Transporte

Entrega de producto:

El plazo de entrega variará según la localización geográfica y el destino de su compra. Esta se realizará de lunes a viernes siempre dentro de los horarios laborales estipulados de reparto en cada país Europeo en horario de oficina. No se realizará entrega en fines de semanas ni tampoco en días festivo locales.

Los productos adquiridos en textilycomplementos se entregaran a la persona y a la dirección indicada en el pedido, por lo que textilycomplementos no se hará responsable si la dirección indicada es errónea.

La entrega de pedido en península se entrega en un plazo de 24 a 72 horas. Aunque textilycomplementos no puede garantizar la puntualidad del servicio de terceros, normalmente se cumple un plazo de entrega de 24 a 48h en península.

La entrega de pedidos en Baleares tendrá un plazo de entrega como mínimo de 3 a 4 días hábiles, siempre en horario de oficina en lo que no estará incluidos los fines de semana y festivos.

En otros casos la fecha de entrega del cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En todo caso el plazo de la entrega nunca podrá superar los treinta días desde la fecha de confirmación del pedido como máximo. El cliente recibirá en este caso una notificación de fecha de entrega estimada.

En caso de pago por transferencia textilycomplementos calcula los plazos de entrega a partir de la confirmación del pago.

La entrega puede ser entregada por la empresa de transporte Gls o en su defecto Cronoespres. La entrega en Baleares, será entregada por Correo Certificado o GLS y en su defecto por Cronoespres.

No envíamos nuestro productos a Canarías, Ceuta y Melilla.

En caso de envío por Correo Certificado, textilycomplementos le facilitará e informará al comprador, el número de seguimiento del artículo y el plazo de entrega estimado. En caso de que el transporte se pueda ver alterado por incidencia extraordinaria en el transporte y por dificultades en la entrega de la mercancía, textilycomplementos no se hará responsable de ausencias reiteradas o por falta de comunicación para concertar la entrega con el transportista, por parte del cliente. El plazo de almacenamiento por la oficina de Correos y Gls es de 15 días. Transcurrido este plazo el paquete será devuelto a la oficina de textilycomplementos. En este caso el comprador se hará responsable del coste del reenvío del artículo.

Corresponde al cliente revisar el estado de paquete al recibirlo, el cliente no deberá aceptar la entrega si el paquete está dañado, este deberá reflejar en el albarán de entrega del transportista todas las anomalías que se reflejen. Si el paquete llega en mal uso por culpa del transportista el cliente deberá hacerlo constar en el albarán. El comprador ha de ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24h. De este modo textilycomplementos gestionará la perteneciente reclamación al seguro de transporte. Textilycomplementos le reembolsará el importe de compra y los gastos de envío, cuando el almacén haya procesado y devuelto el producto, esto será así siempre y cuando el cliente no acepte el artículo, si por el contrario aceptara la entrega del artículo dañado, será bajo su responsabilidad, por lo que los gastos de envío del servicio ofrecido por el transportista y los gastos de devolución correrá a cargo del cliente.

Textilycomplementos no te puede asegurar que se entregue en un horario determinado.

No será imputable a textilycomplementos la demora o perdida por parte de la empresa de transporte en la entrega del pedido debido a fuerzas mayores, huelga o catástrofes naturales. Este aspecto no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Los costes aduaneros e impuestos locales, serán pagados por el cliente o usuario antes de recibir su artículo bajo su responsabilidad y conocimiento.