Toallas infantiles 75x150 

Toallas infantiles para la playa desde 5,52€

Las toallas de playa infantiles de textilycomplementos.es, están creadas con diseños novedosos, de personajes conocidos de animación, aventuras, princesas y otros personajes de películas Disney.

Nuestras toallas están pensadas para los más peques de la casa, de esta manera los niños podrán disfrutar de sus personajes favoritos también en la playa.

Elige tu toalla de playa para este verano.

Se acerca el verano y con él, las apreciadas vacaciones de vuestros hijos e hijas, por tanto es importante escoger una toalla en la que los peques se sientan felices y que a la misma vez proporcione un secado rápido, donde la calidad y personalidad de los diseños creen un artículo perfecto para ir a la playa o piscina. Disponemos de un amplio catálogo en toallas de baño infantil para  este verano.

Hoy en día, existen dos tipos de toallas infantiles.

Toalla de playa infantil de microfibra.

Actualmente las toallas de microfibra infantiles son especialmente más útiles para la piscina, ya que ocupan poco espacio, no pesan y son más manejables, la microfibra está creada con hilo sintético, por lo que tiene una buena capacidad de absorción y son agradables al tacto. Su precio es bastante más económico.

Toalla de playa infantil de algodón.

Este tipo de toalla sin duda alguna no se puede reemplazar por la una toalla microfribra.

Por lo general la toalla de baño de algodón 100% tiene una cualidad única ya que tiene una absorción que se reparte por parte iguales en toda la prenda, de esta manera la prenda nunca está exageradamente mojada. Este tipo de toalla son muy utilizadas para ir a la playa, sin embargo no son muy finas y al ser de algodón encarece un poco más el precio.

Tanto si elige una toalla de microfibra como una toalla de algodón para tu hijos, será una buena elección ya que cada una tiene sus ventajas según el uso que le queramos dar.

Compra tu toalla infantil económica. ¡No esperes más!

Estas son algunas de las toallas infantiles oficiales que tenemos disponibles:

Toallas de playa Frozen.

 Este personaje es divertido y original, tus peques disfrutarán mucho este verano, no te las pierdas.

Toalla de playa Paw Patrol.

Este modelo de toalla infantil es ideal para los amantes de la serie patrulla canina. Con esta toalla, los más pequeños de tu casa disfrutarán mucho del verano. ¡No te quedes sin ella!

Toalla de playa Peppa Pig. 

Es el típico personaje que nunca pasa de moda, tan fiel como sus seguidores. ¿A qué niño no le gusta Peppa Pig?. Todos desean una toalla Peppa Pig, ya que es un personaje que ha ido ligado a nuestros pequeños.

Toalla de playa Disney.

Son únicas y siempre están de actualidad, mejorando sus diseños para crear modelos de toallas con estilo. ¿Quién no quiere una toalla de playa Mickey?. ¿Y una toalla de playa Minnie?. Es imposible quedarse sin una toalla Disney, con eso dibujos alegres que hacen tan felices a nuestros peques. 

Toallas de playa de películas.

¿Quién no tiene una toalla de su peli favorita?, una toalla Spiderman, toalla Minions, toalla Trolls, toalla Star Wars o una toalla de Betty Bob. ¿Os apetece?. Entra en nuestra categoría de toallas infantiles y consigue la tuya.

Toallas de playa de tus series favoritas.

¿Cuál ha sido o es tu serie favorita?, puedes elegir entre nuestros modelos de toallas como por ejemplo, la toalla de Snoopy, toalla de Pantera Rosa, toalla de Pitufo, toalla Hello Kitty o toalla de Bob Esponja.  

¿Todavía no tienes tu toalla para ir a la playa?

A qué esperas, en nuestra tienda puedes elegir entre un amplio abanico de modelos, colores, diseños y personajes, siempre con el mejor precio del mercado.

Este verano puede ser diferente y divertido elige la toalla que más te guste para que tus niños no dejen de sonreír y disfruta de tus vacaciones.  

Toallas infantiles 75x150 Hay 39 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 39 items