Textil & Hogar 

Textil para hogar      

Para decorar un bonito dormitorio, tanto infantil, juvenil o de matrimonio, debemos elegir una buena ropa de cama que vaya en consonancia con el resto de la habitación. Desde textil y complementos te ofrecemos un amplio catálogo de ropa de hogar que podrá llenar de colorido y personalidad tu lugar de descanso.

Mantas

Si buscas una manta de cama debes elegir una de buena calidad y que vaya acorde a la decoración del dormitorio.  Puede ser una manta colorida o estampada o bien una lisa, además podrás encontrar una amplia variedad de mantas infantiles para cama de 90 o cama de 105. A la hora de elegir una manta de bebé, elige una que tenga el tacto suave, ya sea de microfibra o 100 % algodón.

Colchas bouti y colchas copriletto

Otra opción para adornar la cama es una colcha de alta calidad, las colchas bouti o copriletto son una buena opción para envolver las camas con colchas no demasiado pesadas al estilo de un edredón. Las colchas copriletto son algo más gruesas que las bouti, es por ello que las copriletto te pueden servir para invierno, primavera u otoño y las bouti para primavera, otoño o incluso en verano.

Almohadas viscoelásticas aloe vera

La almohada viscoelástica de aloe vera te permite un buen descanso puesto que se adapta perfectamente. Es especialmente recomendable para personas que tienen problemas en las cervicales. Además el tratamiento aloe vera facilita tener un sueño relajante y tonificador.

Textil & Hogar No hay productos en esta categoría.

Subcategorías

  • Almohadas viscoelásticas

    Almohada

    Echa un vistazo a nuestras almohadas viscoelásticas a precios económicos y consíguela online en nuestra tienda, textilycomplementos.es, donde te ofrecemos calidad y comodidad al mejor precio. Disponemos de ofertas y promociones especiales en almohadas.

    Almohadas viscoelasticas aloe vera

    Estas excelentes almohadas viscoelasticas aloe vera están compuestas por un núcleo viscoelástico, proporcionando así una mayor adaptabilidad en contacto con la cabeza, mejorando el correcto descanso cervical. También lleva un tratamiento hipoalergénico aloe vera, aportando un suave tacto. Nuestras almohadas de viscoelásticas tienen además una funda exterior con tejido de fácil lavado.

  • Protectores de colchón

    Protectores de colchón al mejor precio

    Disponemos de varios modelos de protector de colchón, económicos, para todas las medidas de cama. Nuestros protectores de colchón de rizo son ajustables, impermeables y transpirables.

  • Mantas

    Comprar mantas baratas online.

    Te ofrecemos una amplia variedad de mantas para camas de todas las medidas, con diferentes estilos y modelos.

    Nuestras mantas son referencia de calidad, tacto y distinción. Nuestro producto estrella para este invierno son nuestras mantas, le dará un toque esencial a tu hogar.

    Si estás buscando mantas baratas para comprar online, en textilycomplementos.es te ofrecemos los mejores precios.

    Consigue tu manta económica, para darle un toque de estilo a tu hogar sin sacrificar el bolsillo.

    Ofertas en mantas en textilycomplementos.es

    Viste tu cama o sofá con nuestras mantas, aportando a tu hogar diseño, calidad y confort a partes iguales. Disponemos de todos los colores y tamaños dependiendo de la categoría que escojas. Encontrarás mantas de cama raschel, mantas infantiles, mantas plaid pelo y mantas para cuna. Nuestras mantas está creadas y pensadas para dar un ambiente diferente a tu hogar al instante.

    Si buscas mantas económicas para tu hogar, navega por nuestra tienda online. 

  • Mantas infantiles

    Mantas infantiles baratas online para sofá 

  • Mantas plaids sofá

    Comprar mantas plaids baratas para sofá. Mantas plaids online.

    Encuentra su manta de pelo para este invierno en textilycomplementos.es

    Ofrecemos diferentes modelos de mantas, mantas lisas y mantas estampadas de animales, con tejidos únicos, diseñada por el fabricante Karamelo home. También disponemos de otro artículos en mantas de pelo de otros fabricantes.

    Nuestros modelos en mantas lisas están disponibles en diferentes colores como marrón, burdeos..., y nuestras mantas estampadas tienen un diseño moderno y sofisticado, con animales como cebra, jirafa, bisonte... y muchos más.

    Descubre su manta de pelo barata, solo disponible online.

  • Mantas bebe

    Mantas bebé. Comprar mantas infantiles online en textilycomplementos.

    Consigue estas estupendas mantas de bebé, para que este invierno tengan dulces sueños.

  • Colchas

    Compra tu colcha para este verano sin moverte de casa.

    Tienda online especialistas en colchas boutis económicas, de todas las medidas, colchas juveniles, colchas infantiles, colchas modernas, colchas de verano ...

    Colección de colchas boutí baratas, con calidad y diseño.

    En nuestro catálogo encontraras tu colcha ideal para vestir tu cama esta primavera verano siempre acompañado por las mejores marcas: Dolz, Miracle, Fundeco...Esta primavera puedes cubrir tu cama sin moverte de casa, comprándolo cómodamente en nuestra tienda online textilycomplementos.es.

  • Colchas copriletto

    Colchas infantiles de diseño

    Al referirnos de un copriletto, estamos hablando de una colcha o edredón algo más grueso que la colcha bouti, pero no tanto como un edredón de invierno. Presentan varias ventajas, como por ejemplo son fáciles de lavar, no son muy pesados, pero si ofrecen el suficiente abrigo para primavera u otoño. Desde textil y complementos ofrecemos coprilettos de alta calidad que podrán vestir su cama de forma elegante si es la habitación de matrimonio o de forma más atrevida si busca un copriletto infantil.

  • Edredón Duvet infantil
  • Edredones Nórdicos

    Nórdicos estampados de alta calidad

  • Sacos nórdicos
  • Fundas nórdicas

    Elige una funda nórdica de gran calidad al mejor precio es posible.

    Compra fundas nórdicas lisas reversibles baratas, para darle un toque de elegancia a tu cama.

    Ya está aquí el invierno y con él, todos nuestros artículos para este año, por ello es importante saber elegir una buena funda de nórdica que cubra todas nuestras necesidades en conjunto.

    Para ello tenemos que tener en cuenta que la funda nórdica nos permite darle ese toque original a nuestro dormitorio o habitación, también como complemento decorativo. Para garantizar su comodidad es importante que elija bien el relleno de la funda nórdica ya que este irá a su gusto según el frio que tenga, groso y composición.

    Fundas nórdicas a precio económico

    No debemos olvidar que nuestra funda nórdica es tan barata por que intentamos proporcionar la mayor comodidad a su bolsillo sin que el producto pierda calidad. Las principales razones por la que ha de comprar nuestra funda nórdica son: su suavidad, estilo y diseño, proporcionando el toque ideal a su hogar, siempre acompañado del relleno nórdico que elija ya que ambas unida proporciona este bienestar en su descanso diario, durante el frío invierno..

    Textilycomplementos.es es especialistas en ropa de hogar al mejor precio, fundas nórdicas, nórdicos estampados, nórdicos lisos. sábanas... 

  • Cojines
  • Cortinas & Visillos

    Alta calidad en Visillos y coltinas 

    Les presentamos la nueva colección de cortinas y visillos para vestir su horga de forma sencilla dandole un toque decorativo a sus dormitorios, salones.....

  • Ropa infantil
  • Batas

    Bajos precios en batas coralina para invierno.

    Colección de batas coralina para estar por casa, alta calidad, composición microfibra, tacto suave.  Su colorido y diseño son modernos para estar a la última. Lévate tu bata de microfibra con tacto coralina a precio económico.

  • Pijamas
  • Decoración