Toallas de playa grandes 

Toallas de playa estampadas 

Compra su toalla de playa barata online al mejor precio es posible, descubre nuestro amplio catálogo en toallas de playa jacquard por solo 11,50€. Tenemos también disponible toallas de playa estampadas aterciopelada por solo 10,50€. Elije su toalla de playa más económica para este verano.

Diferentes tipos de toallas de playa. ¿Cual es la tuya? 

Este año disponemos de dos composición y modelos diferentes, tenemos nuestra toalla de playa jacquard de alta calidad, con una composición 100% algodón, sus diseños son originales, y su estampado es a doble cara. Esta toalla estampada jacquard, es de gran dimensión, con una medida de 90x170 cm. También disponemos este año de una toallas estampada aterciopelada 100% algodón, su estampado es aterciopelado y su dibujo solo es a una cara, su medida es de 90x170cm y es muy cómoda para ir a la playa este verano ya que ocupa poco espacio.

LLévate tu toalla de playa online a precios económicos para este verano. Disponible en toalla de playa jacquard y toalla de playa estampada, ambas son toallas de playa baratas con la mejor relación calidad-precio . 

Toallas de playa grandes Hay 17 productos.
Mostrando 1 - 17 de 17 items