Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Comprar sábanas bajeras baratas

    Sábanas bajeras de algodón

    Cada cierto tiempo es recomendable cambiar de sábana bajera. Habitualmente por el calor sudamos mucho y se estropean las sábanas bajeras. Además se pueden acumular ácaros por lo que cada equis tiempo se recomienda cambiarla, la textura de algodón es la recomendable para personas con alergia a los ácaros puesto que dispone de una barrera natural contra los microorganismo. Todo esto unido a que debes sentirte cómodo o cómoda a la hora de tumbarte en la cama y tener un buen descanso. Con nuestras sábanas bajeras protectoras de algodón sentirás el confort que proporciona una sábana bajera de algodón 100% a precios inigualables y de todas las medidas.

    Sábanas bajeras 

    En Textilycomplementos.es tu tienda online, podrás comprar tus sábanas bajeras baratas con la mejor calidad, estas son ajustables y 100% algodón para que puedan envolver perfectamente a su cama y al ser 100% algodón le proporciona mayor calidad y resistencia.

    Comprar sábanas bajeras ajustables baratas

    La sábana bajera es un artículo esencial en el hogar. Con este artículo estamos protegiendo nuestro colchón y haciendo que aumente la durabilidad del mismo. Son ajustables y su material es 100% algodón de alta calidad especiales para pieles sensibles. Si lo que busca es una sábana bajera lisa de algún color, deje de buscar, ¡cómprala en nuestra tienda!, porque la encontrarás a los mejores precios. Tenemos la que buscas desde 4,75€.

    Bajeras VIP COTTON KARAMELO

    Estamos ante una de las mejores marcas del mercado textil, Karamelo y dentro de ella nos quedamos con su mejor selección Vip Cotton. Son artículos de textil de hogar 100% algodón que por su precio y calidad se convierten en tu mejor aliado para un buen descanso en tu cama. La colección de Karamelo Home Vip Cotton crea todos sus productos con el fin de garantizar su mayor descanso y comodidad. Disponemos de varios colores ( Blanco, Beige, Azul, Rosa) y de todas las medidas. En nuestro sitio web encontrará la ropa de cama ideal que se ajuste a tus necesidades.

    Sábanas bajeras 90,105, 135, 150 y 180

    Tenemos modelos de todas las medidas para que elija sin ningún problema la que se adapte mejor a sus necesidades. Desde las medidas más pequeñas de 90 hasta las de medidas de camas más grandes como sábana bajera 180, que son bastante complicadas de conseguir porque la mayoría de los fabricantes no las producen.

    Sábana bajera blanca, rosa, azul o beige

    Desde nuestra tienda online ofrecemos diferentes modelos de colores blanco, azul, rosa o beige que son los colores que más se demandan. Se buscan colores lisos que pueden encajar perfectamente con su correspondiente encimera.

    Cómo doblar sábanas bajeras 

    Para concluir con esta sección te vamos a dar algunos consejos para doblar bien tu sábana bajera ajustable. Sabemos que cuesta bastante doblarlas, pero debes hacerlo bien para que aumente la durabilidad y que ocupen poco espacio al guardarlas. Por ello te damos algunos consejillos por si quieres utilizarlos:

    • Dobla las sábanas a revés, colocando tus manos en las esquinas elásticas.

    • Dobla la esquina de una mano sobre la esquina de la otra.

    • Dobla la otra esquina.

    • Colócala sobre una superficie lisa (por ejemplo la cama) para poder alisar y enderazarla.

    • Dóblala tantas veces como quieras para poder guardarla perfectamente.

    Sábanas bajeras Hay 7 productos.
    Mostrando 1 - 7 de 7 items