Sábanas de tela

Sábanas de tela

¿Que son las sábanas de tela?

Desde años atrás los juegos de sábanas han sido una pieza clave para nuestro descanso, siendo uno de los tejidos más utilizados en la vida diaria, no solo sirven para vestir nuestra cama o decorarla, si no que además nos proporciona  confort en nuestro descanso diario, la mayoría de las veces las sábanas de tela suelen ser una prenda cálida y suave porque junto con nuestro pijama son las telas que más cercanas a nuestro cuerpo. Todos nuestros juegos de sábanas está compuesto por tres piezas, sábana bajera, encimera y funda de almohada. Las bajeras son sábanas ajustables para que cuando nos demos la vuelta en la cama no se vengan con nosotros, perdiendo así su forma y se queden ajustadas al colchón, las sábanas encimeras son  creadas para cubrirnos en las noches más frías, tienen un diseño más atractivo que suele ajustarse a la decoración del dormitorio y la funda de almohada cuya función es clara viste la almohada y proporciona suavidad para tener un sueño más placentero.

Hay diferentes tipos de tejidos para sábanas de verano como para la sábanas de invierno pero esto lo hablaremos en otros post ya que hoy nos vamos a centrar en conocer un poco más a fondo las sábanas de tela, su composición y los materiales utilizados.

Juego de sábanas de tela platinium

Sábanas de algodón o mezcla.

Como mínimo para que unas sábanas tengan una calidad aceptable tiene que tener una composición de 50% algodón y 50% poliéster, combinando el algodón con la fibra sintética, para una mayor resistencia y de fácil planchado.La combinación de ambos materiales crea una prenda perfecta, la fibra sintética da resistencia al tejido y evita que se arrugen y el algodón gracias a su fibra media extra larga la hace más duradera.

Las telas 100% de algodón natural, tienen una duración larga, fácil de mantener y proporcionan frescura, al no tener fibras sintéticas, ayudan a evitar la aparición de alergias. Por lo que suele ser más usadas por  personas que son propensas a tener alergias. Además deberás lavarla con agua fría o a poca temperatura para que no encoja.

Tela para sábanas de calidad.

Hay muchas diversidad de los diseños y estampados que podemos encontrar en sábanas de tela. Desde los estampados clásicos con lunares, rayas y flores hasta los estampados más actuales como cachemir, con dibujos más coloridos y diferentes. Tenemos que realizar el lavado recomendable a cada tipo de tejido para que los colores no se deterioren y perduren más tiempo. Las sábanas de tela son más utilizadas por todo tipo de clientes gracias a que sirven tanto para la temporada de verano como para la de invierno.

Todos los fabricantes presentan modelos nuevos cada año para que renovemos nuestras vestidura antiguas por unas nuevas.  Son unas prendas duraderas pero con el uso, en ocasiones, van envejeciendo hasta que llega la hora de cambiarlas por otras nuevas. Si es tu caso, tiene que ver los nuevos modelos que tenemos para este año.La tendencia para este verano son las sábanas de tela con colores llamativos y estampados coloridos para decorar la habitación.

Las sábanas económicas Platinium ofrecen nuevos modelos con diseños cálidos a un precio económico. Platinium tiene una composición 50% algodón y 50% poliéster, con una  gran calidad. Estos modelos los podrás conseguir de todas las medidas, para cama de 90, 105, 135 y 150.

Otra marca un poco más cara como Burrito Blanco disponible para todo tipo de cama. Tiene un tejido 50% algodón y 50% poliester, con esta composición crean prendas con estampados de alta calidad, que garantiza el confort y el descanso diario. Tienen sábanas estampadas y sábanas lisas ambas con bajera ajustable que proporciona mayor seguridad con unos ajustes elásticos, cuya finalidad es fijarla.




Deja una comentario

* Nombre
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código