Filtrar productos

filtros habilitados:
    Medidas
    Marca

    Comprar mantas baratas online

    Mantas baratas

    Te ofrecemos una amplia variedad de mantas baratas para camas y sofás de todas las medidas, con diferentes estilos y modelos.

    Nuestras mantas son referencia de calidad, tacto y distinción. Uno de nuestros productos estrella para este invierno son nuestras mantas que gracias a su calidad y colorido te dará un toque especial a tu hogar. Además ofrecemos modelos infantiles y para bebé que seguro que harán las delicias de los más pequeños del hogar y que darán tranquilidad a los padres por la calidad de los productos.

    Si está buscando mantas baratas para comprar online, en textilycomplementos.es te ofrecemos los mejores precios, seguro que te sorprenderás con nuestras ofertas. Nuestro objetivo es buscar calidad a muy buen precio.

    Consigue tu manta económica, para darle un toque de estilo a tu hogar sin sacrificar el bolsillo.

    Ofertas en mantas para el hogar.

    Mantas de cama

    Es fundamental la elección de una buena manta de cama. Cada persona busca unas características diferentes que se adecuen perfectamente a su dormitorio. Pero si tuviéramos que buscar una característica en común, es la búsqueda de una que aporte calidad y fiabilidad.

    Es importante tener en cuenta que buscamos un descanso calentito y placentero, pero depende de la zona en la que vivamos y de lo caluroso o friolero que seamos necesitaremos cubrir la cama con un cobertor de diferente grosor.

    Hoy en día, buscamos mantas que no pesan, que sean livianas, pero que no pierdan las cualidades de una de alta calidad y que sigan aportando ese punto de calidez que buscamos.

    Las medidas más vendidas se asocian a las de las de camas más comunes del mercado, que son las de 90, 105, 135 y 150 cm, aunque también se pueden adaptar a otras medidas más especiales estilo Ikea o similar. Las medidas de 90 o 105 se refieren a camas de un cuerpo y son las que se utilizan para los niños o niñas. En camas de 135 o 150 se utilizan mantas de cama de matrimonio y son para 2 personas. Si prefieren otro tipo de cobertores, le recomendamos que visiten la categoría de edredones.

    Mantas infantiles para cama

    Si para nosotros tratamos de buscar textil de hogar y ropa de cama de buena calidad, que decir del textil de hogar para los más peques. Para ellos le proponemos un surtido de modelos asociados a marcas de alta calidad con diseños de dibujos de sus personajes favoritos de Disney, Patrulla Canina, Frozen, etc. Todos los artículos que ofrecemos son de alta calidad, por lo que podrá elegir entre un amplio surtido para realizar la elección correcta.

    Las medidas más comunes para camas infantiles son las de 90 y 105 cm.

    Mantas de terciopelo baratas

    Este tipo de modelos de mantas de terciopelo tienen un tacto muy agradable. Se suelen comprar para niños o incluso bebés debido a su suavidad, aunque hoy en día también son bastante utilizadas por adultos. Gracias a su textura contribuyen a tener una sensación de confort y tranquilidad por lo que son ideales para el descanso. A todo esto añadimos que los modelos que aportamos son de precios muy asequibles.

    Mantas para bebé

    Si estás buscando un regalo para bebé,  que sus padres lo puedan aprovechar, o bien quieres ofrecer a tus hijos textil de hogar, ropa de cama de buena calidad, te sugerimos una serie de modelos que seguro te van a interesar. En este apartado tenemos mantas bebé que por su calidad y suavidad seguro serán de gran utilidad en cualquier hogar en el que haya un bebé.

    El tejido y la calidad deben ser dos factores primordiales a la hora de elegir su producto.Si a esto le añadimos precios baratos, seguro que no te equivocarás con su compra. Tenemos modelos de coralina, de algodón, etc, para que compre el que mejor se adapte a sus necesidades.

    Mantas de sofá

    Llega el frío y te apetece ver una buena película envuelto en una suave manta de sofá calentita o disfrutar de la tranquilidad de tu hogar rodeado de una manta suave. En nuestra tienda te ofrecemos modelos que se pueden ajustar perfectamente a tu tus necesidades. Modelos que encajaran perfectamente con tus necesidades y con la decoración de tu salón..

    Puedes elegir una manta de un único color que vaya acorde con el colorido de tu salón, ya sea color crudo, beige, distintos tonos de grises, marrones, etc. Otra opción es elegir una que aporte distintos tonos o colores en función de las necesidades que tengas en tu salón. Entre estas destacan las que tienen diseños con coloridos simulando a animales, como tigres, cebras, etc. Los modelos que más vendemos son modelos plaid, que por su calidad, precio y medidas son las que suelen elegir en su mayoría nuestros clientes.

    Otro aspecto importante a la hora de seleccionarla es elegir una que se adapte a tus medidas y a las de tu sofá, que te aporte comodidad a la hora de guardarla y que te aporte ese toque aterciopelado de suavidad con la que tener un descanso placentero. Una buena medida en mantas para sofá es la de 130x160 cms.

    Mantas polares

    Este tipo de mantas se utiliza especialmente en sofás. Están hechas de un material sintético de poliéster que le otorga un toque de calidez con un toque de suavidad. Se suelen usar en gran medida las mantas polares infantiles, que a partir de dibujos de personajes favoritos de los más pequeños, aportarán alegría a sus hijos y colorido al sofá de su salón.

    Sin lugar a dudas, para el frío invierno, te recomendamos una buena manta, de buena calidad, que sean suaves al tacto, ya sea de cama como de sofá, que sirva para darnos calidez y confort. Todo esto unido a elegir un diseño que se adapte a tu salón o tu dormitorio. Tanto si buscas mantas de matrimonio o infantiles o de bebé en nuestra tienda te ofrecemos todo esto a precios muy económicos y asequibles. Así que, ¿a qué esperar para elegir tu manta?.

    Viste tu cama o sofá con nuestras mantas, aportando a tu hogar diseño, calidad y confort a partes iguales. Disponemos de todos los colores y tamaños dependiendo de la categoría que escojas. Nuestras mantas está creadas y pensadas para dar un ambiente diferente a tu hogar al instante.

    Si buscas mantas económicas para tu hogar, navega por nuestra tienda online.

    Mantas Hay 14 productos.
    Mostrando 1 - 14 de 14 items