Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Sábanas de Verano 

    Sábanas de verano baratas

    ¿Quieres unas sábanas de verano baratas?, estás de suerte, la llegada del verano se hace insoportable por las altas temperaturas y es imprescindible tener una sábanas de verano que no pegue mucha calor, para poder dormir y descansar bien, en muchos casos aunque dejemos el aire acondicionado o la ventana abierta no impide el sofocante calor del verano. En nuestra tienda sabemos que es importante conseguir descansar plácidamente sin que la calor interfiera en nuestro descanso diario, por eso toda nuestra ropa está compuesta con los mejores materiales.

    En esta sección nos centramos específicamente en sábanas de verano para esta primavera-verano, tras la llegada de las altas temperaturas tenemos que adaptar nuestra cama con sábanas de tela para los meses de verano, es importante hacer una buena elección para dormir lo más frescos posible, ya que de no ser así, nos levantaremos a mitad de la noche, interrumpiendo nuestro descanso.

    Pero si lo que te interesa es dormir bien, te invitamos para que adquiera una de nuestras sábanas estampadas, para que puedas empezar a disfrutar de la comodidad de nuestros juegos de sábanas, además os ofrecemos la máxima calidad de diferentes marcas prestigiosas, compuestas por los mejores materiales y tejidos, excelentes colecciones con diferentes diseños para los amantes de la moda y la decoración.

    Sabemos que es fundamental dormir bien, siendo las sábanas unos artículos imprescindibles para conseguirlo. Ofrecemos todos los tamaños, para que puedas elegir la medida que necesite para tu cama:

    Sábanas de verano cama de 90: Los juegos de sábanas de 90, son los más comunes para las cama de los niños, jóvenes y adolescentes, están compuesto por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Por norma general suelen tener un estampado con dibujos animados, aunque también disponemos de juego de sábanas sin dibujitos, con un estampado un poco más juvenil.

    Echa un vistazo a nuestro catálogo de verano para cama de 90, juveniles e infantiles y te sorprenderán nuestros modelos. Es una de las medidas más pequeñas, aunque también en muchos sitios hay cama de 80, esta medida es especial y poco común, la mayoría de nuestros jóvenes utilizan camas de 90. Disponemos de diferentes marcas con varios estilos para dar un toque especial a tu cama. Elige el diseño que más te guste y no te quedes sin el.

    Sábanas de verano cama de 105: Cada vez se venden más los juegos de sábanas de 105, el motivo principal es que en muchos hogares se está poniendo de moda poner la cama de 105, son camas un poco más grandes que las medidas convencionales, que hasta hace uno año se estaba dando, este tipo de medida está cogiendo cada vez más fuerza en nuestras habitaciones. También están compuestas por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Además tenemos a su disposición sábanas juveniles para cama de 105 e infantiles para los más pequeños, aunque para muchos encontrar un juego de sábanas infantil para cama de 105, sea un poco más complicado .

    Sábanas de verano cama de 135: Cuando tenemos una cama de matrimonio o de 135, buscamos juegos de sábanas de 135 de buena calidad con un buen estampado y a ser posible que vaya con la decoración de la habitación para cuando hagamos la cama dejarla a la vista. Estos juego de cama también están compuestos por 3 piezas, encimera, bajera ajustable y funda de almohada. Adquiera nuestros Juegos de sábanas baratas de 135 con diferentes ofertas y promociones en Juegos de cama, estampadas, lisas y de algodón.

    Sábanas de verano cama de 150: Todos nuestros juegos de sábanas de 150 baratas están compuestos por 3 o 4 piezas según su almohada. Muchas veces nos encontramos con que todos los juegos de cama no tiene toda la altura para cubrir nuestros colchón, por ello es fundamental que leas con detalle la descripción de cada artículo.

    Tenemos distintos tipos de diseño con diferentes modelos, desde los estampados novedosos y divertidos hasta los más clásicos y elegantes, de esta forma podrá ir a la última este año.

    En este apartado encontrarás marcas conocidas como Burrito Blanco, Dorvel, Karamelo, Guruguru, Bella Donna, Manterol, a precios muy económicos. Todas nuestra marcas son de calidad. En nuestra tienda podréis encontrar sábanas de cama baratas sin privarnos de una buena marca en ropa de cama.

    ¿Compra tus sábanas para este verano?

    En ocasiones encontrar unas sábanas de verano es más simple de lo que parece, ¿Cuántas veces habéis comprado un juego de cama y solo lo habéis utilizado un solo verano? Esto ocurre porque en ocasiones compramos juegos para pasar los meses de verano, sin pensar en su composición o calidad. Por ello en nuestra tienda textilycomplementos, disponemos de una gran selección en sábanas de verano estampadas y lisas, con diferentes tejidos confeccionados con la mejor calidad, con diseños interesantes y novedosos.

    Entendemos que es importante vestir su dormitorio, por ello toda nuestras sábanas son suaves y agradables al tacto, con diseños novedosos y modernos para todos los gustos. Disponemos de los mejores precios en sábanas de verano estampadas y lisas, con una gran variedad de marcas, como Burrito Blanco, Manterol, Cisne Rojo, Guruguru y Dorvel. También tenemos sábanas económicas infantiles para cama de 90 y 105, para que los niños y niñas duerman fresquitos.

    Ofrecemos juegos de cama baratos para este verano al mejor precio, con nuevos modelos y diseños.

    Viste tu cama con nuestros juegos de sábanas, son cómodas, económicas y de gran calidad.

    ¿Qué sábanas comprar?. Son algunas de las dudas o consultas que nos hacemos cuando queremos realizar una buena compra de sábanas en una tienda online de textil. Lo primero es saber el tipo de ropa que queremos comprar, una vez lo tengamos claro, buscamos las ventajas e inconvenientes de cada artículo. Pero si buscamos algo fuera de lo común, por que queremos dar ese toque  personal a nuestra habitación podemos optar por unos de los juegos de sábanas de Burrito Banco, este tipo de ropa de alta calidad, es una marca que no falla nunca, siempre está a la altura, creado colores y diseños vanguardistas.

    Juego de sábanas estampadas Burrito Blanco

    Sabemos que es importante vestir tu dormitorio, por ello este verano, disponemos de promociones en sábanas estampadas, con la mejor composición en tejidos y calidez en sus diseños. Entra en nuestra tienda de hogar. ¡Descúbrenos!

    ¿Comprar sábanas estampadas?

    Estás preparando tu habitación para este verano y estás buscando unas sábanas estampadas con diseño moderno y fresco para la cama. Te presentamos toda la ropa de cama ideal para la decoración de tu habitación. ¿Es importante que las sábanas encimeras tengan un estampado vivo?, si, si lo que buscas es decorar la habitación, las encimeras son fundamentales ya que es lo primero que se ve. En esta categoría vamos a introducirnos en el mundo de las sábanas estampadas. En general estos juegos de sábanas estampadas están creados para dar creatividad a tu dormitorio con diseños más elaborados, dándole  un toque personal a la habitación. Sumergiéndote en una estancia llena de color y alegría, con nuestros modelos estampados. Y es entonces cuando nos asaltan las dudas porque queremos algo más sencillo con colores neutros y uniformes. ¿Pueden ser las sábanas lisas una buena elección para decorar la habitación?, este tipo de sábana lisas proporcionan elegancia y sencillez, pero no son decorativas.  Aún así este tipo de ropa se da mucho en habitaciones donde queremos varios todos de colores lisos. De hecho las sábanas de colores lisos dan una pincelada de confort y bienestar a nuestro descanso. Debemos elegir bien el color de nuestros juegos de cama lisos, ya que a veces buscamos que vayan en consonancia con nuestro dormitorio, dándole el acabado perfecto.

    Las sábanas estampadas son la mejor alternativa para el verano, dan alegría, color y luz a la habitación. Son maravillosas para decorar los dormitorios, hay diferentes estampados con distintos estilos, tenemos estampados con flores, geométricos, abstractos, con muñecos y siluetas, que gustan mucho. Estos dibujos quedan geniales, cuando están colocadas en la cama. Además tenemos un amplio abanico de colores desde los tonos más cremosos, como el beige, canela hasta los más llamativos como el turquesa o fucsia.  También tenemos colores pasteles que dan un toque dulce a la habitación.

    Composición de las sábanas de verano.

    ¿Es importante la composición de unas sábanas de verano?. Esta pregunta nos la hacemos con bastante frecuencia, pero ¿que hay que tener en cuenta a la hora de realiza una compra?, hay varios factores a tomar en cuenta para elegir un juego de sábanas para la cama. ¿Se puede comprar online sin ver el artículo?, es la forma más cómoda y sencilla para comprar unas sábanas baratas online. ¿Es importante ver la descripción de cada artículo?. ¡Si es importante! Ya que dependiendo de su composición podrá cubrir más o menos nuestras necesidades.

    Juego de sábanas de algodón: Son más solicitadas para personas con piel más sensible o con alguna alergia, de hecho es una prenda que no hace bolas, absorbe muy bien la humedad y es hipoalergénica, por lo que no irrita la piel, ni causa alergia.

    Por otro lado nos encontramos con una prenda que al ser 100% algodón, puede encoger tras varios lavados, por lo que es muy importante la temperatura  a la que lavamos, pudiendo crear arrugas difíciles de quitar, también tienen poca elasticidad y su fibra no es muy resistente.

    Juego de sábanas mixtas: 50% algodón y 50% poliéster son la mezcla correcta para la realización de una ropa perfecta, utilizando lo mejor de ambas fibras.  De esa manera nos encontramos la calidad del algodón cruzada con la resistencia y la fuerza del poliéster para crear unas sábanas de larga duración. Son las más solicitadas por nuestros clientes ya que hoy en día buscamos calidad y precio.

    Puedes conseguir tus sábanas de verano baratas en nuestra tienda online textilycomplementos, con todas las garantías que siempre has soñado.

    Ver más de Sábanas de Verano 
    Sábanas de Verano Hay 38 productos.
    por página
    Mostrando 1 - 24 de 38 items