Las mejores toallas de playa 2018

Las mejores toallas de playa 2018

La mejores toallas de playa para este verano

Si estamos buscando la mejor toalla de playa en este verano de 2018, lo primero que tenemos que pensar es la utilidad que le queremos dar y para quien va dirigida. Está claro que no es lo mismo buscar una toalla de playa infantil, que una toalla para adulto; ni es lo mismo una toalla para playa que una toalla para piscina. Eso sí, no queremos distinguir toallas para hombre o  para mujer puesto que hoy en día, gracias a Dios, todos los modelos son unisex, tanto para hombres o mujeres.

Toalla de playa ligera

Toallas para ir de viaje

Si lo que buscas es una toalla para ir de viaje, te recomendamos una que no pese demasiado, ni que ocupe mucho volumen, puesto que no tiene mucho sentido  irte de viaje y llenar tu maleta o el maletero solo con toallas de playa. Para eso, os recomendamos las toallas estampadas con dibujo a una cara, son perfectas para viajar, no ocupan mucho espacio, tienen diseños coloridos y son perfectas para disfrutar en un viaje.

Las mejore toallas de playa algodón

Toallas de playa de algodón

Si lo que quieres es irte a la playa de toda la vida y disfrutar de la arena de la playa con una toalla de algodón, elige una con mayor peso que las que anteriormente te mencioné como estampadas, son toallas con dibujos a dos caras, 100% algodón egipcio, también conocidas como toallas Jacquard, son las toallas de playa de toda la vida con una calidad superior.  Te sugerimos las toallas de playa Jacquard porque reúnen todos los requisitos que buscas para disfrutar de día de playa.

Las mejores toallas gigantes

Toallas de playa gigantes

Si lo que te gusta es disfrutar de la playa, sin tener que quemarte los pies, con una toalla muy larga o bien con una toalla doble para compartirla con tu pareja, hay modelos de toallas que por su longitud, su amplitud o por ambas cosas, te ofrecen lo que deseas para este año 2018. Son toallas de algodón que por su calidad y su tamaño pueden servir como toallas familiares.

Las mejores toallas infantiles

Toallas de playa infantiles

Las toallas de playa infantiles son de menor dimensión que las que te recomendamos antes, suelen medir 70x140 cm, las hay de algodón o de microfibra y sus dibujos son a una cara, pueden  ser de los personajes favoritos de los más pequeños para que les resulten muy  atractivas a los niños o niñas de la casa.

Comienza un nuevo verano y toca cambiar las viejas toallas del año o de los años pasados por una nueva toalla que se adapte a tus necesidades, ya sea para viajar, para disfrutar  del día a día, o bien las  toallas gigantes, ya sean dobles o de casi 2m,  la opción de disfrutar de la playa en toda su amplitud o longitud o finalmente una toalla infantil para tener contentos a los más peques de la casa. Ya sabes, NO TE QUEDES SIN TU TOALLA DE ESTE AÑO

Deja una comentario

* Nombre
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código