Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Compra tu toalla de playa doble.

    Disfruta del verano con tu toalla de playa doble.

    Relájate en la playa con algunas de nuestras toallas de playa dobles de gran calidad, su tamaño XXL permite tumbarse en la arena o en el césped, convirtiéndose en un espacio inmenso para descansar al aire libre. Todos estamos deseando que llegue el verano para disfrutar de unas buenas vacaciones en la playa o en la piscina, estirar la toalla de playa y tumbarnos al sol tras un relajante baño. Nuestras toallas de playa dobles dan la posibilidad de compartirla sin necesidad de agobiarnos para que no rompa nuestro descanso, tiene capacidad para 2 personas y son bastantes cómodas para  las familias que no tienen espacio en el bolso para llevar tantas toallas, con esta toalla doble ahorrarás espacio.

    Toallas de playa dobles

    Con estas toallas de playa dobles no te preocupes más por el espacio, solo tendrás que disfrutar del verano, sol, playa, chiringuito y pasalo bien con los tuyo. Disfruta de un maravilloso día tirado en la playa con nuestras toallas de playa para 2 personas, te ofrecemos una gran variedad de modelos todos con diferentes estilos, dibujos y diseños, para que elijas el que más te gustes, este verano tenemos muchos modelos a cual más bonito y original, para que puedas lucir una toalla doble única y diferente. ¿Cuántas veces hemos ido a la playa y nos hemos encontrado toallas de playa iguales que la nuestra? ¿Seguro que os a pasado más de una vez?,  nosotros intentamos renovar nuestras toallas de playa todos los años para que podáis disfrutar de nuevos modelos, con diferentes estampados y colores.

    Puedes encontrar grandes ofertas en  todas nuestras toallas de playa dobles 140x190 cms,con promociones especiales y un precio excelente. En textilycomplementos queremos daros los mejores diseños en  toallas de playa, con diferentes dibujos de tortuga, lagartija, calavera, ancla, mandala y las típicas y clásicas toallas de playa dobles que no pueden faltar, las toallas de rayas.  Disponemos de toallas para toda clase de gustos, si buscas una toallas de playa doble barata está en el sitio adecuado. Todas las toallas dobles online tiene una medida de 140x190 cms aproximadamente, de casi  2 metros de largo, para que puedas descansar estirado en ella sin que sobresalgas. Además tiene una composición 100% de algodón egipcio de alta calidad, con un tacto suave y agradable para secarse.

    Toallas de playa enormes

    Por qué no disfrutar con una toalla de playa enorme y así hacerte el rey o la reina de la playa. Si quieres no quemarte los pies con la arena caliente de la playa elige nuestros modelos de toallas. Además, con nuestras toallas podrás compartir la toalla con tu pareja o incluso hacer un picnic en nuestros modelos de toallas.

    Toallas de playa xxL  online desde 22,50 €. Toallas con dibujos a 2 caras. Compra tu toalla y recíbela en tan solo 24 horas. Este verano comparte toalla de playa. ¡Compra tu modelo de toalla aquí!

    Toallas de playa dobles Hay 9 productos.
    Mostrando 1 - 9 de 9 items