Black Friday 2018

Black Friday 2018

Black  Friday 2018

El Black Friday es una de las tradiciones más consolidadas en EEUU, que ha entrado en España con mucha fuerza en España en los últimos años y  que tiene toda la pinta que va a establecerse de forma definitiva en nuestro país.

Origen del Black Friday

El origen de esta tradición no es muy claro, pero parece ser que la primera vez que se usa ese término no se refiere a un día de compras, sino a una gran crisis económica el viernes 24 de septiembre de 1869. También se asocia el “Viernes Negro” o “Black Friday” a una tradición relacionada con los pequeños comercios en el mercado, que tras un año de posibles pérdidas, llegaba Acción de Gracias y con ella comienzan las compras Navideñas, pasando de los números rojos a “números negros”

Esta tradición se trasladó en 2010 a España cuando Apple estableció unas ofertas considerables para esas fechas. Además en muchos casos se ha prolongado al “Cyber Monday”, el lunes después del Black Friday.

Con todo esto, queda bastante claro que se convierte en un día lleno de gangas, ofertas y descuentos que muchos clientes quieren aprovechar.

Descuentos BlackFriday

Está claro que la mayoría de las tiendas aprovechan estos días para ofrecer grandes descuentos que los clientes utilizan para aprovechar esas gangas black friday para comprar regalos para Navidades. Estas ofertas black friday se convierten en un buen momento para no gastar demasiado dinero en los regalos de Navidad y ahorrar un dinerillo en determinados artículos que en pocos días subirán seguramente de precio. De esta forma podemos ver en las tiendas colas eternas para aprovechar la oportunidades black friday.

Ideas para comprar en el Black Friday

En muchas ocasiones no se nos ocurren muchas ideas para comprar en el black friday, pero está claro que es una gran oportunidad para comprar o regalar textil de hogar y encontrar las mejores rebajas textil de hogar.

Hay una gran variedad en marcas de textil de hogar, muchas de ellas de gran calidad y que podemos utilizar estos días para comprar aquellos artículos que durante el resto del año suelen tener un precio más elevado.

Estos días de noviembre se convierten en una gran oportunidad para aprovechar estas rebajas y comprar textil de hogar de alta calidad a muy buen precio. Puede ser comprando sábanas de invierno (sábanas de franela, sábanas de coralina o sábanas de pirineo) o bien comprando mantas de cama o de sofá. Otra opción es elegir aquel textil de hogar que les haga falta durante todo el año.

Desde luego se convierte en días para oportunidades textil hogar y así poder aprovechar la multitud de ofertas sábanas que no se deben desaprovechar en textil hogar online.

Oportunidades en tiendas online

Además encontramos códigos descuento y ofertas promocionales en algunas tiendas online como los de www.textilycomplementos.es:

Cupón  descuento Black Friday: BLACKFRIDAY2018

BLACK FRIDAY 2018

En nuestra tienda te ofrecemos una semana de descuentos especiales, ofertas y gangas de artículos de alta calidad a precios de liquidación.

Por ello, le recomendamos que aprovechen estas ofertas en aquellos artículos que realmente necesiten.

Deja una comentario

* Nombre
* Email: (No publicado)
   Sitio web: (Url del sitio conhttp://)
* Comentario:
Escribe el código