Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Toalla de playa infantil

    Las toallas infantiles más molonas

    El verano viene cargado momentos únicos y molones, para nuestros pequeños gigantes. Para todo niño, lo más importante es tener una toalla infantil para disfrutar en la playa o en la piscina, aunque todavía el buen tiempo no nos acompaña del todo, los más pequeños se vuelven locos por estár en la orilla,  jugando en la arena con sus amiguitos y disfrutar de sus merecidas vacaciones antes de que llegue la vuelta al cole.

    Los meses de veranos son cortos pero intensos, sobre todo para los niños y niñas, ellos son los que más disfrutan los meses de verano,  chapoteando en el agua y jugando con los nuevos amigos, porque en la playa los niños hacen muchos amiguitos. Por eso proponemos artículos nuevos para que los pequeños se sientan a gustos con sus toallas de playa infantiles. Para los niños y las niñas lo más importante de una toalla es el dibujo. No es lo mismo que vayan a la playa o a la piscina con una toalla nuestra, que vayan con una toalla de playa infantil con un bonito dibujo y unas medidas adecuadas que corresponda a su talla y peso.

    Toallas de playa para niños

    Los pequeñajos se sienten más agusto con toallas infantiles de sus personajes favoritos. Todos los niños y niñas necesitan toallas acordes a su edad. Los más pequeños necesitan modelos con dibujos animados como la Patrulla Canina, Peppa Pig, Frozen, Hello Kitty, Spiderman, son algunos de los modelos que presentamos en nuestra nueva colección para este verano, como estampados novedosos y personajes de animación y  aventuras.

    Otras secciones de las que disponemos  para los niños, son las toallas de playa de Disney, estos personajes son tan conocidos y queridos por nuestros niños y niñas que nunca pasan de moda. Mickey y Minnie, llevan con nosotros toda una vida animando y alegrando a los chiquitines de nuestra casa con estupendos diseños y colores. Disney siempre está  innovando en nuevos diseños en el sector textil para niños, creando toallas de playa con estilo propio que les identifican.

    Cada año hay películas nuevas de dibujitos animados, lo que significa que habrán nuevas toallas infantiles con divertidos personajes, para disfrutar este verano. Nuestros modelos están pensados para que  los niños disfruten con nuestras toallas infantiles, ofreciendo los mejores diseños y estampados en todos nuestros modelos.

    Comprar toallas infantiles

    Cuando llega el verano lo primero que hacemos es buscar todas las toallas que tenemos en casa, para darle un lavado y que estén listas y preparadas para ir de playa. Pero claro, en muchas ocasiones nos encontramos que algunas de las toallas que tenemos están muy estropeadas y pasadas y tenemos que renovarlas por otras nuevas. ¡No esperes más!, echa un vistazo a nuestra colección en toallas infantiles para niños y niñas, en esta categoría te ofrecemos la posibilidad de ver diferentes modelos y diseños para que puedas realizar la mejor elección.

    Es importante que los niños tengan varias toallas, para que vayan intercalando los modelos y que siempre tengan las toallas lavadas, limpias y listas para pegarse un chapuzón en el agua.

    Nos podemos encontrar varios tipos de toallas infantiles, las de algodón y las de microfibra. Las toallas infantiles de algodón tiene un tejido 100% natural de alta calidad, estas se suelen usar más para la playa, gracias a su gran absorción permite secar a los pequeños rápidamente para que no queden mojados y que vayan sequitos a casa. Además tienen una gran resistencia por lo que permite una manipulación diaria, sin que se estropeen con gran facilidad.

    Las toallas de playa de microfibra son cada vez más usadas en piscina  y en playa, esta nueva composición sintética se creó hace unos años como una nueva revolución del tejido para la playa pero todavía no es muy conocida, esta toalla es perfecta para la piscina, no ocupa  mucho espacio y tiene una textura suave. Este tipo de tejido es más económico para el bolsillo de cualquier padre o madre, ya que el material sintético es más barato que el algodón. Pero no por ello es de mala calidad si no todo lo contrario ambos modelos proporcionan una calidad notable, que se percibe en la textura.

    Tanto si eliges un tejido u otro, será una buena elección ya que cada una tiene sus ventajas según el uso que le queramos dar.

    Todas las toallas de playa infantiles tienen un tacto aterciopelado y llevan los dibujos estampados a una sola cara y el reverso de color liso, todos los fabricantes se rigen por el mismo patrón.

    Es primordial escoger una toalla de playa infantil que haga felices a nuestros niños y niñas, por ello proponemos una amplia colección donde podéis optar por la que más le gusten a los pequeños.

    Los modelos más molones en toallas infantiles

    En este apartado veremos con más profundidad las diferentes toallas infantiles que tenemos en nuestra tienda, toda de licencia oficial. A continuación nombraremos algunas de las toallas de playa infantiles preferidas por los niños y niñas.

    Toallas de playa patrulla canina.

    Todos los pequeños son fan de esta serie de animación llamada Patrulla canina, hasta el momento es una de las series más vistas por nuestros niños y niñas, una regalos ideal para este verano es regalarle a tu pequeño una de nuestras toallas infantiles de patrulla canina, con los personajes, Chase, Marshall, Rubble, Rocky, Zuma , Skye y Everest, este grupo de cachorros son tan adorables, que cualquier pequeños estaría encantado y feliz de tenerlo como compañero de aventuras.

    toalla de playa infantil patrulla canina

    Toallas de playa Peppa pig.

    Esta serie no pasa de moda, para nuestros pequeñines de preescolar estos dibujitos son los más divertidos, además de ser unos dibujitos en los que nuestros niños y niñas aprenden muchos valores, cómo ha compartir, portarse bien con lo demás y tratar bien a los papis y mamis. ¿A qué niño o niña no le gusta Peppa Pig?  Para todo pequeño tener a la protagonista principal Peppa Pig y a su familia en su toalla de playa, es el mejor regalo que le podemos dar. Es el típico personaje que nunca pasa de moda, tan fiel como sus seguidores.

    Toallas de playa de superhéroes.

    Tenemos varios modelos de toallas de superhéroes como Spiderman, Avengers y Minions, divertidos modelos para cualquier niño o niña, ¿os apetece vivir un verano rodeado de aventura y emoción?, ¿a qué niño  no le gustan los superhéroes? El verano está lleno de pequeñas aventuras para nuestros pequeñajos y con estas toallas se lo pasarán pipa. Si no sabés qué toalla infantil comprar, puedes elegir uno de estos estupendos modelos.

    Toallas de playa Mickey y Minnie

    Este fantástico personaje de Mickey Mouse es el inicio de Disney, aunque con el paso del tiempo su imagen ha ido cambiando aún sigue alegrando las caritas de muchos niños con sus dibujitos y cada verano, está presente en nuestros modelos, con divertidas toallas infantiles de Mickey Mouse, para los pequeños fans de este personaje. Aunque la sombra de Mickey Mouse está muy presente, Minnie Mouse también tiene una lugar importante en Walt Disney, esta simpática ratita presumida con el nombre de Minnie Mouse, se convirtió en un personaje muy importante e indispensable. En artículos como las toallas de playa de Minnie se puede comprobar su simpatía y alegría, y durante años ha sido y es, un icono para los niños y adultos de todas las edades. ¿Quién no quiere tener una toalla de estos míticos personajes? A todo niño les encantan estos personajes de Disney con Mickey Mouse y Minnie Mouse, estos dibujos alegres que hacen tan felices a nuestros pequeños. ¡Compra tu toalla de playa Disney! .  

    toalla de playa mickey mouse

    Toallas de playa de películas y series de dibujos animados.

    Este verano disfrutarás de lo lindo con unos de nuestros modelos de toallas infantiles para que los más pequeños de tu casa no dejen de sonreir, puedes elegir entre nuestro amplia abanico de modelos, colores, diseños y personajes, con unos precios económicos.
    Tenemos los protagonistas de películas y series de dibujos animados , como los Minions, Betty Bob, Spidermena, Hello Kitty, Bob Esponja, Peppa pig, Patrullas Canina, Mickey Mouse y Minnie Mouse. ¿Cual ha sido tu serie o película favorita?. Escoge uno de estos modelos y deja que la imaginación de tu niño o niña vuele con con de estos personajes.

     

     

    Toallas infantiles Hay 43 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 43 items