Costinas visillos

Cortinas y visillos económicos 

Les presentamos la nueva colección de cortinas y visillos económicos para vestir tu hogar de forma sencilla dándole un toque decorativo a tu dormitorios, salones...

De los creadores de la marca Karamelo crean una nueva marca EDEN, esta marca esta más inclinada al sector decoración del hogar, con artículo tales como cortinas, visillos, mantas y ropa de baño. 

En esta categoría hablaremos de las cortinas EDEN, un artículo decorativo y esencial en todas las habitaciones de una casa, las cortinas son los artículos exselenciales de una vivienda. ¿Una casa sin cortinas? es una casa triste, las habitaciones dicen poco, cuando entramos en ella notamos que falta algo, pero cuando, entramos en una casa con cortinas, todo cambia, el ambiente es más agradable y acogedor, y le da color y estilo a las habitaciones. Es uno de los artículo que se hacen notar en un hogar.

EDEN tiene cortinas y visillos económicos para la decoración de nuestra habitaciones cubriendo nuestras  ventanas y balcones, con tejidos transparentes y opacos para que elijas la que más te guste.  La medida de cada lámina suele ser de 140x265 cms y todas las cortinas están confeccionadas con ojales, para que puedas comprar tu cortina y ponerla tu mismo. 

Cortinas & Visillos Hay 3 productos.
Mostrando 1 - 3 de 3 items