapten a vuestros gustos y economía. Tenemos productos a precio rebajado para que podáis elegir la mejor opción para brillar este verano, con un apartado de ofertas express, si estás atento podrás conseguirlo a un precio más rebajado.

    Nuestros modelos están distribuidos en diferentes subcategorías, para facilitaros el trabajo a la hora de buscar una toallas barata online. En este catálogo de artículos para la playa no solo encontrarás nuevos modelos en toallas de baño individuales o familiares con diferentes medida según el consumidor que la compre, sino también que también podrás disfrutar de toallas pareo o fouta.

    Seguro que en verano te habrás encontrado con uno que otro cumpleaños y no has sabido que regalarle. Pues aquí tienes algunas de las ideas que os presentamos para regalos originales y útiles para este verano. Que mejor regalo que un artículo que pueda disfrutar al momento y que nunca viene más, si no todo lo contrarios, el cumpleañero estará encantado con uno de nuestros artículos. Nuestros bolsos de playa son de gran tamaño y serían un regalo perfecto para cualquier amiga, madre, tía o hermana, también puedes regalarle un pareo, son muy útiles para cuando vamos a los chiringuitos y estamos mojados, no queremos hacer uso de la ropa, nuestros fouta una manera cómoda de cubrir la tumbona y no ocupa espacio en el bolso, incluso lo podemos llevar en las manos a cualquier sitio, es cómodo hasta para transportar, si lo que buscas es un regalo para hombre, la mejor opción es una toalla de playa grande individual, tienen estampados surferos y bonitos y cabe perfectamente en la mochila. Si el regalo lo necesitas para un  niño o niña, tenemos toallas con dibujos infantiles y bolsos de playa infantiles para que lo más peques también disfrutan transportando sus bártulos para la playa, cubo de playa, toalla, juguetes para jugar en la arena.

    Toallas de playa

    Comprar toallas de playa

    Hay varios tipos y cada una tiene su función ¿Ya decidistes que toalla de playa comprar?, si todavía no has decidido el modelo que quieres, te ayudaremos para que elijas una de nuestras toallas originales que más se ajusten a tus necesidades, para que seas la envidia del verano, y que puedas lucir un look maravilloso cuando te vayas de vacaciones o estés tumbado en la playa o piscina.

    ¿Cómo identificar el tipo de toalla?, vamos a ayudaros a identificarlas más fácilmente para que no tengáis problemas a la hora de realizar vuestra compra. La toalla pasará contigo momentos relajantes e inolvidables, tomando el sol y dándote  un chapuzón en la playa o piscina, rodeado de tus familiares, amigos, con tus hijos, o solo tú y tu toalla, y es importante que sepas cual es la más adecuada para cada momento o cuál será más útil. Este artículo nos acompañará cada día de verano, sin ella, no podríamos disfrutar de un buen baño o un buen secado.

    Toalla para playa

    Toalla de playa grande

    No podemos vivir un verano sin una toalla para la playa de 90x170 cms está medida siempres ha sido la medida por excelencia más utilizada desde hace muchas temporadas. Aunque ha sido conocida con la medida de 100 x 180 cms, la medida real es la mencionada al principio, puesto que en su fabricación pierde un poco,  quedado más ajustada. Cuando veais toallas de 100 x 180 cms si las medís con un metro os daréis cuenta que no es la medida real. Todos los modelos que ofrecemos en esta sección son de algodón 100% con la diferencia que algunos modelos vienen con el dibujo a dos caras y otros modelos solo por una cara. Las toallas jacquard con dibujo a dos caras suelen tener un  poco más de grosor y las que tienen el dibujo a una cara, llamadas también toallas estampadas suelen ser un poco más finas. Estos modelos son grandes para una sola persona tienen las dimensiones perfectas para tumbarse en ella y secarnos.

    Toalla de playa gigante

    Las toallas gigantes de 150x170 cms, se crearon con idea de obtener una mayor comodidad, y poder relajarnos a lo largo y ancho de la toalla. Este tipo de modelo son cada vez más frecuentes, siendo perfectos para las persona que quieren más espacio en la tierra para estirarnos, dormir la siesta o abrigarnos con ella en una noche de acampada. Eso sí tendrás que comprar un bolso de playa grande para guardarla.

    Toalla de playa doble

    Estos modelos no se diferencian mucho de la otra, ya que tienen una medida parecida de 140x190 o de 140x180 cms dependiendo del modelo. Este tipo de toalla de playa doble, es perfecto para las familias que no quiere ir de viaje o de playa con demasiadas toallas para toda la familia y optan por adquirir una doble para ahorrar espacio. Estos modelos dobles están disponibles en toallas jacquard y estampadas.

    Toalla de playa infantil

    Estas están ajustadas a las medidas de los más pequeños, con un tamaño de 70x140 cms. En esta categoría tienes varios tipos de toallas infantiles, de microfibra o de algodón.

    La toallas de microfibra son muy cómodas, no ocupan espacio y tiene un secado rápido, pero son más usadas en piscina, tenemos modelos con diferentes personajes de dibujitos animados, como patrulla canina. Las infantiles de algodón son de alta calidad, perfectas para la playa y muy duraderas, gracias a su composición, absorbe muy bien el agua, tenemos diferentes modelos con dibujitos y personajes infantiles para los niños y las niñas.

    No hay nada mejor que tirar la toalla en la arena o en el césped y luego darnos un refresco en el agua. Y disfrutar del verano.

    Todas nuestras toallas de playa son 100% algodón estas se distinguen en dos tipo de texturas:

    La toalla de playa jacquard está creada combinando varios tipos de hilos y diferentes colores, formando los dibujos durante el proceso de fabricación, una de las maneras más fácil para diferenciarla es por su diseño, al combinar los hilos se van entrelazando los colores y el dibujo de un lado se ve al inverso por el otro, de manera que tiene dibujo a ambos lados. Sin embargo las toallas estampadas están creadas y luego se estampa el dibujo sobre el hilo, creando una textura más aterciopelada con el dibujo a una sola cara, este tipo de tejido se utiliza para las toallas infantiles de 70x140 así como para las medidas de 90x170 y 140x180 cms, suelen ser más finas y mangueras . Tiene la misma composición de algodón 100% de alta calidad.



    Ver más de Playa 
    Playa Hay 94 productos.

    Subcategorías

    • Bolsos de playa

      Bolsos de playa grandes

      Llega el verano y debemos encontrar un bolso de playa grande para guardar nuestros objetos más preciados, un móvil imprescindible, gafas de sol, toalla de playa y muchas otros complementos que son necesarias cuando vamos a la playa. En esta categoría os presentamos diferentes tipos de opciones de bolsos. 

      Elige tu bolsa de playa barata para este verano

      Escoger un bolso de playa se ha convertido en toda una temática para este verano. ¿Qué bolso de playa podemos comprar para este verano?. Son algunas de las preguntas que nos hacemos o, ¿dónde puedes comprar un bolso playero de buena calidad?. Todas estas dudas las podrá resolver con una breve explicación de los diferentes tipos de bolsos que tenemos para ir a la playa, piscina o para dar un paseo en una de nuestra tardes cálidas de verano.

      Los mejores bolsos de playa de gran tamaño 

      Unas de las bolsas de playa más utilizadas en verano son los bolsos de playa grande de lona. Estas bolsas de playa grandes tienen un tejido de tela llamado loneta, este material sirve para fabricar bolsas para la playa. Ese tipo de material es perfecto ya que este tejido se fusiona muy bien con el verano, creando los mejores bolsos de playa. Este año tenemos un amplio catálogo con bolsos de playa de loneta con unos diseños super veraniegos para disfrutar del verano. Estos bolsos son de gran capacidad y según su medida, muchos son perfectos para ir a la playa en familia, puesto que al ser tan amplios puedes meter tu toalla y las de tu familia, además de crema para el sol, juguetes y otras cositas necesarias para ir a la playa.

      Otros modelos de bolsos playeros son los bolsos de plástico, los que os presentamos en nuestro catálogo son de marcas de licencias como Marylin Monroe, Minnie Mouse de Disney o emoticonos, todos estos bolsos mencionados son de buena calidad y están muy bien diseñados para cumplir su objetivo, cabe de todo y también son familiares. Además de estos modelos tenemos otros que son bolsas infantiles para los más pequeños de personajes como Frozen o Minnie Mouse de Disney estos son algunos de los modelos infantiles que veréis colgados en nuestra tienda.

      Compra bolsa de playa para este verano, al mejor precio.

      Tanto nuestros bolsos de mujeres como nuestros bolsos infantiles o juveniles son estudiados para ofrecerles la mejor calidad a nuestros clientes.  Sabemos que en verano disfrutar es una obligación no una posibilidad y lo queremos dar todo en pocos meses por eso nuestro bolsos de playa son baratos para cualquier bolsillo además lo  podrás adquirir cómodamente desde casa.

    • Toallas de playa grandes

      Encuentra tu toalla de playa grande

      Por fín llega el verano y es hora de quedar con nuestra mejor amiga, la toalla de playa grande. Esa amiga que nunca nos abandona en los días de más calor, nos acompaña a todas partes de la playa a la piscina,  cuando vamos de viaje, en fin, todo una compañera incondicional para la temporada de verano.

      No nos podríamos pasar un verano sin su compañía, por lo que se ha convertido es una artículo imprescindible, sin ella no podríamos tomar el sol tranquilamente tras un refrescón en el agua, ni secarnos cuando estamos mojados, esta prenda de rizo de algodón 100% es nuestra mejor aliada en los meses de más calor.

      Hoy en día, ¿quién no necesita una toalla de playa?. Todos necesitamos una toalla para la playa grande para poder hacer planes con nuestros amigos y familiares, y disfrutar de un día de playa, o una tarde de piscina cuando el mar está revuelto. Quién no ha tenido una llamada telefónica de un amigo o amiga para quedar y pasar un buen rato de playa, pero claro,  tenemos que buscar todas las cosas en 5 o 10 minutos para salir corriendo, seguro que os ha ocurrido alguna que otra vez coger las gafas de sol, el bronceador o la merienda, olvidada en el pollete de la cocina, pero lo que nunca te ocurrirá es irte a la playa o a la piscina sin la toalla, está siempre está en el bolsos de playa preparada para salir pitando.

      Es el artículo más útil del verano ya que siempre está a nuestros lado y tiene varias funciones, para sentarnos y tumbarnos en ella rozando lo menos posible la arena, también es útil para el césped ya que impide el contacto directo con el mismo y los bichitos que viven en él. También tiene una gran utilidad para secarnos, son prendas con una gran absorción gracias a su composición 100% algodón con hilos trenzados. Además es perfecta para un encuentro en la playa, quien no se ha quedado la noche de San Juan en la playa con buena compañía, algo de picar, y una buena toalla de playa perfecta para cuando cae la noche, refresque y cubrirte con ella.

      Donde comprar una toalla grande para la playa

      En esta sección intentamos haceros el camino más fácil, para que encontréis una toalla grande de playa y disfrutéis de todos los momentos maravillosos que ofrece el verano.

      Conseguir un buen modelo, es lo primero que pensamos cuando llega la temporada de calor. Pero, ¿qué toalla de playa grande puedo comprar?. Es importante tener en cuenta diferentes factores para comprar una toalla de playa grande que se ajuste a nuestro tamaño y peso, para que cumplan con estas condiciones, esta tiene que ser de 100 x 180 cms, aunque su medida original sea de 90 x 170 cms, esta ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, piscina, sol y todo lo que rodea al verano. Tiene una composición de algodón jacquard, que se adaptan a las necesidades de todo cliente ya que secan muy bien el cuerpo y son cómodas de transportar.

      Para usar una buena toalla de playa grande es necesario buscar una que resista el uso que le daremos en verano, por lo que tiene que ser resistente y de calidad. Pero también es importante saber los tipos de modelos que hay, están la toallas de playa jacquard de algodón 100%, está es bastante gruesa y absorbente y el dibujo sale en ambas caras, sin embargo la toalla de playa estampada de algodón 100% se diferencia de la otra en el grosor ya que esta es un poco más ligera y no ocupa muchos espacio, por lo que es perfecta para guardar en el bolso de playa, siendo cómoda y práctica de transportar, el estampado es a una sola cara y el reverso liso. Ambas son opciones adecuadas para realizar una buena compra.

      Toalla de playa de 100 x 180

      Muchos estamos deseando que llegue el verano para tomar el sol sin importar el sitio, ya que tanto en la playa como en la piscina podemos disfrutar de él. Hay que escoger una toalla de playa original y personalizada para lucirla al sol, pero también que sea lo suficientemente cómoda para relajarnos en ella. En está categoría podrás encontrar gran variedad de diseños para disfrutar a lo grande, tenemos toallas de playa calaveras, toallas de playa lagartijas, toallas de playa surferas, todas toallas de playa extra grande para que podáis elegir el que más os guste.

      Para comprar una toalla de playa grande debemos de fijarnos en los diferentes tipos de modelos que nos ofrecen y su precio, cada modelo tiene un precio específico, ya que depende de su composición, estilo y diseño. Si eres un apasionado o apasionada del surf es probable que te inclines por los modelos surferos, si te gusta las calaveras te comprar las toallas de calavera y si te gustan las flores o los colores llamativos te inclinas por ellos. Pero ¿comprar una toalla de playa grande a precio económico es posible?. Tenemos diferentes modelos y precios además de promociones especiales, si entras en la sección de promociones verás que en muchas ofertas durante un tiempo limitado para que nuestros clientes puedan adquirir las toallas de playa al mejor precio. Pero también puedes visitar la categoría de toallas grandes y  descubrir nuestras toallas de playa desde 11,50€ la más cara hasta 10,50€ las más económicas. Aquí encontrarás nuevos modelos cada año, con unos precios muy baratos y asequibles para cualquier bolsillo. ¡No te quedes sin tu toalla de playa grande! Entra en nuestra tienda y disfruta con nosotros de un verano inolvidable lleno de color y diversidad, elige tu modelos y empieza a disfrutar del sol y la playa, lúcete con un modelo único hecho a medida para ti.  

    • Toallas de playa gigantes

      ¡Compra tu toalla de playa gigante para este verano!

      Cuando buscamos una toalla de playa gigante en una tienda online, lo primero que estudiamos son los precios y sus modelos, en la mayoría de las ocasiones si hay un modelo que nos gusta es cuando pinchamos y miramos las características del artículo y si engloba todo lo que buscamos es cuando realizamos la compra, pero en la mayoría de los casos no damos con la toalla que nos queremos. Pero debería de ser al contrario, debemos de saber primero qué clase de toalla gigante buscamos para comprar y qué utilidad le vamos a dar, para ir a tiro fijo y no perder tanto tiempo eligiendo algo que no se asemeja a lo que buscamos, aunque nos guste lo que veamos. Si no es lo que queremos perdemos mucho tiempo y en verano el tiempo es muy valioso para poder disfrutar del sol, chiringuitos, playa o piscina.

      También tenemos que tener en cuenta que tipo de tejido queremos que tenga nuestra toalla de playa.  Hay diferentes tipos de tejidos, están la toallas de algodón egipcio y la toallas estampadas de rizo. Ambas toalla de playa tiene un tamaño gigante y son  100% algodón, la diferencia está en el grosor, la toalla Jacquard es más gruesa y el dibujo de la toalla aparece en ambas caras, sin embargo la toalla estampada tiene el dibujo a una cara y por el otro solo rizo. Ambas toallas son muy demandadas tanto para la playa como para la piscina.

      Las toallas de algodón egipcio está compuesta por unas fibras de algodón de alta calidad, estas fibras tienen  los hilos más largos y la toalla dura más tiempo, además suelen tener una mayor suavidad por lo que es muy fácil identificarlas. Este algodón egipcio se utiliza cada vez más en nuestros hogares, ya que no solo las toallas de playa de algodón egipcio están compuesto por este material si no que las toallas de baño de casa también tienen esta composición. ¿Nunca habéis utilizado la toalla de baño para iros a la piscina o a la playa? Seguro que en alguna ocasión de urgencia no teníais a mano la toalla de playa y habéis cogido la de casa, y la funcionalidad es la misma, esto se debe a que están creadas con el mismo material. Gracias a sus hilos trenzados absorben mejor y proporciona un mayor secado.

      Las toallas estampadas están compuesta también por un hilo de algodón trenzado de larga duración, pero a diferencia de la toalla convencional esta tiene el dibujo estampado a una sola cara de la toalla y por el reverso es de rizo  para un secado más rápido. Este estilo de toallas se utilizan cada vez más, son más finas que las toallas de algodón egipcio pero no por ello son peores, se podría decir que en estos momentos el hecho de adquirir una u otra dependerá sólo y exclusivamente del gusto de cada persona. Esta toalla de playa es más práctica que la anterior ya que al ser más fina, no ocupa espacio en el bolso de playa, siendo muy cómoda de transportar.

      Toalla de playa de algodón egipcio

      Las mejores toallas de playa gigantes                         

      Buscamos los mejores modelos en toallas gigantes, en esta categoría os podemos ofrecer muchos de los diseños más deseados por los playeros y apasionados del verano. Utilizar una de nuestras toallas de playa gigantes da la posibilidad de usar una toalla para estar en pareja o en familia.

      Nuestras toallas de gran capacidad son cada vez más utilizadas por los amantes de la playa. Estas toallas tienen una utilidad perfecta para las familias con niños ya que se pueden dejar a los pequeños sobre ellas sin que se llenen de arena, así como dormir la siesta plácidamente sin que tengamos que preocuparnos de que pueda salirse de la toalla.

      Todas nuestras toallas de playa gigantes tiene una composición 100% algodón, son ideales para ir a la playa o piscina y tomar el sol. Tenemos una gran variedad en toallas de playas gigantes con diferentes modelos a cual más bonito.

      Toallas de playa gigantes online

      Llegó el verano y las vacaciones de muchos de nosotros pero, ¿aún no tiene una toalla de playa gigante familiar? No esperes más que el verano llega y se va y hay que disfrutarlo a tope. Compra tu toalla online gigante, te la enviamos y te llegará a casa en muy poco tiempo, es la manera más cómoda y sencilla de realizar tu compra.

      En nuestro sitio web textilycomplementos podrás encontrar toallas gigantes para todo tipo de personas. Algunas de nuestras toallas extra grandes están diseñadas con el dibujo de una calavera, en el centro de la toalla, son grandes para cubrirnos y perfectas para ir a la playa siempre rodeados de buena compañía, con los amigos, la pareja o con toda la familia al completo.  Este es uno de los modelos de toalla gigante más original de nuestra tienda online.

      Renovamos nuestras colecciones en toallas de playa gigantes online  para que podáis disfrutar este verano en la playa con vuestra familia o amigos, este artículo también es perfecto para regalo. Su composición es 100% algodón de alta calidad y tiene 420 g.

      Gran variedad de toallas de playa gigantes para este verano, en nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos con diferentes tipos de estampados y dibujos para que encuentres en Textilycomplementos la toalla gigante que te llevarás a casa. Somos líder en ventas en toallas de playa gigantes, esto se debe a la calidad excelente e incomparable que tienen nuestras toallas, con una medida de 150 x 170 cms aproximadamente.  Todas las toallas son 100% algodón de alta calidad.

      Encuentra tu toalla de playa gigante.

      Se pueden encontrar estos modelos en nuestra tienda ya que somos pioneros en toallas de playa para la época de verano. Disponemos de los mejores estampados en toallas gigantes para hombres y para mujeres, con colores azulados y otros más coloridos. Además tenemos nuevos diseños para este año ya que buscamos siempre la diversidad en nuestros modelos para este verano 2018.

      La medida de nuestras toallas de playa es de 150 x 170 cms aproximadamente, una buena medida con una gran amplitud para disfrutar de los momentos de playa y sol. Estas toallas son 100% algodón, consideradas también como toalla de playa jacquard esto quiere decir que el dibujo está presente, tanto por una lado de la toalla como por el otro, dando igual la colocación de la misma en la arena.

      Toalla de playa xxl

      Este tipo de toalla de playa es uno de los artículos de playa que más se venden en nuestra tienda, son muy buscadas por nuestros clientes ya que buscan una buena toalla con durabilidad y calidad para pasar el verano cómodamente sin preocuparse, además no se estropean con el paso del tiempo, teniendo una buena resistencia.

      También estas toallas de algodón de gran tamaño xxl puede ser un regalo perfecto para disfrutar más del verano. Nuestra marcas de toallas dan la posibilidad de tener una toalla diferente al resto, sobre todo si estás harto de ir a la playa y que todas las toallas sean iguales, con nuestros modelos tendrás una toalla original para disfrutar tanto en la piscina como en la playa.

      Toallas gigantes al mejor precio

      La venta de nuestras toallas de playa gigante solo es online, puedes adquirir cómodamente desde casa, elige tu diseño entre todos nuestros modelos, adquiere tu toalla de playa y empieza a disfrutar de ella al mejor precio por solo 21,00€ , ya es tuya.

      Compra Online tu toalla de playa gigante y recíbela en tan solo 24 horas. Este verano disfruta a lo grande con nuestras toallas de playa.

    • Toallas de playa dobles

      Disfruta del verano con tu toalla de playa doble.

      Relájate en la playa con algunas de nuestras toallas de playa dobles de gran calidad, su tamaño XXL permite tumbarse en la arena o en el césped, convirtiéndose en un espacio inmenso para descansar al aire libre. Todos estamos deseando que llegue el verano para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa o en la piscina, estirar la toalla de playa y tumbarnos al sol tras un relajante baño. Nuestras toallas de playa dobles dan la posibilidad de compartirla sin necesidad de agobiarnos para que no rompa nuestro descanso, tiene capacidad para 2 personas y son bastantes cómodas para  las familias que no tienen espacio en el bolso para llevar tantas toallas, con esta toalla doble ahorrarás espacio.

      Con estas toallas de playa dobles no te preocupes más por el espacio, solo tendrás que disfrutar del verano, sol, playa, chiringuito y pasalo bien con los tuyo. Disfruta de un maravilloso día tirado en la playa con nuestras toallas de playa para 2 personas, te ofrecemos una gran variedad de modelos todos con diferentes estilos, dibujos y diseños, para que elijas el que más te gustes, este verano tenemos muchos modelos a cual más bonito y original, para que puedas lucir una toalla doble única y diferente. ¿Cuántas veces hemos ido a la playa y nos hemos encontrado toallas de playa iguales que la nuestra? ¿Seguro que os a pasado más de una vez?,  nosotros intentamos renovar nuestras toallas de playa todos los años para que podáis disfrutar de nuevos modelos, con diferentes estampados y colores.

      Puedes encontrar grandes ofertas en  todas nuestras toallas de playa dobles 140x190 cms,con promociones especiales y un precio excelente. En textilycomplementos queremos daros los mejores diseños en  toallas de playa, con diferentes dibujos de tortuga, lagartija, calavera, ancla, mandala y las típicas y clásicas toallas de playa dobles que no pueden faltar, las toallas de rayas.  Disponemos de toallas para toda clase de gustos, si buscas una toallas de playa doble barata está en el sitio adecuado. Todas las toallas dobles online tiene una medida de 140x190 cms aproximadamente, de casi  2 metros de largo, para que puedas descansar estirado en ella sin que sobresalgas. Además tiene una composición 100% de algodón egipcio de alta calidad, con un tacto suave y agradable para secarse.

      Toallas de playa enormes

      Por qué no disfrutar con una toalla de playa enorme y así hacerte el rey o la reina de la playa. Si quieres no quemarte los pies con la arena caliente de la playa elige nuestros modelos de toallas. Además, con nuestras toallas podrás compartir la toalla con tu pareja o incluso hacer un picnic en nuestros modelos de toallas.

      Toallas de playa xxL  online desde 22,50 €. Toallas con dibujos a 2 caras. Compra tu toalla y recíbela en tan solo 24 horas. Este verano comparte toalla de playa. ¡Compra tu modelo de toalla aquí!

    • Toallas infantiles

      Las toallas infantiles más molonas

      El verano viene cargado momentos únicos y molones, para nuestros pequeños gigantes. Para todo niño, lo más importante es tener una toalla infantil para disfrutar en la playa o en la piscina, aunque todavía el buen tiempo no nos acompaña del todo, los más pequeños se vuelven locos por estár en la orilla,  jugando en la arena con sus amiguitos y disfrutar de sus merecidas vacaciones antes de que llegue la vuelta al cole.

      Los meses de veranos son cortos pero intensos, sobre todo para los niños y niñas, ellos son los que más disfrutan los meses de verano,  chapoteando en el agua y jugando con los nuevos amigos, porque en la playa los niños hacen muchos amiguitos. Por eso proponemos artículos nuevos para que los pequeños se sientan a gustos con sus toallas de playa infantiles. Para los niños y las niñas lo más importante de una toalla es el dibujo. No es lo mismo que vayan a la playa o a la piscina con una toalla nuestra, que vayan con una toalla de playa infantil con un bonito dibujo y unas medidas adecuadas que corresponda a su talla y peso.

      Toallas de playa para niños

      Los pequeñajos se sienten más agusto con toallas infantiles de sus personajes favoritos. Todos los niños y niñas necesitan toallas acordes a su edad. Los más pequeños necesitan modelos con dibujos animados como la Patrulla Canina, Peppa Pig, Frozen, Hello Kitty, Spiderman, son algunos de los modelos que presentamos en nuestra nueva colección para este verano, como estampados novedosos y personajes de animación y  aventuras.

      Otras secciones de las que disponemos  para los niños, son las toallas de playa de Disney, estos personajes son tan conocidos y queridos por nuestros niños y niñas que nunca pasan de moda. Mickey y Minnie, llevan con nosotros toda una vida animando y alegrando a los chiquitines de nuestra casa con estupendos diseños y colores. Disney siempre está  innovando en nuevos diseños en el sector textil para niños, creando toallas de playa con estilo propio que les identifican.

      Cada año hay películas nuevas de dibujitos animados, lo que significa que habrán nuevas toallas infantiles con divertidos personajes, para disfrutar este verano. Nuestros modelos están pensados para que  los niños disfruten con nuestras toallas infantiles, ofreciendo los mejores diseños y estampados en todos nuestros modelos.

      Comprar toallas infantiles

      Cuando llega el verano lo primero que hacemos es buscar todas las toallas que tenemos en casa, para darle un lavado y que estén listas y preparadas para ir de playa. Pero claro, en muchas ocasiones nos encontramos que algunas de las toallas que tenemos están muy estropeadas y pasadas y tenemos que renovarlas por otras nuevas. ¡No esperes más!, echa un vistazo a nuestra colección en toallas infantiles para niños y niñas, en esta categoría te ofrecemos la posibilidad de ver diferentes modelos y diseños para que puedas realizar la mejor elección.

      Es importante que los niños tengan varias toallas, para que vayan intercalando los modelos y que siempre tengan las toallas lavadas, limpias y listas para pegarse un chapuzón en el agua.

      Nos podemos encontrar varios tipos de toallas infantiles, las de algodón y las de microfibra. Las toallas infantiles de algodón tiene un tejido 100% natural de alta calidad, estas se suelen usar más para la playa, gracias a su gran absorción permite secar a los pequeños rápidamente para que no queden mojados y que vayan sequitos a casa. Además tienen una gran resistencia por lo que permite una manipulación diaria, sin que se estropeen con gran facilidad.

      Las toallas de playa de microfibra son cada vez más usadas en piscina  y en playa, esta nueva composición sintética se creó hace unos años como una nueva revolución del tejido para la playa pero todavía no es muy conocida, esta toalla es perfecta para la piscina, no ocupa  mucho espacio y tiene una textura suave. Este tipo de tejido es más económico para el bolsillo de cualquier padre o madre, ya que el material sintético es más barato que el algodón. Pero no por ello es de mala calidad si no todo lo contrario ambos modelos proporcionan una calidad notable, que se percibe en la textura.

      Tanto si eliges un tejido u otro, será una buena elección ya que cada una tiene sus ventajas según el uso que le queramos dar.

      Todas las toallas de playa infantiles tienen un tacto aterciopelado y llevan los dibujos estampados a una sola cara y el reverso de color liso, todos los fabricantes se rigen por el mismo patrón.

      Es primordial escoger una toalla de playa infantil que haga felices a nuestros niños y niñas, por ello proponemos una amplia colección donde podéis optar por la que más le gusten a los pequeños.

      Los modelos más molones en toallas infantiles

      En este apartado veremos con más profundidad las diferentes toallas infantiles que tenemos en nuestra tienda, toda de licencia oficial. A continuación nombraremos algunas de las toallas de playa infantiles preferidas por los niños y niñas.

      Toallas de playa patrulla canina.

      Todos los pequeños son fan de esta serie de animación llamada Patrulla canina, hasta el momento es una de las series más vistas por nuestros niños y niñas, una regalos ideal para este verano es regalarle a tu pequeño una de nuestras toallas infantiles de patrulla canina, con los personajes, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma , Skye y Everest, este grupo de cachorros son tan adorables, que cualquier pequeños estaría encantado y feliz de tenerlo como compañero de aventuras.

      toalla de playa infantil patrulla canina

      Toallas de playa Peppa pig.

      Esta serie no pasa de moda, para nuestros pequeñines de preescolar estos dibujitos son los más divertidos, además de ser unos dibujitos en los que nuestros niños y niñas aprenden muchos valores, cómo ha compartir, portarse bien con lo demás y tratar bien a los papis y mamis. ¿A qué niño o niña no le gusta Peppa Pig?  Para todo pequeño tener a la protagonista principal Peppa Pig y a su familia en su toalla de playa, es el mejor regalo que le podemos dar. Es el típico personaje que nunca pasa de moda, tan fiel como sus seguidores.

      Toallas de playa de superhéroes.

      Tenemos varios modelos de toallas de superhéroes como Spiderman, Avengers y Minions, divertidos modelos para cualquier niño o niña, ¿os apetece vivir un verano rodeado de aventura y emoción?, ¿a qué niño  no le gustan los superhéroes? El verano está lleno de pequeñas aventuras para nuestros pequeñajos y con estas toallas se lo pasarán pipa. Si no sabés qué toalla infantil comprar, puedes elegir uno de estos estupendos modelos.

      Toallas de playa Mickey y Minnie

      Este fantástico personaje de Mickey Mouse es el inicio de Disney, aunque con el paso del tiempo su imagen ha ido cambiando aún sigue alegrando las caritas de muchos niños con sus dibujitos y cada verano, está presente en nuestros modelos, con divertidas toallas infantiles de Mickey Mouse, para los pequeños fans de este personaje. Aunque la sombra de Mickey Mouse está muy presente, Minnie Mouse también tiene una lugar importante en Walt Disney, esta simpática ratita presumida con el nombre de Minnie Mouse, se convirtió en un personaje muy importante e indispensable. En artículos como las toallas de playa de Minnie se puede comprobar su simpatía y alegría, y durante años ha sido y es, un icono para los niños y adultos de todas las edades. ¿Quién no quiere tener una toalla de estos míticos personajes? A todo niño les encantan estos personajes de Disney con Mickey Mouse y Minnie Mouse, estos dibujos alegres que hacen tan felices a nuestros pequeños. ¡Compra tu toalla de playa Disney! .  

      toalla de playa mickey mouse

      Toallas de playa de películas y series de dibujos animados.

      Este verano disfrutarás de lo lindo con unos de nuestros modelos de toallas infantiles para que los más pequeños de tu casa no dejen de sonreir, puedes elegir entre nuestro amplia abanico de modelos, colores, diseños y personajes, con unos precios económicos.
      Tenemos los protagonistas de películas y series de dibujos animados , como los Minions, Betty Bob, Spidermena, Hello Kitty, Bob Esponja, Peppa pig, Patrullas Canina, Mickey Mouse y Minnie Mouse. ¿Cual ha sido tu serie o película favorita?. Escoge uno de estos modelos y deja que la imaginación de tu niño o niña vuele con con de estos personajes.

       

       

    • Pareo Mandala

      Toallas pareo Kikoy para verano a precios económicos.

    • Fouta

      Regálate este estupendo fouta para este verano.

      Tienda online especialistas en venta de fouta, toallas de playa baratas, pareo... Para playa, piscina o baño.

      Compra tu fouta online para este verano al mejor precio.

      Esta nueva colección en toallas de baño turco también conocido como fouta, es un producto que tiene varias funciones, se puede utilizar como toalla, pareo, vestido, mantel, manta, o como cubre sofá.  Estos estupendos fouta  tienen una alta capacidad de absorción y secado,  ganando flexibilidad y suavidad tras varios lavados, su tejido es 100% algodón. No ocupa espacio, por lo que es muy cómoda para la playa, piscina o baño.

    por página
    Mostrando 1 - 24 de 94 items