Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Toalla de playa grande

    Encuentra tu toalla de playa grande

    Por fín llega el verano y es hora de quedar con nuestra mejor amiga, la toalla de playa grande. Esa amiga que nunca nos abandona en los días de más calor, nos acompaña a todas partes de la playa a la piscina,  cuando vamos de viaje, en fin, todo una compañera incondicional para la temporada de verano.

    Toalla de playa de 100 x 180 cm

    No nos podríamos pasar un verano sin su compañía, por lo que se ha convertido es una artículo imprescindible, sin ella no podríamos tomar el sol tranquilamente tras un refrescón en el agua, ni secarnos cuando estamos mojados, esta prenda de rizo de algodón 100% es nuestra mejor aliada en los meses de más calor.

    Hoy en día, ¿quién no necesita una toalla de playa?. Todos necesitamos una toalla para la playa grande para poder hacer planes con nuestros amigos y familiares, y disfrutar de un día de playa, o una tarde de piscina cuando el mar está revuelto. Quién no ha tenido una llamada telefónica de un amigo o amiga para quedar y pasar un buen rato de playa, pero claro,  tenemos que buscar todas las cosas en 5 o 10 minutos para salir corriendo, seguro que os ha ocurrido alguna que otra vez coger las gafas de sol, el bronceador o la merienda, olvidada en el pollete de la cocina, pero lo que nunca te ocurrirá es irte a la playa o a la piscina sin la toalla, está siempre está en el bolsos de playa preparada para salir pitando.

    Es el artículo más útil del verano ya que siempre está a nuestros lado y tiene varias funciones, para sentarnos y tumbarnos en ella rozando lo menos posible la arena, también es útil para el césped ya que impide el contacto directo con el mismo y los bichitos que viven en él. También tiene una gran utilidad para secarnos, son prendas con una gran absorción gracias a su composición 100% algodón con hilos trenzados. Además es perfecta para un encuentro en la playa, quien no se ha quedado la noche de San Juan en la playa con buena compañía, algo de picar, y una buena toalla de playa perfecta para cuando cae la noche, refresque y cubrirte con ella.

    Donde comprar una toalla grande para la playa

    En esta sección intentamos haceros el camino más fácil, para que encontréis una toalla grande de playa y disfrutéis de todos los momentos maravillosos que ofrece el verano.

    Conseguir un buen modelo, es lo primero que pensamos cuando llega la temporada de calor. Pero, ¿qué toalla de playa grande puedo comprar?. Es importante tener en cuenta diferentes factores para comprar una toalla de playa grande que se ajuste a nuestro tamaño y peso, para que cumplan con estas condiciones, esta tiene que ser de 100 x 180 cms, aunque su medida original sea de 90 x 170 cms, esta ofrece la posibilidad de disfrutar de la playa, piscina, sol y todo lo que rodea al verano. Tiene una composición de algodón jacquard, que se adaptan a las necesidades de todo cliente ya que secan muy bien el cuerpo y son cómodas de transportar.

    Para usar una buena toalla de playa grande es necesario buscar una que resista el uso que le daremos en verano, por lo que tiene que ser resistente y de calidad. Pero también es importante saber los tipos de modelos que hay, están la toallas de playa jacquard de algodón 100%, está es bastante gruesa y absorbente y el dibujo sale en ambas caras, sin embargo la toalla de playa estampada de algodón 100% se diferencia de la otra en el grosor ya que esta es un poco más ligera y no ocupa muchos espacio, por lo que es perfecta para guardar en el bolso de playa, siendo cómoda y práctica de transportar, el estampado es a una sola cara y el reverso liso. Ambas son opciones adecuadas para realizar una buena compra.

    Toalla de playa de 100 x 180

    Muchos estamos deseando que llegue el verano para tomar el sol sin importar el sitio, ya que tanto en la playa como en la piscina podemos disfrutar de él. Hay que escoger una toalla de playa original y personalizada para lucirla al sol, pero también que sea lo suficientemente cómoda para relajarnos en ella. En está categoría podrás encontrar gran variedad de diseños para disfrutar a lo grande, tenemos toallas de playa calaveras, toallas de playa lagartijas, toallas de playa surferas, todas toallas de playa extra grande para que podáis elegir el que más os guste.

    Para comprar una toalla de playa grande debemos de fijarnos en los diferentes tipos de modelos que nos ofrecen y su precio, cada modelo tiene un precio específico, ya que depende de su composición, estilo y diseño. Si eres un apasionado o apasionada del surf es probable que te inclines por los modelos surferos, si te gusta las calaveras te comprar las toallas de calavera y si te gustan las flores o los colores llamativos te inclinas por ellos. Pero ¿comprar una toalla de playa grande a precio económico es posible?. Tenemos diferentes modelos y precios además de promociones especiales, si entras en la sección de promociones verás que en muchas ofertas durante un tiempo limitado para que nuestros clientes puedan adquirir las toallas de playa al mejor precio. Pero también puedes visitar la categoría de toallas grandes y  descubrir nuestras toallas de playa desde 11,50€ la más cara hasta 10,50€ las más económicas. Aquí encontrarás nuevos modelos cada año, con unos precios muy baratos y asequibles para cualquier bolsillo. ¡No te quedes sin tu toalla de playa grande! Entra en nuestra tienda y disfruta con nosotros de un verano inolvidable lleno de color y diversidad, elige tu modelos y empieza a disfrutar del sol y la playa, lúcete con un modelo único hecho a medida para ti.  

    Toallas de playa grandes Hay 22 productos.
    Mostrando 1 - 22 de 22 items