Tienda online en textil para hogar

Ropa para el Hogar

Para decorar un bonito dormitorio le ofrecemos un amplio catálogo de textil de hogar.  Disponemos de tejidos para la decoración de vuestro hogar así como ropa de cama infantil, juvenil o de matrimonio. Debemos elegir una buena ropa de cama que vaya en consonancia con el resto de la habitación. Desde textilycomplementos.es te ofrecemos una gran selección de ropa de hogar que podrá llenar de colorido y personalidad tu lugar de descanso.

Todo lo que necesitas para tu hogar.

Mantas

Si buscas una manta de cama debes elegir una de buena calidad y que vaya acorde a la decoración del dormitorio.  Puede ser una manta colorida o estampada o bien una lisa, además podrás encontrar una amplia variedad de mantas infantiles para cama de 90 o cama de 105. A la hora de elegir una manta de bebé, elige una que tenga el tacto suave, ya sea de microfibra o 100 % algodón.

Colchas bouti y colchas copriletto

Otra opción para adornar la cama es una colcha de alta calidad, las colchas bouti o copriletto son una buena opción para envolver las camas con colchas no demasiado pesadas al estilo de un edredón. Las colchas copriletto son algo más gruesas que las bouti, es por ello que las copriletto te pueden servir para invierno, primavera u otoño y las bouti para primavera, otoño o incluso en verano.

Almohadas viscoelásticas aloe vera

La almohada viscoelástica de aloe vera te permite un buen descanso puesto que se adapta perfectamente. Es especialmente recomendable para personas que tienen problemas en las cervicales. Además el tratamiento aloe vera facilita tener un sueño relajante y tonificador.

Textil & Hogar Hay 3 productos.

Subcategorías

  • Almohadas viscoelásticas

    Almohada viscoelástica

    Almohada

    Echa un vistazo a nuestras almohadas viscoelásticas a precios económicos y consíguela online en nuestra tienda, textilycomplementos.es, donde te ofrecemos calidad y comodidad al mejor precio. Disponemos de ofertas y promociones especiales en almohadas.

    Almohadas aloe vera

    Estas excelentes almohadas viscoelasticas aloe vera están compuestas por un núcleo viscoelástico, proporcionando así una mayor adaptabilidad en contacto con la cabeza, mejorando el correcto descanso cervical. También lleva un tratamiento hipoalergénico aloe vera, aportando un suave tacto. Nuestras almohadas de viscoelásticas tienen además una funda exterior con tejido de fácil lavado.

  • Protectores de colchón

    Protector de colchón

    Cubre colchón y protectores de cama

    Disponemos de varios modelos de protector de colchón, económicos, para todas las medidas de cama. Nuestros protectores de colchón de rizo son ajustables, impermeables y transpirables.

  • Mantas

    Comprar mantas baratas online

    Mantas baratas

    Te ofrecemos una amplia variedad de mantas baratas para camas y sofás de todas las medidas, con diferentes estilos y modelos.

    Nuestras mantas son referencia de calidad, tacto y distinción. Uno de nuestros productos estrella para este invierno son nuestras mantas que gracias a su calidad y colorido te dará un toque especial a tu hogar. Además ofrecemos modelos infantiles y para bebé que seguro que harán las delicias de los más pequeños del hogar y que darán tranquilidad a los padres por la calidad de los productos.

    Si está buscando mantas baratas para comprar online, en textilycomplementos.es te ofrecemos los mejores precios, seguro que te sorprenderás con nuestras ofertas. Nuestro objetivo es buscar calidad a muy buen precio.

    Consigue tu manta económica, para darle un toque de estilo a tu hogar sin sacrificar el bolsillo.

    Ofertas en mantas para el hogar.

    Mantas de cama

    Es fundamental la elección de una buena manta de cama. Cada persona busca unas características diferentes que se adecuen perfectamente a su dormitorio. Pero si tuviéramos que buscar una característica en común, es la búsqueda de una que aporte calidad y fiabilidad.

    Es importante tener en cuenta que buscamos un descanso calentito y placentero, pero depende de la zona en la que vivamos y de lo caluroso o friolero que seamos necesitaremos cubrir la cama con un cobertor de diferente grosor.

    Hoy en día, buscamos mantas que no pesan, que sean livianas, pero que no pierdan las cualidades de una de alta calidad y que sigan aportando ese punto de calidez que buscamos.

    Las medidas más vendidas se asocian a las de las de camas más comunes del mercado, que son las de 90, 105, 135 y 150 cm, aunque también se pueden adaptar a otras medidas más especiales estilo Ikea o similar. Las medidas de 90 o 105 se refieren a camas de un cuerpo y son las que se utilizan para los niños o niñas. En camas de 135 o 150 se utilizan mantas de cama de matrimonio y son para 2 personas. Si prefieren otro tipo de cobertores, le recomendamos que visiten la categoría de edredones.

    Mantas infantiles para cama

    Si para nosotros tratamos de buscar textil de hogar y ropa de cama de buena calidad, que decir del textil de hogar para los más peques. Para ellos le proponemos un surtido de modelos asociados a marcas de alta calidad con diseños de dibujos de sus personajes favoritos de Disney, Patrulla Canina, Frozen, etc. Todos los artículos que ofrecemos son de alta calidad, por lo que podrá elegir entre un amplio surtido para realizar la elección correcta.

    Las medidas más comunes para camas infantiles son las de 90 y 105 cm.

    Mantas de terciopelo baratas

    Este tipo de modelos de mantas de terciopelo tienen un tacto muy agradable. Se suelen comprar para niños o incluso bebés debido a su suavidad, aunque hoy en día también son bastante utilizadas por adultos. Gracias a su textura contribuyen a tener una sensación de confort y tranquilidad por lo que son ideales para el descanso. A todo esto añadimos que los modelos que aportamos son de precios muy asequibles.

    Mantas para bebé

    Si estás buscando un regalo para bebé,  que sus padres lo puedan aprovechar, o bien quieres ofrecer a tus hijos textil de hogar, ropa de cama de buena calidad, te sugerimos una serie de modelos que seguro te van a interesar. En este apartado tenemos mantas bebé que por su calidad y suavidad seguro serán de gran utilidad en cualquier hogar en el que haya un bebé.

    El tejido y la calidad deben ser dos factores primordiales a la hora de elegir su producto.Si a esto le añadimos precios baratos, seguro que no te equivocarás con su compra. Tenemos modelos de coralina, de algodón, etc, para que compre el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Mantas de sofá

    Llega el frío y te apetece ver una buena película envuelto en una suave manta de sofá calentita o disfrutar de la tranquilidad de tu hogar rodeado de una manta suave. En nuestra tienda te ofrecemos modelos que se pueden ajustar perfectamente a tu tus necesidades. Modelos que encajaran perfectamente con tus necesidades y con la decoración de tu salón..

    Puedes elegir una manta de un único color que vaya acorde con el colorido de tu salón, ya sea color crudo, beige, distintos tonos de grises, marrones, etc. Otra opción es elegir una que aporte distintos tonos o colores en función de las necesidades que tengas en tu salón. Entre estas destacan las que tienen diseños con coloridos simulando a animales, como tigres, cebras, etc. Los modelos que más vendemos son modelos plaid, que por su calidad, precio y medidas son las que suelen elegir en su mayoría nuestros clientes.

    Otro aspecto importante a la hora de seleccionarla es elegir una que se adapte a tus medidas y a las de tu sofá, que te aporte comodidad a la hora de guardarla y que te aporte ese toque aterciopelado de suavidad con la que tener un descanso placentero. Una buena medida en mantas para sofá es la de 130x160 cms.

    Mantas polares

    Este tipo de mantas se utiliza especialmente en sofás. Están hechas de un material sintético de poliéster que le otorga un toque de calidez con un toque de suavidad. Se suelen usar en gran medida las mantas polares infantiles, que a partir de dibujos de personajes favoritos de los más pequeños, aportarán alegría a sus hijos y colorido al sofá de su salón.

    Sin lugar a dudas, para el frío invierno, te recomendamos una buena manta, de buena calidad, que sean suaves al tacto, ya sea de cama como de sofá, que sirva para darnos calidez y confort. Todo esto unido a elegir un diseño que se adapte a tu salón o tu dormitorio. Tanto si buscas mantas de matrimonio o infantiles o de bebé en nuestra tienda te ofrecemos todo esto a precios muy económicos y asequibles. Así que, ¿a qué esperar para elegir tu manta?.

    Viste tu cama o sofá con nuestras mantas, aportando a tu hogar diseño, calidad y confort a partes iguales. Disponemos de todos los colores y tamaños dependiendo de la categoría que escojas. Nuestras mantas está creadas y pensadas para dar un ambiente diferente a tu hogar al instante.

    Si buscas mantas económicas para tu hogar, navega por nuestra tienda online.

  • Mantas infantiles

    Mantas infantiles baratas online 

  • Mantas plaids sofá

    Manta para sofá baratas

    Comprar plaid sofá online.

    Encuentra su manta de pelo para este invierno en textilycomplementos.es

    Ofrecemos diferentes modelos de mantas, mantas lisas y mantas estampadas de animales, con tejidos únicos, diseñada por el fabricante Karamelo home. También disponemos de otro artículos en mantas de pelo de otros fabricantes.

    Nuestros modelos en mantas lisas están disponibles en diferentes colores como marrón, burdeos..., y nuestras mantas estampadas tienen un diseño moderno y sofisticado, con animales como cebra, jirafa, bisonte... y muchos más.

    Descubre su manta de pelo barata, solo disponible online.

  • Mantas bebe

    Comprar Mantas para bebé.

    Manta, toquilla y arrullo para bebé

    Consigue estas estupendas mantas de bebé, para que este invierno tengan dulces sueños.

  • Colchas

    Colchas boutis baratas.

    Comprar colchas de cama baratas

    Colcha bouti para vestir nuestra cama, es una colcha ligera y funcional para pasar un buen verano, porque ya llegó el sofocante calor. ¿Estás preparado para encontrar una colcha a tu cama? En textilycomplementos hemos presentado una colección para celebrar esta época tan esperada por todos, donde combinaremos calidad y precio.

    En esta línea que os presentamos encontraréis colchas boutis baratas para todas las habitaciones de la casa. Disponemos de colchas boutis juveniles que le darán un toque decorativo a tu cama y la llenarán de frescura. Las colchas boutis se han convertido en prendas imprescindibles, visten y decoran nuestras camas, muchas son reversibles y por el precio de una colcha puedes tener dos combinaciones posibles para vestir tu cama por si te cansas de ver el mismo estampado todos los días, así siempre tienes la opción de darle la vuelta, de esta manera tu habitación estará otra vez como nueva.

    Elige una de nuestras colchas económicas.

    ¿Qué es colcha bouti?

    Se puede decir que las colchas están creadas con tejido fino para vestir la cama en verano, pero cuando hablamos de colchas boutis, estás son más gruesas ya que no solo sirven para cubrir las camas, sino que además puede taparnos en las noches más frescas.  La mayoría de las colchas tienen una función decorativa ya que por las noches la quitamos para dormir, sobre todo en ciertos meses del año, como por ejemplo agosto, las temperaturas aumentan y nos sobra todo, la colcha, las sábanas y en algunas ocasiones hasta el pijama.  Una de las características principales de la colcha bouti  es que además de ser un poco más gruesa que otros cubrecamas, están acolchadas. En la mayoría de los casos, cuando buscamos una colcha bouti, lo que queremos principalmente es una colcha funcional, práctica y con un diseño fresco para que cree un ambiente acogedor  y moderno en  la habitación. Otra de las características de la colcha bouti, es que no solo la podemos utilizar en verano,  sino que en muchos casos podemos comprar una colcha con mayor grosor para que también nos pueda servir en la época de invierno.

    Selección de colchas

    En la mayoría de los casos, elegir una colcha bouti nos resulta un poco más complicado de lo que parecía ser en un principio, esto suele ocurrir porque  no solo buscamos una colcha para cubrir nuestra cama , sino que además queremos que tengan unos colores determinados y si puede venir a acompañada de cojines o almohadones a juego mucho mejor. Por este motivo nos calentamos tanto la cabeza para elegir una colcha. Por ello textilycomplementos ha realizado una criba con modelos bonitos, sencillos, modernos y originales para que tengáis más facilidades a la hora de buscar una colcha, de esta manera podréis elegir mejor y más rápidamente y que buscar una colcha no será un suplicio. Nuestra intención en esta categoría es allanaros el camino para que quedéis contentos y satisfechos en vuestra compra, por ello todas nuestras colchas tienen cojines o almohadones a juego, uno o dos, esto dependerá de las medidas que necesitéis, si la colcha es de 90 o 105 suelen traer una funda pero sí lo que necesitáis es una colcha para cama de 135 y 150 los modelos vendrán con dos fundas.

    Ofertas

    Si quiere comprar una colcha online estás en el sitio adecuado. Casi todos nuestros artículos para cubrir tu cama tienen rebajas, nuestro objetivo es que compres una colcha a buen precio, poniendo a tu disposición los mejores precios en todas nuestras colchas boutis. Aquí encontrarás muchos modelos y estilos diferentes para darle a tu dormitorio un toque personal. Tenemos todo tipo de colores estampados y lisos, también ofrecemos colchas juveniles y otras colchas boutis con dibujos infantiles, porque los más peques también tienen derecho a disfrutar de una habitación chula y divertida. En nuestra tienda podrá encontrar los modelos más originales, tenemos colchas para que toda la familia pueda disfrutar renovando su colcha antigua por una colcha nueva a unos precios sin competencia.

    Comprala online

    Os ofrecemos la posibilidad de compra tu colcha bouti online para este verano sin moverte de casa, con ofertas y promociones a precios al alcance de cualquier bolsillo. En nuestra tienda somos especialistas en cubrecamas económicos, colchas boutis, edredones, nórdicos y todo lo relacionado para vestir tu cama. También tenemos cubrecamas para los más peques de la casa, los niños, hemos creado una categoría solo para ellos con todos nuestros modelos en colchas y coprilettos para que este verano puedan disfrutar de lo lindo.

    Colchas de diseño

    La temporada primavera verano ya está aquí y es hora de darle un toque veraniego a nuestro hogar, sin duda alguna lo que viste un dormitorio es el cubrecama que utilizaremos, por lo que es muy importante los colores y los dibujos que tengan las colchas. Si elegimos colchas de las marcas, Dolz, Miracle, Fundeco, Karamelo y Troya, podemos hacernos a la idea que daremos en el clavo ya que todos los diseños de estas marcas son tan prestigiosas por su calidad como por sus diseños únicos, sin olvidarnos que son colchas con estampados elegantes y alegres, lo que le dará a nuestra habitación ese punto de frescura.  Elijas lo que elijas será todo un acierto, sobre todo porque en nuestra tienda te damos las mejores marcas  con los mejores precios.

    Y lo más importante, puedes tener todo esto comprándolo cómodamente desde casa sin que tengas que pasar por largas colas para realizar el pago. Tan solo entra en nuestra tienda textilycomplementos, echa un vistazo en nuestro catálogo y adquiere tus artículos, te lo enviamos a casa en un tiempo record. Porque tu bienestar y comodidad es importante para nosotros.  

  • Colchas copriletto

    Colchas Copriletto infantiles de diseño

    Compra colchas infantiles para niños

    Al referirnos de un colcha copriletto, estamos hablando de una colcha o edredón algo más grueso que la colcha bouti, pero no tanto como un edredón de invierno. Presentan varias ventajas, como por ejemplo son fáciles de lavar, no son muy pesados, pero si ofrecen el suficiente abrigo para primavera u otoño. Desde textil y complementos ofrecemos coprilettos de alta calidad que podrán vestir su cama de forma elegante si es la habitación de matrimonio o de forma más atrevida si busca un copriletto infantil.

  • Edredón Duvet infantil

    Comprar Edredón Duvet para niños

  • Edredones Nórdicos

    Edredones Nórdicos 

    Compra edredones nórdicos baratos

  • Sacos nórdicos

    Sacos nórdicos 

  • Fundas nórdicas

    Comprar fundas nórdicas.

    Elige una funda nórdica de gran calidad al mejor precio es posible.

    Compra fundas nórdicas lisas reversibles baratas, para darle un toque de elegancia a tu cama.

    Ya está aquí el invierno y con él, todos nuestros artículos para este año, por ello es importante saber elegir una buena funda de nórdica que cubra todas nuestras necesidades en conjunto.

    Para ello tenemos que tener en cuenta que la funda nórdica nos permite darle ese toque original a nuestro dormitorio o habitación, también como complemento decorativo. Para garantizar su comodidad es importante que elija bien el relleno de la funda nórdica ya que este irá a su gusto según el frio que tenga, groso y composición.

    Fundas nórdicas a precio económico

    No debemos olvidar que nuestra funda nórdica es tan barata por que intentamos proporcionar la mayor comodidad a su bolsillo sin que el producto pierda calidad. Las principales razones por la que ha de comprar nuestra funda nórdica son: su suavidad, estilo y diseño, proporcionando el toque ideal a su hogar, siempre acompañado del relleno nórdico que elija ya que ambas unida proporciona este bienestar en su descanso diario, durante el frío invierno..

    Textilycomplementos.es es especialistas en ropa de hogar al mejor precio, fundas nórdicas, nórdicos estampados, nórdicos lisos. sábanas... 

  • Cojines

    Cojines Baratos

    Cojines de alta calidad

  • Cortinas & Visillos

    Costinas visillos

    Cortinas y visillos económicos 

    Les presentamos la nueva colección de cortinas y visillos económicos para vestir tu hogar de forma sencilla dándole un toque decorativo a tu dormitorios, salones...

    De los creadores de la marca Karamelo crean una nueva marca EDEN, esta marca esta más inclinada al sector decoración del hogar, con artículo tales como cortinas, visillos, mantas y ropa de baño. 

    En esta categoría hablaremos de las cortinas EDEN, un artículo decorativo y esencial en todas las habitaciones de una casa, las cortinas son los artículos exselenciales de una vivienda. ¿Una casa sin cortinas? es una casa triste, las habitaciones dicen poco, cuando entramos en ella notamos que falta algo, pero cuando, entramos en una casa con cortinas, todo cambia, el ambiente es más agradable y acogedor, y le da color y estilo a las habitaciones. Es uno de los artículo que se hacen notar en un hogar.

    EDEN tiene cortinas y visillos económicos para la decoración de nuestra habitaciones cubriendo nuestras  ventanas y balcones, con tejidos transparentes y opacos para que elijas la que más te guste.  La medida de cada lámina suele ser de 140x265 cms y todas las cortinas están confeccionadas con ojales, para que puedas comprar tu cortina y ponerla tu mismo. 

  • Ropa infantil
  • Batas

    Batas de Casa

    Batas baratas coralina para invierno.

    Colección de batas coralina al mejor precio para estar por casa, alta calidad, composición microfibra, tacto suave.  Su colorido y diseño son modernos para estar a la última. Lévate tu bata de microfibra con tacto coralina a precio económico.

  • Pijamas
  • Decoración
Mostrando 1 - 3 de 3 items