Filtrar productos

filtros habilitados:
    Marca

    Sábanas pirineo invierno 

    Sábanas Pirineo baratas

    Desde hace tiempo este tipo de sábanas pirineo baratas es nuestra compañera en la temporada de invierno. Los juegos de cama son los tejidos más íntimos y necesarios para nuestro descanso diario, nos acompaña cada noche de invierno y nos abrigan del frío, proporcionandonos suavidad y confort. Las sábanas pirineo o también conocidas como sábanas térmicas o polares, se distingue según su grosor, este tipo de tejido lleva años en nuestros hogares, se suele utilizar mucho en sitios donde hacen mucho frío, ya que tiene un tejido polar que da bastante calor.

    En esta sección encontrareis diferentes estampados en juego de cama, con diferentes diseños y estilos, dependiendo de la marca suele tener un gramaje u otro. Disponemos de diferentes marcas conocidas como Karamelo Home, Bella Donna y  Dolce todas del mismo fabricante, también trabajamos la marca Gurugú de 120g, esta marca económica tiene dibujos bonitos y elegante para vestir la cama.

    Casi todos los juego de sábanas de invierno están compuesto por 3 piezas, bajera, encimera, y funda de almohada, las bajeras son ajustables.

    Sábanas pirineo Dolce

    Tiene un tejido térmico de 120 g son algo más finas que las polares, ideales para todo tipo de cama , tienen estampados novedosos y originales. Están compuesta por 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada y tiene una composición 100% de poliéster. Estas sábanas para invierno además de mantener muy bien el calor, son acogedoras y cálidas. Suelen alcanzar toda la altura del colchón  y tiene un precio muy económico por eso es unas de las sábanas baratas más vendidas en ropa de cama de invierno.

    Sábanas pirineo Bella Donna.

    Estos juego de cama térmicos tiene un gramaje intermedio de 200g, son muy utilizadas en lugares donde hace mucho frío, tienen una composición 100% poliéster. Con este tipo de sábanas térmicas de pirineo no necesitarás mantas o nórdicos para que os cubra, con una colchas gruesa o un edredón fino tendrás suficiente para no pasar frío este invierno. También está compuesto por 3 piezas, bajera, encimera y funda de almohada, en muchos casos las bajeras suelen ser lisas y ajustables.

    Sábanas pirineo Karamelo Home

    Es una de las mejores marcas, siendo de las 3 la gama superior ya que tiene un gramaje entre 300g y 350 g, son consideradas polares por su gran grosor. Si vives en un sitio donde hace mucho frío o vives en una casa muy fría estás sábanas polares son ideales para que no pases frío.

    Todas nuestras sábanas están disponibles en todas las medidas para cama de 90, 105, 135 y 150.

    Compra sábanas de invierno baratas

    En estas sección encontrarás sábanas de invierno baratas con el mejor precio del mercado. Disponemos de descuento y ofertas en juego de cama de invierno, además este año ofrecemos nuevos modelos y colecciones de las mejore marcas. Tenemos sábanas de invierno con precio económico para toda clase de bolsillos. Todos nuestros juegos de cama son muy solicitados por nuestros cliente, gracias a nuestra gran variedad de diseños y estampados, con un tacto agradable que provoca una sensación de bienestar cuando descansas en ella.

    Todos sabemos que las sábanas es un artículo esencial en nuestra vidas, convirtiéndose en un producto imprescindible para la cama. Puedes adquirir nuestras sábanas térmicas baratas  desde casa, es muy simple solo debes de elegir el modelo que más te guste y te la enviamos a casa, es una manera cómoda de realizar tu compra online. Tenemos todos los productos para vestir tu dormitorio y los mejore precios.

    Ver más de Sábanas pirineo invierno 
    Sábanas pirineo invierno Hay 13 productos.
    Mostrando 1 - 13 de 13 items