Textil de Hogar Disney

Textil de Hogar Disney

Textil de hogar Disney.


Si tus hijos son unos amantes del mundo Disney, la marca te ofrece una gran variedad de artículos con los que decorar tu hogar a precio muy barato.


Sábanas Disney.


Una buena forma de decorar la habitación de los más pequeños es con un buen juego de sábanas que te de colorido y que transforme la habitación en un lugar juvenil de descanso. La marca Disney ofrece tanto en coralina, tela o pirineo diferentes sábanas infantiles de Mickey, Minnie,...
con las que podrás dejar encantados a tus hijos.


Mantas de cama Disney.


Si quieres dar calidez a una habitación puedes decantarte por una suave manta infantil. Te recomendamos las mantas de Mickey o las mantas de Minnie por su calidad y su bonito colorido.

Manta Mickey


Mantas de sofá Disney.


Si prefieres estar acurrucado con tu pequeño o tu pequeña en el sofá viendo una película o tu serie favorita, seguro que los más pequeños te agradecen una manta infantil de sofá infantil acorde con su edad y que seguro hará mucha ilusión a tus hijos.

Manta SofíaManta sofá Mickey


Toallas de playa y de piscina Disney.


Para disfrutar de un plácido día de playa o de piscina en familia, tus hijos agradecerán una toalla de algodón o microfibra de sus personajes favoritos, ya sea de Mickey, Minnie, Frozen. Disney ofrece multitud de modelos diferentes que harán las delicias de los más peques de la casa.

Toalla playa MinnieToalla playa Mickey

Deja una comentario

* Nombre
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código