Si estás buscando una toalla práctica para ir de viaje este verano, en este post os ayudaremos y daremos las claves para encontrar la toalla de playa adecuada para tus vacaciones.

Llevamos toda un vida utilizando la toalla de baño clásica para ir a la playa 100% algodón jacquard.

¿Pero es esta la toalla más recomendable para viajar en nuestras vacaciones?

Hoy queremos presentaros una toalla de playa conocida por muchos como toalla estampada, una de sus ventajas es que es más fina que la jacquard, y por tanto la compañera perfecta para nuestros viajes, gracias a su diseño fino ocupa poco espacio, mejorando nuestro viaje.

Esta toalla tiene la misma estructura que las toallas infantiles, como podréis observar en la foto por una lado es estampada y por el otro es liso blanco.

Diseñada en España es muy conocida por su comodidad y alta calidad 100% algodón. Este año no tenemos excusa podemos adquirir una de estas toallas.

Una de las grandes ventajas de este tipo de toalla es que no ocupa mucho sitio y puedes llevarla a la playa sin que sea un estorbo o molestia. Además es perfecta para viajar puesto que puedes llevarla en la maleta sin que ocupe mucho espacio ni que pese mucho.

A qué estás esperando para elegir tu toalla. Prueba la que más te guste y después nos cuentas como ha sido tu experiencia.