Sábanas baratas

Juegos de sábanas

Encuentra un estilo único y dinámico para tu dormitorio con nuestros juegos de sábanas. Disponemos de modelos y tejidos para cada temporada del año con el fin de vestir tu cama con los mejores diseños y calidades.

Con estos artículos le darás un toque de frescura a tu habitación. Tenemos un amplio abanico de modelos para todo el año. Puedes elegir el estampado, color y tamaño que más te guste, para que tu cama quede lista y cómoda para dormir.

Dependiendo en la temporada en la que nos encontremos, utilizaremos unas sábanas de verano o unas de invierno. Entre las de invierno destacan las sábanas coralina, sábanas de franela y la más común las sábanas pirineo, también conocidas como térmicas.

Para los más pequeños de la casa  tenemos un amplio catálogo donde encontraréis diferentes modelos de sábanas infantiles. Es una excelente idea para que vuestros niños y niñas se vayan contentos a dormir y disfruten de dulces sueños.

Podrás disfrutar de los mejores juegos de sábanas baratas online al mejor precio del mercado.

Comprar juegos de sábanas online

¿Por qué es tan importante elegir un buen juego de sábanas?. Es la pregunta que en muchas ocasiones nos hacemos. Si queremos un buen descanso, debemos elegir un juego de sábanas acorde a la temporada en la que estamos.

Si necesitamos abrigarnos porque hace frío, ¿qué diferencia hay entre las sábanas de invierno?, ¿qué sábana debemos elegir?. No hay nada mejor que arroparte en invierno con excelentes sábanas de coralina, franela o pirineo. Todas son de la mejor calidad y a precios muy asequibles. Pero depende de lo que busque, deberá decantarse por una u otra. Las principales diferencias están en el tejido, tacto y composición de cada una de ellas.

El tejido de franela es un tejido de algodón 100%. Este tipo de material se utiliza para las personas con pieles sensibles o que tienen algún tipo de alergia. También son muy útiles para el entretiempo o para esos días en los que no hace ni calor ni frío.

En los últimos años la coralina es un tejido que está de moda. Tiene una composición sintética al 100% y te garantiza que con ellas no pasarás frío. Además aporta una extrema suavidad. Si le añadimos que no hacen bolitas, que son bastantes cómodas y resistentes, hacen de este tejido uno de los favoritos para la gran mayoría.

Si hablamos de popularidad, quizás deberíamos hablar de las aunque las de pirineo o térmicas. Nuestros padres y abuelos han usado durante años este tipo de material para vestir la cama en invierno, son acogedoras y calentitas.

Cuando se va acercando el verano, toca cambiar las sábanas de invierno por unas de tela más fresquitas. Y si tienen un estampado bonito, mucho mejor. En este caso, podemos elegir entre las sábanas de algodón 100% o 50% algodón y 50% sintética. Ambas son de buena calidad y una de las principales diferencias están en el planchado, puesto que la mixta no necesita plancha. Al tener una gran cantidad de marcas de sábanas podrá elegir la que más le guste.¡

Además tenemos una amplia variedad de sábanas de bebé y sábanas para minicuna, en las que priorizamos calidad y precio en todos nuestros artículos.

¿Buscas sábanas para tu cama?

Entra en nuestra tienda y encontraréis los mejores precios en sábanas para toda la temporada de verano, así como para la temporada de invierno.

Por norma general, son artículos imprescindibles para el hogar de cualquier familia, siendo la ropa de cama más comprada por todos los usuarios. No solo tiene un valor decorativo sino que son necesarias para un buen descanso en tu cama. Sin ellas no podríamos descansar de la misma manera. Imaginaros que tuviésemos que dormir en un colchón sin nada que lo cubra. No sería nada cómodo. Las sábanas no solo son artículos que protegen al colchón, sino que también complementan nuestro descanso diario. Casi todos los juegos suelen estar compuestos por tres piezas: una sábana bajera, otra encimera y finalmente una funda de almohada. En  otras ocasiones nos encontramos con juegos de cuatro piezas, generalmente en camas de 150, para aquellas personas que prefieran almohadas individuales. Las bajeras son sábanas ajustables.

Compra juegos de sábanas

Si buscamos comprar un juego de sábanas en una tienda física o en una tienda online, lo primero que siempre nos fijamos es en los precios. Generalmente lo que buscamos son artículos de calidad, pero lo primero que miramos es el precio. Buscamos sábanas de calidad, que duren mucho y a buen precio.

En nuestra tienda buscamos esa mezcla de calidad, diseño y precio, para tener a todos nuestros clientes satisfechos con su compra. Por ejemplo, las sábanas burrito blanco le ofrece todo lo que busca a muy buen precio.

Nosotros hemos estudiado todos los precios, para ofreceros sábanas baratas de calidad. Pero la pregunta que muchos os haréis, ¿se puede comprar sábanas baratas de buena calidad?. Pues sí, cada vez hay más competencia en el sector textil y todos queremos ofrecer los mejores precios. Prácticamente nos matamos por estudiar cada artículo y sus precios para ofreceros las sábanas más baratas.

Nuestra tienda es especialista en juegos de sábanas. Todos nuestros modelos son muy demandadas por su precio y calidad, debido a que tenemos los mejores precios online. Además nuestros diseños son coloridos y atractivos con estampados divertidos, ideales para vestir tu cama, dando un toque especial a tu habitación.

Sábanas coralina burrito blanco

Sábanas baratas online.

Si quieres comprar sábanas baratas y no tienes mucho tiempo, la mejor forma es comprarlas online.

La mayoría de nuestros juegos de sábanas tienen una composición que está determinada por algodón, poliéster o mixtas.

Las mixtas se caracterizan por su gran resistencia y durabilidad, por lo que son las más utilizadas, en especial en época de verano. Aunque depende de la época en la que nos encontremos, tendremos que comprar unas u otras. Además es una solución rápida tanto para la mujeres como para hombres trabajadores, puesto que no necesitan plancha y se secan muy rápidamente.

En la mayoría de los casos, en la temporada de verano compramos las mixtas (algodón, poliéster) debido a su composición. Tan solo tiene que quitarla de la cama, lavarlas y una vez secas ponerla en la cama.

En nuestra sección de sábanas online, disponemos de un amplio catálogo con diferentes tipos de marcas a precios muy al alcance de cualquier bolsillo. Podemos elegir entre distintas marcas, como por ejemplo, Bella Donna, Burrito Blanco, Alaska, GuruGuru, Karamelo o Manterol,… Todas estas marcas garantizan  calidad en sus tejidos. Además, puedes encontrar en esta sección los mejores precios online.

Estos son motivos más que suficientes para que podáis comprar el juego de ropa de cama que más os guste sin preocuparos por los precios. Podéis comprar calidad y precio al mismo tiempo.

Tienda de sábanas

En nuestra tienda de sábanas tenemos un hueco dedicado a cada temporada del año, a cada tipo de persona en función de su edad.

Sin lugar a dudas, en nuestra tienda tenemos un espacio muy destacado para los más pequeños de la casa. Ofrecemos modelos de sus dibujitos favoritos, como son la Patrulla Canina (Paw Patrol), Mickey Mouse y Minnie Mouse (Disney)y muchos más.

Te recomendamos en gran medida, las sábanas Disney, en la que tenemos una gran variedad de artículos que podréis ver en esta sección. Tanto para invierno, como para verano, podrás encontrar sábanas de calidad, con los personajes preferidos de los pequeños a un precio realmente asequible para cualquier familia.

Somos especialistas en juegos de cama, por ello toda la ropa está compuesta por los mejores materiales. Al ser prendas muy demandados por nuestros clientes por su relación calidad precio, le damos una gran importancia a este tipo de artículos.

Sábanas infantil burrito blanco

Es importante tener un buen descanso. Por ello le ofrecemos los mejores juegos de sábanas, sabiendo en todo momento, que es la ropa más íntima y necesaria para la cama.

Con todo esto, ampliamos el catálogo con nuevas marcas. La mayoría de ellas están compuestas por  algodón y poliéster. Una composición mixta para dar mayor frescor en las cálidas noches de verano.

Esto responde a la pregunta, ¿qué tipo de sábanas son mejores?, parece una pregunta bastante compleja que podemos ayudarle a responder. Aunque parezca que elegir unas sábanas sea algo demasiado simple, en realidad existen muchos factores que hacen que decidamos por una u otra opción. Un claro ejemplo es el tipo de material que la compone.

Sábanas de algodón:  es muy buena opción para la época de más calor, el verano. Estan hechas con materiales 100% naturales, que evitan la aparición de alergias al contacto con la piel. Esto se debe a que son transpirables, por lo que permiten que la humedad salga de la cama, adaptándose a la temperatura del cuerpo. Este tipo de tejidos son extremadamente suaves al tacto y tienen un secado rápido.

Sábanas de poliéster: Este tipo de material está compuesto por resina sintética, bastante duradero y resistente a la coloración solar  y no se arrugan. Esta fibra artificial se utiliza para las sábanas de pirineo, térmica, polares y coralina.

Sábanas Mixtas: Las sábanas de tela con mezcla tienen un 50% algodón y 50% poliéster. Este tipo de tejido suele tener una mayor resistencia en los lavados, combinando la suavidad del algodón con la resistencia de la fibra sintética. Además aporta una gran sensación de frescor. Son bastantes cómodas para planchas ya que al ser mixta no se arrugan con facilidad. Suelen ser más económicas, lo que garantizan su compra.

Sábanas para cama según su medida

En este mundo de color y diseño podemos encontrar una gran variedad de estampados para elegir el modelo que más os guste. Podemos seleccionar unas sábanas originales que alegren y mejoren la decoración del dormitorio. Tenemos estampados desde los más estilosos y modernos hasta los estampados más clásicos y naturales, para cubrir todo tipo de gustos. La medidas más comunes establecidas son:

Sábanas de 90: Este tipo de medida se utiliza para las camas de 90. Son  camas individuales, es decir, para una sola persona. Al ser una de la medidas más comunes, son prioritarias a la hora de elegirlas por parte de los padres. Debido a que esta medida es la más habitual en la habitación de los niños.

Sabanas de 105: Esta medida se utiliza para las camas de 105. Suele ser la segunda opción para camas individuales.  A pesar de ser camas para una sola persona, son un poco más amplias y cómodas que las de 90. Por lo que son ideales para aquellas personas que le gusta dormir a pierna suelta.

Sabanas de 135: También conocida como sábanas de matrimonio. Esta es la cama por excelencia de muchas parejas. Las sábanas de matrimonio están compuestas por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y la funda de almohada.

Sábanas de 150: Estas sábanas suelen ser de 3 o 4 piezas dependiendo del modelo y fabricante. En algunos juegos podemos encontrar una sola funda de almohada y en otros dos fundas de almohada. Las camas de 150 suelen ser bastantes cómodas y confortables, tanto para las parejas como para los matrimonios. En una cama de 150 podemos dormir plácidamente junto a nuestra pareja, sin tener que estar pegado a ella y así pasar las noches de verano algo más fresquitas.

Para una mejor conservación del tejido le recomendamos que lean detalladamente la etiqueta para que aumente la durabilidad del artículo.

Desde nuestra tienda online, le ofrecemos una gran variedad de sábanas para que puedan elegir entre  diferentes medidas, composiciones y diseños. De esta forma, podrán escoger el artículo que mejor se adecue a sus necesidades y gustos.

Sábanas  Hay 9 productos.

Subcategorías

  • Sábanas de Verano

    Sábanas de verano baratas

    Compra juego de sábanas baratas

    ¿Quieres unas sábanas de verano baratas?, estás de suerte, la llegada del verano se hace insoportable por las altas temperaturas y es imprescindible tener una sábanas de verano que no pegue mucha calor, para poder dormir y descansar bien, en muchos casos aunque dejemos el aire acondicionado o la ventana abierta no impide el sofocante calor del verano. En nuestra tienda sabemos que es importante conseguir descansar plácidamente sin que la calor interfiera en nuestro descanso diario, por eso toda nuestra ropa está compuesta con los mejores materiales.

    Sábanas de verano baratas

    En esta sección nos centramos específicamente en sábanas de verano para esta primavera-verano, tras la llegada de las altas temperaturas tenemos que adaptar nuestra cama con sábanas de tela para los meses de verano, es importante hacer una buena elección para dormir lo más frescos posible, ya que de no ser así, nos levantaremos a mitad de la noche, interrumpiendo nuestro descanso.

    Pero si lo que te interesa es dormir bien, te invitamos para que adquiera una de nuestras sábanas estampadas, para que puedas empezar a disfrutar de la comodidad de nuestros juegos de sábanas, además os ofrecemos la máxima calidad de diferentes marcas prestigiosas, compuestas por los mejores materiales y tejidos, excelentes colecciones con diferentes diseños para los amantes de la moda y la decoración.

    Sabemos que es fundamental dormir bien, siendo las sábanas unos artículos imprescindibles para conseguirlo. Ofrecemos todos los tamaños, para que puedas elegir la medida que necesite para tu cama:

    Sábanas de verano cama de 90:

    Los juegos de sábanas de 90, son los más comunes para las cama de los niños, jóvenes y adolescentes, están compuesto por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Por norma general suelen tener un estampado con dibujos animados, aunque también disponemos de juego de sábanas sin dibujitos, con un estampado un poco más juvenil.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de verano para cama de 90, juveniles e infantiles y te sorprenderán nuestros modelos. Es una de las medidas más pequeñas, aunque también en muchos sitios hay cama de 80, esta medida es especial y poco común, la mayoría de nuestros jóvenes utilizan camas de 90. Disponemos de diferentes marcas con varios estilos para dar un toque especial a tu cama. Elige el diseño que más te guste y no te quedes sin el.

    Sábanas de verano cama de 105:

    Cada vez se venden más los juegos de sábanas de 105, el motivo principal es que en muchos hogares se está poniendo de moda poner la cama de 105, son camas un poco más grandes que las medidas convencionales, que hasta hace uno año se estaba dando, este tipo de medida está cogiendo cada vez más fuerza en nuestras habitaciones. También están compuestas por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Además tenemos a su disposición sábanas juveniles para cama de 105 e infantiles para los más pequeños, aunque para muchos encontrar un juego de sábanas infantil para cama de 105, sea un poco más complicado .

    Sábanas de verano cama de 135:

    Cuando tenemos una cama de matrimonio o de 135, buscamos juegos de sábanas de 135 de buena calidad con un buen estampado y a ser posible que vaya con la decoración de la habitación para cuando hagamos la cama dejarla a la vista. Estos juego de cama también están compuestos por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Adquiera nuestros Juegos de sábanas baratas de 135 con diferentes ofertas y promociones en Juegos de cama, estampadas, lisas y de algodón.

    Sábanas de verano cama de 150:

    Todos nuestros juegos de sábanas de 150 baratas están compuestos por 3 o 4 piezas según su almohada. Muchas veces nos encontramos con que todos los juegos de cama no tiene toda la altura para cubrir nuestros colchón, por ello es fundamental que leas con detalle la descripción de cada artículo.

    Tenemos distintos tipos de diseño con diferentes modelos, desde los estampados novedosos y divertidos hasta los más clásicos y elegantes, de esta forma podrá ir a la última este año.

    En este apartado encontrarás marcas conocidas como Burrito Blanco, Dorvel, Karamelo, Guruguru, Bella Donna, Manterol, a precios muy económicos. Todas nuestra marcas son de calidad. En nuestra tienda podréis encontrar sábanas de cama baratas sin privarnos de una buena marca en ropa de cama.

    ¿Compra tus sábanas para este verano?

    En ocasiones encontrar unas sábanas de verano es más simple de lo que parece, ¿Cuántas veces habéis comprado un juego de cama y solo lo habéis utilizado un solo verano? Esto ocurre porque en ocasiones compramos juegos para pasar los meses de verano, sin pensar en su composición o calidad. Por ello en nuestra tienda textilycomplementos, disponemos de una gran selección en sábanas de verano estampadas y lisas, con diferentes tejidos confeccionados con la mejor calidad, con diseños interesantes y novedosos.

    Entendemos que es importante vestir su dormitorio, por ello toda nuestras sábanas son suaves y agradables al tacto, con diseños novedosos y modernos para todos los gustos. Disponemos de los mejores precios en sábanas de verano estampadas y lisas, con una gran variedad de marcas, como Burrito Blanco, Manterol, Cisne Rojo, Guruguru y Dorvel. También tenemos sábanas económicas infantiles para cama de 90 y 105, para que los niños y niñas duerman fresquitos.

    Ofrecemos juegos de cama baratos para este verano al mejor precio, con nuevos modelos y diseños.

    Viste tu cama con nuestros juegos de sábanas, son cómodas, económicas y de gran calidad.

    ¿Qué sábanas comprar?.

    Son algunas de las dudas o consultas que nos hacemos cuando queremos realizar una buena compra de sábanas en una tienda online de textil. Lo primero es saber el tipo de ropa que queremos comprar, una vez lo tengamos claro, buscamos las ventajas e inconvenientes de cada artículo. Pero si buscamos algo fuera de lo común, por que queremos dar ese toque  personal a nuestra habitación podemos optar por unos de los juegos de sábanas de Burrito Banco, este tipo de ropa de alta calidad, es una marca que no falla nunca, siempre está a la altura, creado colores y diseños vanguardistas.

    Juego de sábanas estampadas Burrito Blanco

    Sabemos que es importante vestir tu dormitorio, por ello este verano, disponemos de promociones en sábanas estampadas, con la mejor composición en tejidos y calidez en sus diseños. Entra en nuestra tienda de hogar. ¡Descúbrenos!

    ¿Comprar sábanas estampadas?

    Estás preparando tu habitación para este verano y estás buscando unas sábanas estampadas con diseño moderno y fresco para la cama. Te presentamos toda la ropa de cama ideal para la decoración de tu habitación. ¿Es importante que las sábanas encimeras tengan un estampado vivo?, si, si lo que buscas es decorar la habitación, las encimeras son fundamentales ya que es lo primero que se ve. En esta categoría vamos a introducirnos en el mundo de las sábanas estampadas. En general estos juegos de sábanas estampadas están creados para dar creatividad a tu dormitorio con diseños más elaborados, dándole  un toque personal a la habitación. Sumergiéndote en una estancia llena de color y alegría, con nuestros modelos estampados. Y es entonces cuando nos asaltan las dudas porque queremos algo más sencillo con colores neutros y uniformes. ¿Pueden ser las sábanas lisas una buena elección para decorar la habitación?, este tipo de sábana lisas proporcionan elegancia y sencillez, pero no son decorativas.  Aún así este tipo de ropa se da mucho en habitaciones donde queremos varios todos de colores lisos. De hecho las sábanas de colores lisos dan una pincelada de confort y bienestar a nuestro descanso. Debemos elegir bien el color de nuestros juegos de cama lisos, ya que a veces buscamos que vayan en consonancia con nuestro dormitorio, dándole el acabado perfecto.

    Las sábanas estampadas son la mejor alternativa para el verano, dan alegría, color y luz a la habitación. Son maravillosas para decorar los dormitorios, hay diferentes estampados con distintos estilos, tenemos estampados con flores, geométricos, abstractos, con muñecos y siluetas, que gustan mucho. Estos dibujos quedan geniales, cuando están colocadas en la cama. Además tenemos un amplio abanico de colores desde los tonos más cremosos, como el beige, canela hasta los más llamativos como el turquesa o fucsia.  También tenemos colores pasteles que dan un toque dulce a la habitación.

    Composición de las sábanas de verano.

    ¿Es importante la composición de unas sábanas de verano?. Esta pregunta nos la hacemos con bastante frecuencia, pero ¿que hay que tener en cuenta a la hora de realiza una compra?, hay varios factores a tomar en cuenta para elegir un juego de sábanas para la cama. ¿Se puede comprar online sin ver el artículo?, es la forma más cómoda y sencilla para comprar unas sábanas baratas online. ¿Es importante ver la descripción de cada artículo?. ¡Si es importante! Ya que dependiendo de su composición podrá cubrir más o menos nuestras necesidades.

    Juego de sábanas de algodón:

    Son más solicitadas para personas con piel más sensible o con alguna alergia, de hecho es una prenda que no hace bolas, absorbe muy bien la humedad y es hipoalergénica, por lo que no irrita la piel, ni causa alergia.

    Por otro lado nos encontramos con una prenda que al ser 100% algodón, puede encoger tras varios lavados, por lo que es muy importante la temperatura  a la que lavamos, pudiendo crear arrugas difíciles de quitar, también tienen poca elasticidad y su fibra no es muy resistente.

    Juego de sábanas mixtas:

    50% algodón y 50% poliéster son la mezcla correcta para la realización de una ropa perfecta, utilizando lo mejor de ambas fibras.  De esa manera nos encontramos la calidad del algodón cruzada con la resistencia y la fuerza del poliéster para crear unas sábanas de larga duración. Son las más solicitadas por nuestros clientes ya que hoy en día buscamos calidad y precio.

    Puedes conseguir tus sábanas de verano baratas en nuestra tienda online textilycomplementos, con todas las garantías que siempre has soñado.

  • Sábanas infantiles

    Sábanas infantiles 

    ☆ Comprar juegos de sábanas infantiles

    Comprar sábanas infantiles online, los mejores juegos de sábanas infantiles para tu hijo, sábanas pirineo infantiles, sábanas de verano infantiles, sábanas coralina infantiles, ropa de cama para niños y sábanas infantiles baratas.

    Sábanas para niños

    En textilycomplementos encontrarás las sábanas más divertidas y simpáticas para los más peques de tu casa. Hemos realizado una gran selección en sábanas para niños con los mejores tejidos y estampados para que los chiquitines tengan un descanso confortable. Unos padres siempre piensan en lo mejor para sus hijos, por ello, ofrecemos prendas de calidad en sábanas para niños, es importante ofrecer tejidos con dibujos animados para las camas de los niños con personajes de moda, para que los pequeños se vayan contentos a la cama y tengan un buen descanso, siendo tan importante para vosotros como para nosotros. Tenemos sábanas infantiles y sábanas juveniles con ofertas para los más pequeños y adolescentes a precios muy asequibles. ¡No dejes pasar nuestras ofertas en ropa de cama infantil! proponemos un amplio catálogo en sábanas para cama de 90 y cama de 105 en ropa de cama infantil para niños.

    La sábanas infantiles se diferencian por su tejido, dependiendo de la época podemos utilizar un tejido u otro. Las sábanas de tela son las únicas que se utilizan en temporada de verano, pudiendo ser sábanas de algodón 100% o de 50% algodón y 50% poliéster. Sin embargo en la temporada de invierno las noches son más frías y necesitamos sábanas que abrigen para que la cama de nuestros niños estén siempre calentitas, tenemos varios tipos de tejidos, dependiendo de lo que necesite su hijo, podemos clasificarlos en:  juegos de sábanas de pirineo infantil, sábanas infantiles de coralina y sábanas infantiles de franela. Las sábanas que se suelen utilizan en invierno son las sabanas infantiles de pirineo y las sábanas infantiles de coralina, ambos modelos tienen una composición 100% poliéster, este tipo de sábanas son las más comunes para la temporada de invierno, aunque cada año las sábanas de coralina infantiles están cogiendo más fuerza y los padres acuden a este tipo de tejido para vestir las camas de los niños, gracias a su tacto extra suave y acogedor proporciona un descanso inmejorable . Además tenemos todos estos modelos al mejor precio, para que gastar poco no sea renunciar a ropa de cama para niños de alta calidad con divertidos diseños y estampados. Estos modelos están disponibles para camas de 90 y camas de 105. Tenemos las mejores marcas  en juegos de sábanas infantiles, Burrito Blanco, Disney, Karamelo o Bella Donna, estos fabricantes son conocidos por su diversidad en ropa de cama infantil, con personajes de dibujitos para los más pequeños, la Patrulla Canina, Mickey, Minnie o Doraemon son algunos de los modelos que ofrecemos en nuestra tienda.

    ☆Sábanas infantiles baratas

    Si estás buscando una sábanas infantiles baratas para la cama de tu pequeño ¡No busques más! En textilycomplementos encontrarás modelos que harán feliz a tu niño. Disponemos de un gran surtido en sábanas infantiles baratas y económicas para este año, además de ofertas y descuentos que os iremos presentando en nuestras ofertas del día con precios de escándalo sin competencia. Es importante que los más pequeños se sientan cómodos en la cama, para tener un buen descanso sin que los padres se gasten mucho. Ahora es posible con nuestros super precios en sábanas infantiles para que los niños duerman bien y los padres descansen mejor. Consigue las sábanas para tus pequeños desde 9,95€. ¡Elige su modelo de sábanas  ideal para irse a la cama!.

    Los dibujos para la sábanas de los niños tienen que ser adaptados a su edad. Cuando buscamos unas sábanas de cama infantil lo primero en lo que nos fijamos es en su estampado, cada niño tiene unos dibujos favoritos, para elegir el tipo de sábanas que vamos a adquirir es importante que lo tengamos en cuenta. En esta categoría encontraréis sábanas de Disney y sábanas de superhéroes, todas compuestas por 3 piezas, sábanas encimera, sábanas bajera ajustable y funda de almohada. La sabanas bajeras son ajustable para toda la altura del colchón, cada vez hay colchones más altos por lo que las sábanas están preparadas para camas altas. Los modelos suelen estar disponibles para cama de 90 y 105. Y para los más jóvenes y adolescente tenemos sábanas originales y juveniles que darán un toque decorativo a la habitación.

    ☆Donde buscar sábanas infantiles online

    Puedes comprar sábanas infantiles cómodamente desde casa, sin que tengas que perder tiempo en salir de casa, coger el coche, llegar al centro comercial o tienda, buscar tu artículo, ponerte en la fila, pagar el artículo y cuando has acabado de hacer todo eso, han pasado las horas y solo has hecho una simple compra. En nuestra tiendas de sábanas infantiles baratas online te facilitamos el trabajo, pulsando un solo botón tendrás el artículo en la cesta listo para pagar y enviar.

    Todo padre que decora la habitación de su pequeño, busca sábanas y edredones infantiles para vestir la cama al completo, además de otros complementos que son necesarios para una buenas decoración, como lámparas, alfombras, cortinas, cojines, mantas para los pies de la cama y otros artículo de modo personal. Todo juego de cama infantil tiene que tener un toque colorido y alegre para que los niños se sientan cómodos en ella.

    Muchas de las sábanas que os presentamos en esta categoría destacan por sus diseños y estampados infantiles y juveniles. Si su idea es buscar un juego de sábanas para el dormitorio de su hijo o hija, está en el sitio adecuado. Le ayudamos a elegir las sábanas infantiles o juveniles que más se acerquen a lo que busca mostrándole más de 50 modelos de sábanas para cama tanto de 90 como de 105. Entre los que encontrará sábanas de verano para la época de más calor pudiendo elegir 100% algodón o 50% algodón y 50% poliéster, así como sábanas de invierno siendo las más destacadas las sábanas coralina de licencia y las sábanas pirineo infantil también de licencia.

    Nuestra idea es que encuentre lo que buscas y quedes satisfecho de su compra, ofreciendo una manera cómoda y sencilla para que puedas adquirir el juego de sábanas infantil que necesite.

    ☆Juego de sábanas para niños y niñas

    Queremos que nuestros niños disfruten de un buen descanso cuando duerman, por ello, es tan importante que las sábanas que compremos para nuestro hijo o hija sean de la mejor calidad. Para ello, contamos con varias colecciones de las mejores marcas en sábanas infantiles, así podrás decorar la habitación de tus pequeños con una amplia variedad de modelos de sábanas con diferentes dibujos y diversidad en sus colores.

    Disponemos de los mejores modelos en ropa de cama para niño y para niña al mejor precio. Según en la temporada en la que nos encontremos podrá elegir sábanas infantiles de verano y sábanas infantiles de invierno.

    En esta sección encontrarás los modelos más simpáticos y coloridos para los niños y niñas de tu casa con divertidos dibujos animados y alegres estampados infantiles para que los más chiquitines disfruten en su habitación. Para todo niño y niña lo más importante de unas sábanas es su dibujo, este debe de tener un estampado infantil bonito con dibujos animados que vayan acorde a su edad.

    ☆La mejores sábanas para nuestros niños

    ¿Que padre quiere lo mejor para sus hijos?, todo padre busca siempre las mejores cosas para sus hijos sin importar el tiempo o el dinero, pero ¿podemos buscar las mejores sábanas para nuestros niños?, si, la respuesta es sí, claro que podemos buscar sábanas de alta calidad con el mejor tejido y composición para las camas de nuestros niños y niñas.

    Este año vamos a introducir los mejores modelos en sábanas de verano, así como en sábanas de invierno con los precios más competitivos del mercado. Cuando buscamos un juego de sábanas para nuestro hijo o hija queremos que la calidad no vaya reñida por el precio, eso es posible puesto que ofrecemos calidad y muy buen precio. Te sugerimos los últimos diseños en sábanas infantiles con estampados y dibujos muy pintorescos para vestir la cama de tus pequeños.

    ☆Sábanas con dibujos animados.

    Nuestros productos son siempre de las mejores marcas como Burrito Blanco, Karamelo y otras de licencia infantil para los sueños de nuestros aventureros con series como la Patrulla Canina, Mickey, Minnie y otros dibujitos animados. Para satisfacer a los más peques de nuestra casa os proponemos un amplio catálogo de sábanas infantiles de 90 y sábanas infantiles para cama de 105 donde podréis elegir medida de las sábanas, color y marca.

  • Sábanas bajeras

    Comprar sábanas bajeras baratas

    Sábanas bajeras de algodón

    Cada cierto tiempo es recomendable cambiar de sábana bajera. Habitualmente por el calor sudamos mucho y se estropean las sábanas bajeras. Además se pueden acumular ácaros por lo que cada equis tiempo se recomienda cambiarla, la textura de algodón es la recomendable para personas con alergia a los ácaros puesto que dispone de una barrera natural contra los microorganismo. Todo esto unido a que debes sentirte cómodo o cómoda a la hora de tumbarte en la cama y tener un buen descanso. Con nuestras sábanas bajeras protectoras de algodón sentirás el confort que proporciona una sábana bajera de algodón 100% a precios inigualables y de todas las medidas. En Textilycomplementos.es tu tienda online, podrás comprar tus sábanas bajeras baratas con la mejor calidad, estas son ajustables y 100% algodón para que puedan envolver perfectamente a su cama y al ser 100% algodón le proporciona mayor calidad y resistencia.

    Comprar sábanas bajeras ajustables baratas

    La sábana bajera es un artículo esencial en el hogar. Con este artículo estamos protegiendo nuestro colchón y haciendo que aumente la durabilidad del mismo. Son ajustables y su material es 100% algodón de alta calidad especiales para pieles sensibles. Si lo que busca es una sábana bajera lisa de algún color, deje de buscar, ¡cómprala en nuestra tienda!, porque la encontrarás a los mejores precios. Tenemos la que buscas desde 4,75€.

    Bajeras VIP COTTON KARAMELO

    Estamos ante una de las mejores marcas del mercado textil, Karamelo y dentro de ella nos quedamos con su mejor selección Vip Cotton. Son artículos de textil de hogar 100% algodón que por su precio y calidad se convierten en tu mejor aliado para un buen descanso en tu cama. La colección de Karamelo Home Vip Cotton crea todos sus productos con el fin de garantizar su mayor descanso y comodidad. Disponemos de varios colores ( Blanco, Beige, Azul, Rosa) y de todas las medidas. En nuestro sitio web encontrará la ropa de cama ideal que se ajuste a tus necesidades.

    Sábanas bajeras 90,105, 135, 150 y 180

    Tenemos modelos de todas las medidas para que elija sin ningún problema la que se adapte mejor a sus necesidades. Desde las medidas más pequeñas de 90 hasta las de medidas de camas más grandes como sábana bajera 180, que son bastante complicadas de conseguir porque la mayoría de los fabricantes no las producen.

    Sábana bajera blanca, rosa, azul o beige

    Desde nuestra tienda online ofrecemos diferentes modelos de colores blanco, azul, rosa o beige que son los colores que más se demandan. Se buscan colores lisos que pueden encajar perfectamente con su correspondiente encimera.

    Cómo doblar sábanas bajeras 

    Para concluir con esta sección te vamos a dar algunos consejos para doblar bien tu sábana bajera ajustable. Sabemos que cuesta bastante doblarlas, pero debes hacerlo bien para que aumente la durabilidad y que ocupen poco espacio al guardarlas. Por ello te damos algunos consejillos por si quieres utilizarlos:

    • Dobla las sábanas a revés, colocando tus manos en las esquinas elásticas.

    • Dobla la esquina de una mano sobre la esquina de la otra.

    • Dobla la otra esquina.

    • Colócala sobre una superficie lisa (por ejemplo la cama) para poder alisar y enderazarla.

    • Dóblala tantas veces como quieras para poder guardarla perfectamente.

  • Sábanas pirineo invierno

    Compra sábanas de pirineo invierno 

    Sábanas Pirineo baratas

    Desde hace tiempo este tipo de sábanas pirineo baratas es nuestra compañera en la temporada de invierno. Los juegos de cama son los tejidos más íntimos y necesarios para nuestro descanso diario, nos acompaña cada noche de invierno y nos abrigan del frío, proporcionandonos suavidad y confort. Las sábanas pirineo o también conocidas como sábanas térmicas o polares, se distingue según su grosor, este tipo de tejido lleva años en nuestros hogares, se suele utilizar mucho en sitios donde hacen mucho frío, ya que tiene un tejido polar que da bastante calor.

    En esta sección encontrareis diferentes estampados en juego de cama, con diferentes diseños y estilos, dependiendo de la marca suele tener un gramaje u otro. Disponemos de diferentes marcas conocidas como Karamelo Home, Bella Donna y  Dolce todas del mismo fabricante, también trabajamos la marca Gurugú de 120g, esta marca económica tiene dibujos bonitos y elegante para vestir la cama.

    Casi todos los juego de sábanas de invierno están compuesto por 3 piezas, bajera, encimera, y funda de almohada, las bajeras son ajustables.

    Sábanas pirineo Dolce

    Tiene un tejido térmico de 120 g son algo más finas que las polares, ideales para todo tipo de cama , tienen estampados novedosos y originales. Están compuesta por 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada y tiene una composición 100% de poliéster. Estas sábanas para invierno además de mantener muy bien el calor, son acogedoras y cálidas. Suelen alcanzar toda la altura del colchón  y tiene un precio muy económico por eso es unas de las sábanas baratas más vendidas en ropa de cama de invierno.

    Sábanas pirineo Bella Donna.

    Estos juego de cama térmicos tiene un gramaje intermedio de 200g, son muy utilizadas en lugares donde hace mucho frío, tienen una composición 100% poliéster. Con este tipo de sábanas térmicas de pirineo no necesitarás mantas o nórdicos para que os cubra, con una colchas gruesa o un edredón fino tendrás suficiente para no pasar frío este invierno. También está compuesto por 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada, en muchos casos las bajeras suelen ser lisas y ajustables.

    Sábanas pirineo Karamelo Home

    Es una de las mejores marcas, siendo de las 3 la gama superior ya que tiene un gramaje entre 300g y 350 g, son consideradas polares por su gran grosor. Si vives en un sitio donde hace mucho frío o vives en una casa muy fría estás sábanas polares son ideales para que no pases frío.

    Todas nuestras sábanas están disponibles en todas las medidas para cama de 90, 105, 135 y 150.

    Compra sábanas de invierno baratas

    En estas sección encontrarás sábanas de invierno baratas con el mejor precio del mercado. Disponemos de descuento y ofertas en juego de cama de invierno, además este año ofrecemos nuevos modelos y colecciones de las mejore marcas. Tenemos sábanas de invierno con precio económico para toda clase de bolsillos. Todos nuestros juegos de cama son muy solicitados por nuestros cliente, gracias a nuestra gran variedad de diseños y estampados, con un tacto agradable que provoca una sensación de bienestar cuando descansas en ella.

    Todos sabemos que las sábanas es un artículo esencial en nuestra vidas, convirtiéndose en un producto imprescindible para la cama. Puedes adquirir nuestras sábanas térmicas baratas  desde casa, es muy simple solo debes de elegir el modelo que más te guste y te la enviamos a casa, es una manera cómoda de realizar tu compra online. Tenemos todos los productos para vestir tu dormitorio y los mejore precios.

  • Sábanas franela invierno

    Compra sábanas de franela baratas

    Sábanas de franela 

    Hay diferentes tejidos para vestir la cama en invierno, la más común en esta temporada es las sábanas de franela, este tipo de tejido de algodón es más suave, transpirable y antialergénico, por lo que es un textil bastante utilizado en personas que padecen algún tipo de alergia. Casi todo la ropa de cama de franela está compuesta 100% de algodón, aunque algunos fabricantes, han complementado el algodón con un pequeño porcentaje de poliéster,  (80% algodón y 20% poliéster) evitando que se arruguen con facilidad o que se pueda encoger en el lavado, esta mezcla no afecta a la calidad y mejora la prenda. Gracias a su perchado de hilo, tiene un tacto suave y agradable para que podamos dormir cómodamente entre sábanas de franela. 

    Características principales por la que debes de elegir este tipo de tejido para el invierno.

    1️⃣ La franela tiene una excelente calidad de algodón y son muy calentitas para dormir.

    2️⃣ Al ser perchado, proporciona más suavidad al tejido gracias a la extracción de los filamentos de hilo, dando cuerpo y textura a las sábanas. 

    3️⃣ Todas las sábanas de franela tienen una gran durabilidad y resistencia con el paso del tiempo y son transpirables.

    Disponemos de diferentes fabricantes en ropa de franela para cama, como Torvador y Polo Polo. Ambos son pioneros en el textil y ofrecen diseños actuales y elegantes para decorar la cama y calidad en sus tejidos. Todos los juegos de sábanas franela de algodón están confeccionados en 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada, aunque para la medida de cama 150 puede contener 4 piezas con bajera, encimera y 2 funda de almohadas. 

    Compra uno de nuestros juegos de sábanas de franela de alta calidad  al mejor precio. Todas las medidas disponibles para cama de 90,105,135,150. Entra en esta sección y elige el modelo que más te guste, además puedes adquirirlo cómodamente desde casa online.  

  • Sábanas coralina invierno

    Sábanas coralina baratas

    Sábanas coralina

    Lassábanas coralinason nuestra mejor aliada para el invierno, puesto que es un tejido suave, que no es pesado y que nos protege del frío que podemos sufrir en invierno. Por ello, son uno de los artículos imprescindibles y más aconsejables para que en este invierno nos cubramos del frío. Para ello le buscamos la mejor solución  para pasar esta estación durmiendo calentitos y sin lugar a dudas, le recomendamos escoger unas sábanas de coralina. Seleccione unas que tengan las características que mejor se adapten a lo que usted busca.

    Sábanas Coralina Invierno

    El tejido coralina ofrece alta calidad y si elegimos marcas consolidadas y de alto prestigio como Burrito Blanco, Dorvel, o Alaska, acertaremos en nuestra compra. Por todo esto, para poder comprar sábanas de coralina online de la marca que más le guste, usted necesita saber cual es la que más se ajuste a sus necesidades.

    Todas nuestras sábanas coralinas son de la mejor calidad  y están fabricadas con un tejido innovador, que le aporta suavidad y ligereza a la hora de un grato y relajante descanso. Las sábanas de coralina tienen un tejido 100% de poliéster con acabados aterciopelados para otorgar confort, calidez y ligereza. Están pensadas para que nos abriguen pero que a la misma vez no pesen, dándonos comodidad  y manteniendo nuestra cama calentita. Tienen una textura extra suave al tacto y son especiales para ambientes muy fríos .

    Sábanas coralina Burrito Blanco

    Hoy en día, las sábanas coralina Burrito Blanco son los modelos que aportan mayor tranquilidad a nuestros clientes, puesto que tienen diseños muy innovadores. Esta marca lleva trabajando muchos años en el sector, dándole una gran importancia a la satisfacción de sus clientes, además de tener una óptima relación calidad-precio, es por ello que es una de las marcas con más ventas tanto en las tiendas físicas como online. El motivo principal es que está creada para dar el máximo descanso y calidez en todos sus juegos de sábanas térmicas coralina.

    Las sábanas coralina burrito blanco están confeccionadas con el mejor tejido 100% poliéster, impidiendo que el frío se introduzca en nuestras camas  y facilitándonos el descanso diario.

    Si a todo esto le añadimos que son fáciles de lavar y muy duraderas, podremos asegurar que su compra está algo más que justificada.

    Sábanas coralina Dorvel

    Cuando nos referimos a sábanas coralina Dorvel, estamos hablando de una selección de sábanas de burrito blanco que son número uno en ventas en su sector.  Como dijimos antes, burrito blanco y en este caso su sección Dorvel disponen de sábanas con muy buena relación calidad precio, siendo top de ventas en el mercado online en sábanas de invierno este año.

    Además todos sus diseños tienen estampados alegre y modernos para todos los gustos y edades. Elegir este producto burrito blanco coralina para su cama es una de las mejores opciones, debido a que es uno de nuestros productos estrella.

    Sabanas coralina Alaska

    Karamelo es la segunda marca que le ofrecemos en nuestra tienda de textil online. Dentro de esta marca destaca la selección Alaska, que es la sección que aporta un toque más fresco y moderno con diseños alegres, coloridos y desenfadados.

    Las sábanas karamelo, tienen un tejido suave  y están fabricadas con dibujos elegantes. Son sábanas de coralina baratas para el bolsillo al ser muy económicas. Con esta marca dispondrá de sábanas de alta calidad y de alta durabilidad, por lo que no tendrá que cambiar cada año sus juegos de sábanas.

    Sábanas coralina infantiles

    En esta categoría o sección, tenemos un apartado especial para nuestros niños o niñas, los más jóvenes de la casa también merecen descansar y disfrutar de un juego de sábanas de alta calidad que son ideales para los más pequeños de la casa.

    En nuestra tienda le ofrecemos los personajes favoritos de los más pequeños y entre esa oferta, destaca sobre manera las sábanas coralina Disney, que con sus personajes de Mickey, Minnie, Pluto, alegrarán la habitación de los más pequeños de la casa y seguro que querrán descansar plácidamente en sus habitaciones con sus dibujos favoritos.

    Compre sábanas coralina baratas

    Compre sábanas coralina baratas online. De esta manera, usted tendrá su ropa de cama de invierno al mejor precio y de buena calidad. Como hemos dicho antes, nuestra tienda dispone de las mejores marcas creadas con los mejores materiales y tejidos, todo esto a los precios más económicos.

    Todos nuestros juegos de sábanas de coralina tienen una textura extremadamente  suave para abrigarnos del frio. También le podemos recomendar otros tejidos como sábanas sedalina o sábanas nacarina que son bastante similares a las sábanas coralina.

    Sábanas coralina 90

    Con esta medida, nos referimos obviamente a sábanas de un cuerpo para una persona, ya sea adulto o joven. La medida de 90 cm es muy común, por lo que desde nuestra tienda le damos una gran importancia y le intentamos ofrecer los mejores modelos del mercado al mejor precio.

    Sábanas coralina 105

    Esta medida también es para una persona. No son tan comunes como las de 90, pero cada día se van extendiendo más puesto que en este tipo de cama se dispone de más espacio con el de disfrutar de un agradable descanso individual con la suavidad que ofrece la coralina.

    Sábanas coralina 135

    Con sábanas coralina 135 nos estamos refiriendo a modelos para camas de matrimonio. Esta medida es bastante habitual y se suele utilizar en dormitorios de matrimonio no demasiado grandes. Disponemos de bastantes modelos para que pueda elegir su preferido.

    Sábanas coralina 150

    Llegamos a la medida estandard para camas de matrimonio, las coralinas de 150. Se utilizan para parejas que tienen un dormitorio lo suficientemente ancho para disponer de una cama grande.  

    Le recomendamos modelos elegantes y de alta calidad, puesto que estamos hablando de una de las habitaciones principales de su hogar.

    Con todos estos motivos, si en algún momento ha pensado en comprarse un juego de sábanas de coralina, al menos debe echarle un vistazo a esta sección. De esta forma podrá elegir el juego de sábanas que se merece en nuestro amplio catálogo de sábanas coralina de invierno.

  • Sábanas bebe

    Comprar sábanas de cuna bebé baratas

    Sábanas para bebé baratas

    Estás embarazada y dentro de poco seréis uno más y sí, ¡necesitas sábanas de cuna bebe baratas!, aquí encontrarás modelos económicos y de calidad, puesto que es uno de los momentos más importantes de la vida y necesitas ver con detalle todas las cosas que os hacen falta para vuestro hijo o hija, debido a que es uno de los momentos más emocionantes y a la misma vez  se crea un abanico de inquietudes. Por ello, os ayudamos a elegir las sábanas de bebé, disponemos de sábanas para cuna y sábanas de carrito o capazo. Además de otros artículos para  bebé como baberos mordedores, dou dou o álbumes de foto, estos productos para recién nacidos los encontraréis en la categoría de regalos para bebé.

    Sábanas de cuna para bebé 

    Cuando somo padres y madres lo más importante es el bienestar de nuestros hijo o hija, por eso buscamos todos los productos de la mejor calidad. En esta categoría os presentamos ropa de cuna para bebé compuestos por los mejores materiales y diseños, todas sábanas de cuna está compuesta por tres piezas, bajera, encimera y funda de almohada, además son de algodón 100%, excepto las sábanas de coralina. La composición de un juego de cuna es muy importante ya que roza directamente la piel del bebé por ello cuando son recién nacidos es fundamental que se coloque en la cuna unas sábanas de algodón. Las medidas aproximadas son 60x120cms, todos los modelos tienen dibujos decorativos en las sábanas encimera con apliques en la funda de almohada. Para la conservación de este tipo de tejido  deberemos de lavarlo con agua fría a temperatura de 30ºC,es importante mantener este tipo de lavado ya que este tipo de prendas se lavan con bastante regularidad.

    Según en la época en la que nos encontremos cuando nazca nuestro pequeño podremos utilizar unas sábanas de tela de algodón o unas sábanas de franela de algodón también. Ambas están hechas con hilo de alta calidad, para proteger la comodidad y confort de nuestro pequeño.  

    Sábanas de carro o capazo

    Para la llegada de unos niños y niñas es fundamental que nuestro capazo tenga unas sábanas de carrito de bebé puestas en él, para que cuando paseemos o acostamos a nuestro pequeño no roce directamente con el colchón de carro. Además son muy recomendadas ya que al ser de algodón son transpirables, tiene una medida aproximada de 40x80 cms y está también compuesta por tres piezas, bajera, encimera y funda de almohada.

    Unas de las marcas que más utilizamos es  Mimo’s de Karamelo, este fabricante es especialista en artículos de ropa de cama para bebé y capa de baño.

Mostrando 1 - 9 de 9 items