Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Toallas de playa gigantes 

    ¡Compra tu toalla de playa gigante para este verano!

    Cuando buscamos una toalla de playa gigante en una tienda online, lo primero que estudiamos son los precios y sus modelos, en la mayoría de las ocasiones si hay un modelo que nos gusta es cuando pinchamos y miramos las características del artículo y si engloba todo lo que buscamos es cuando realizamos la compra, pero en la mayoría de los casos no damos con la toalla que nos queremos. Pero debería de ser al contrario, debemos de saber primero qué clase de toalla gigante buscamos para comprar y qué utilidad le vamos a dar, para ir a tiro fijo y no perder tanto tiempo eligiendo algo que no se asemeja a lo que buscamos, aunque nos guste lo que veamos. Si no es lo que queremos perdemos mucho tiempo y en verano el tiempo es muy valioso para poder disfrutar del sol, chiringuitos, playa o piscina.

    También tenemos que tener en cuenta que tipo de tejido queremos que tenga nuestra toalla de playa.  Hay diferentes tipos de tejidos, están la toallas de algodón egipcio y la toallas estampadas de rizo. Ambas toalla de playa tiene un tamaño gigante y son  100% algodón, la diferencia está en el grosor, la toalla Jacquard es más gruesa y el dibujo de la toalla aparece en ambas caras, sin embargo la toalla estampada tiene el dibujo a una cara y por el otro solo rizo. Ambas toallas son muy demandadas tanto para la playa como para la piscina.

    Las toallas de algodón egipcio está compuesta por unas fibras de algodón de alta calidad, estas fibras tienen  los hilos más largos y la toalla dura más tiempo, además suelen tener una mayor suavidad por lo que es muy fácil identificarlas. Este algodón egipcio se utiliza cada vez más en nuestros hogares, ya que no solo las toallas de playa de algodón egipcio están compuesto por este material si no que las toallas de baño de casa también tienen esta composición. ¿Nunca habéis utilizado la toalla de baño para iros a la piscina o a la playa? Seguro que en alguna ocasión de urgencia no teníais a mano la toalla de playa y habéis cogido la de casa, y la funcionalidad es la misma, esto se debe a que están creadas con el mismo material. Gracias a sus hilos trenzados absorben mejor y proporciona un mayor secado.

    Las toallas estampadas están compuesta también por un hilo de algodón trenzado de larga duración, pero a diferencia de la toalla convencional esta tiene el dibujo estampado a una sola cara de la toalla y por el reverso es de rizo  para un secado más rápido. Este estilo de toallas se utilizan cada vez más, son más finas que las toallas de algodón egipcio pero no por ello son peores, se podría decir que en estos momentos el hecho de adquirir una u otra dependerá sólo y exclusivamente del gusto de cada persona. Esta toalla de playa es más práctica que la anterior ya que al ser más fina, no ocupa espacio en el bolso de playa, siendo muy cómoda de transportar.

    Toalla de playa de algodón egipcio

    Las mejores toallas de playa gigantes                         

    Buscamos los mejores modelos en toallas gigantes, en esta categoría os podemos ofrecer muchos de los diseños más deseados por los playeros y apasionados del verano. Utilizar una de nuestras toallas de playa gigantes da la posibilidad de usar una toalla para estar en pareja o en familia.

    Nuestras toallas de gran capacidad son cada vez más utilizadas por los amantes de la playa. Estas toallas tienen una utilidad perfecta para las familias con niños ya que se pueden dejar a los pequeños sobre ellas sin que se llenen de arena, así como dormir la siesta plácidamente sin que tengamos que preocuparnos de que pueda salirse de la toalla.

    Todas nuestras toallas de playa gigantes tiene una composición 100% algodón, son ideales para ir a la playa o piscina y tomar el sol. Tenemos una gran variedad en toallas de playas gigantes con diferentes modelos a cual más bonito.

    Toallas de playa gigantes online

    Llegó el verano y las vacaciones de muchos de nosotros pero, ¿aún no tiene una toalla de playa gigante familiar? No esperes más que el verano llega y se va y hay que disfrutarlo a tope. Compra tu toalla online gigante, te la enviamos y te llegará a casa en muy poco tiempo, es la manera más cómoda y sencilla de realizar tu compra.

    En nuestro sitio web textilycomplementos podrás encontrar toallas gigantes para todo tipo de personas. Algunas de nuestras toallas extra grandes están diseñadas con el dibujo de una calavera, en el centro de la toalla, son grandes para cubrirnos y perfectas para ir a la playa siempre rodeados de buena compañía, con los amigos, la pareja o con toda la familia al completo.  Este es uno de los modelos de toalla gigante más original de nuestra tienda online.

    Renovamos nuestras colecciones en toallas de playa gigantes online  para que podáis disfrutar este verano en la playa con vuestra familia o amigos, este artículo también es perfecto para regalo. Su composición es 100% algodón de alta calidad y tiene 420 g.

    Gran variedad de toallas de playa gigantes para este verano, en nuestro catálogo disponemos de diferentes modelos con diferentes tipos de estampados y dibujos para que encuentres en Textilycomplementos la toalla gigante que te llevarás a casa. Somos líder en ventas en toallas de playa gigantes, esto se debe a la calidad excelente e incomparable que tienen nuestras toallas, con una medida de 150 x 170 cms aproximadamente.  Todas las toallas son 100% algodón de alta calidad.

    Encuentra tu toalla de playa gigante.

    Se pueden encontrar estos modelos en nuestra tienda ya que somos pioneros en toallas de playa para la época de verano. Disponemos de los mejores estampados en toallas gigantes para hombres y para mujeres, con colores azulados y otros más coloridos. Además tenemos nuevos diseños para este año ya que buscamos siempre la diversidad en nuestros modelos para este verano 2018.

    La medida de nuestras toallas de playa es de 150 x 170 cms aproximadamente, una buena medida con una gran amplitud para disfrutar de los momentos de playa y sol. Estas toallas son 100% algodón, consideradas también como toalla de playa jacquard esto quiere decir que el dibujo está presente, tanto por una lado de la toalla como por el otro, dando igual la colocación de la misma en la arena.

    Toalla de playa xxl

    Este tipo de toalla de playa es uno de los artículos de playa que más se venden en nuestra tienda, son muy buscadas por nuestros clientes ya que buscan una buena toalla con durabilidad y calidad para pasar el verano cómodamente sin preocuparse, además no se estropean con el paso del tiempo, teniendo una buena resistencia.

    También estas toallas de algodón de gran tamaño xxl puede ser un regalo perfecto para disfrutar más del verano. Nuestra marcas de toallas dan la posibilidad de tener una toalla diferente al resto, sobre todo si estás harto de ir a la playa y que todas las toallas sean iguales, con nuestros modelos tendrás una toalla original para disfrutar tanto en la piscina como en la playa.

    Toallas gigantes al mejor precio

    La venta de nuestras toallas de playa gigante solo es online, puedes adquirir cómodamente desde casa, elige tu diseño entre todos nuestros modelos, adquiere tu toalla de playa y empieza a disfrutar de ella al mejor precio por solo 21,00€ , ya es tuya.

    Compra Online tu toalla de playa gigante y recíbela en tan solo 24 horas. Este verano disfruta a lo grande con nuestras toallas de playa.

    Ver más de Toallas de playa gigantes 
    Toallas de playa gigantes Hay 20 productos.
    Mostrando 1 - 20 de 20 items