Sábanas de Verano 

Sábanas baratas de verano desde 12,50€

En nuestra tienda online textilycomplementos.es somos expertos en ropa de cama, concretamente en juegos de sábanas baratas y sábanas de marca.

En esta categoría, nos centramos específicamente en sábanas para esta primavera-verano. Además os ofrecemos varias marcas en ropa de cama con prestigio, que nos proporcionan como resultado una garantía de calidad en sus tejidos y excelentes colecciones con diferentes diseños para los amantes de la decoración.

Las mejores marcas de sábanas

Tenemos las mejores marcas de sábanas del mercado, como por ejemplo Karamelo Home, Manterol, Burrito Blanco...

Estas son algunas de las marcas con las que trabajamos, especializadas en el sector textil en ropa de cama. Su compromiso con la calidad es muy importante para disfrutar de un mejor descanso.

Sabemos que es fundamental dormir bien, siendo las sábanas un artículo imprescindible para conseguirlo.  Por este motivo disponemos de unos precios muy competitivos en juegos de sábanas baratas y otros complementos esenciales para su comodidad, como una buena almohada áloe vera o un protector de colchón. Ofreciéndoles  buena calidad con precios muy económicos, de esta manera le será más fácil adquirir uno de estos artículos, para mejorar su bienestar y finalmente poder tener  un mejor descanso.

¿Qué sábanas comprar?. 

Son algunas de las dudas o consultas que nos hacemos cuando queremos realizar una buena compra de sábanas en una tienda online de textil.

¿Comprar sábanas estampadas o sábanas lisas?

Sábanas estampadas.

Con estos modelos darás un toque de modernidad a tu cama. En general estos juegos de sábanas estampadas están creados para dar creatividad a tu habitación con colores y diseños llamativos, sumergiéndote en una estancia colorida y alegre.

Sábanas lisas.

Aquí nos encontramos con unas sábanas con elegancia y sencillez.  De hecho las sábanas de colores lisos dan una pincelada de confort y bienestar  a nuestro descanso. Debemos elegir bien el color de nuestros juegos de sábanas lisos, ya que a veces buscamos que vayan en consonancia con nuestro dormitorio, dándole el acabado perfecto.

Composición de las sábanas de verano.

¿Es importante la composición de unas sábanas?. Esta pregunta nos la hacemos con bastante frecuencia  a la hora de comprarlas. ¡Si es importante! Ya que dependiendo de su composición podrá cubrir más o menos nuestras necesidades.

Sábanas 100% algodón.

Si nos centramos en las sábanas 100% algodón son más solicitadas para personas con piel más sensible o con alguna alergia, de hecho es una prenda que no hace bolas, absorbe muy bien la humedad y es hipoalergénica, por lo que no irrita la piel, ni causa alergia.

 Por otro lado nos encontramos con una prenda que al ser 100% algodón, puede encoger tras varios lavados, por lo que es muy importante la temperatura  a la que lavamos, pudiendo crear arrugas difíciles de quitar. Los juegos de sábanas que son 100% algodón también tienen poca elasticidad y su fibra no es muy resistente. 

Sábanas 50% algodón y 50% poliéster.

Sin embargo las sábanas 50% algodón y 50% poliéster son la mezcla correcta para la realización de sábanas perfectas, utilizando lo mejor de ambas fibras.  De esa manera nos encontramos la calidad del algodón  cruzada con la resistencia  y la fuerza del poliéster para crear unas sábanas de larga duración. Estos juegos de sábanas son los más solicitadas por nuestros clientes  ya que hoy en día buscamos calidad y precio.

Por suerte puedes conseguir  ya tus sábanas baratas online en nuestra tienda textilycomplementos.es, con todas las garantías que siempre has soñado.

¡ Ah! Y no te olvides en descubrir nuestras ofertas especiales en sábanas.

Sábanas de Verano Hay 38 productos.
por página
Mostrando 1 - 24 de 38 items