Condiciones de compra

Todo pedido hecho en textilycomplementos tu tienda online Mizutex está sujeto a la condiciones generales en el presente documento y aplicadas a todas las transacciones que se realicen a través de nuestra tienda textilycomplementos.es y aceptada sin reservas por los clientes, quedando vigente el día que se lleve a cabo el pedido correspondiente.

Solo se permite el acceso a nuestra tienda con fines lícitos, ajustándose siempre su uso a las condiciones generales, la ley aplicable en cada momento. La empresa  se reserva el derecho de retirar el acceso  en nuestra tienda, sin previo aviso a cualquier usuario que contravenga  lo dispuesto en este aviso legal, así como poner  en conocimiento de las autoridades competentes  todas aquellas actividades que puedan ser constitutivos de delito.

Textilycomplementos se reserva el derecho a modificar en cualquier momento las presentes condiciones generales de uso, como cualquier otra condición general o particular de nuestra tienda. Así como también se reserva el derecho a modificar en cualquier momento la presentación, configuración y localización del sitio web, también como los contenidos y las condiciones requeridas para utilizar los mismos.

El comprador o usuario reconoce que el acceso a este sito se realiza bajo su libre consentimiento y responsabilidad exclusiva suya.

1. Venta  a distancia:

Textilycomplementos, se dedica a la venta a distancia en productos relacionado con el textil de hogar y otros complementos relacionados. Las características de los productos y sus precios aparecen en pantalla.

Para contratar un servicio en nuestra tienda será imprescindible que el usuario sea mayor de edad.

1.1   Productos  y precios:

Nuestras ofertas o promociones son válidas dentro del límite de existencia disponible del producto.
Si algún precio marca 0,00 se tratará de un error tipográfico. Consulte su precio.

Textilycomplementos se reserva el derecho de modificar el surtido del producto en función de las dificultades impuesta por el proveedor o fabricante.

Todas las fotografías y descripciones de nuestros productos puestos en venta solo son orientativas con carácter ilustrativo y no comprometen de ninguna manera al vendedor. Así  como el colorido mostrado de las fotografías, puede sufrir ligeras variaciones, esto dependerá del monitor utilizado por el usuario.

Los precios que aparecen en textilycomplementos están sujetos a cambios. Textilycomplementos le informa que a pesar de las actualizaciones meticulosas a los precios de nuestra tienda online, podrían contener errores. Todos los errores que aparezcan en los precios se corregirán con prontitud y no serán vinculantes a textilycomplementos. Por lo que en caso de pedido con errores en el precio, textilycomplementos se pondrá en contacto con el usuario para proceder a la cancelación y en caso de pago efectuado procederemos a la devolución del importe total.

Los precios de venta reflejados en cada producto no incluirán los gastos de envío, estos se añadirán durante  el proceso de compra quedando reflejado en  su pedido.

Textilycomplementos se reserva el derecho a realizar modificaciones y actualizaciones sobre los productos, precios, promociones sin aviso previo y demás condiciones contenidas en www.textilycomplementos.es.

1.2   Impuestos aplicable:

Todos los precios  de los productos expuestos por textilycomplementos incluyen el impuesto sobre el valor añadido.(I.V.A.)

El  sistema de compra se somete a la legislación vigente en España,  por tanto las operaciones de venta se entenderán realizadas en el domicilio: Textilycomplementos Calle plateros 2 portal 3 primero A, 29700 Vélez-Málaga (España)

De esta manera  todas las compras a través de www.textilycomplementos.es estarán sujeta s a I.V.A.

1.3   Realización de compra:

Para la realización de una compra en nuestra tienda www.textilycomplementos.es  el procedimiento es muy sencillo para los usuarios que deseen realizar un pedido.

El usuario ha de elegir el artículo, este se incorporará a la cesta, una vez haya elegido sus artículos para la tramitación de su pedido,  puede emplear el medio de pago que prefiera.

Es importante para poder realizar su compra que esté registrado como cliente.

Después de todo el proceso recibirá un mensaje automático de confirmación en su correo electrónico.

Este procedimiento no será posible, si no indica correctamente los datos, por lo que en caso de que indique erróneamente sus datos textilycomplementos  no será responsable.

  • Correo mal indicado o erróneo.
  • Número de contacto erróneo o no disponible para el vendedor.
  • Dirección errónea  o incompleta.
  • Códigos postales erróneos o incompletos.

En cualquiera de estos casos textilycomplementos  no se hará responsable de la falta de información en el envío o estado del pedido, la falta de información por vía telefónica sobre el envío,  estado  o entrega de su pedido con la empresa de transporte, trayecto erróneo a otra población siendo esta la indicada por el comprador, en todos estos casos los gastos de envío se verán duplicados, teniendo  que ser abonados por el comprador, antes del momento de la entrega.

La compra de ciertos tipos de artículos puede estar sujetos a algunas condiciones especiales que se indican expresamente en dichas promociones o descripción del producto.

Todos los pedidos de productos están sujetos a la disponibilidad de los mismos. En el caso de que existan dificultades en el suministro del producto seleccionado, textilycomplementos informará al cliente en un plazo no superior a catorce días por correo electrónico y se reembolsará el importe pagado antes de que transcurra 30 días.

1.4   Derecho de Textilycomplementos a cancelar o no aceptar un pedido:

Textilycomplementos se reserva el derecho de rechazar cualquier pedido, cancelarlo o no aceptar un pedido confirmado, entre otras por las siguientes razones:

  • El producto que figura en el pedido no está disponible.
  • Por error técnico  o de precios en www.textilycomplementos.es cuando se realizó el pedido o su precio marca 0,00 . Consulte su precio.
  • Los sistemas de seguridad indicados en el pedido es anómalo o puede ser  fraudulento.
    La información de pago facilitada era incorrecta o no verificable.
  • Hay razones que indican que el cliente es menor de edad.
  • En caso de que la empresa de transporte no haya podido entregar el producto, tras un máximo de tres intentos, entregar el pedido a la dirección facilitada.
  • Si se elige el pago por transferencia bancaria y textilycomplementos no ha recibido confirmación del pago.

Si un pedido  se cancela a razón de lo expuesto anteriormente, textilycomplementos reembolsará (si corresponde) el valor del pedido.  Los gastos de envío nunca se reembolsan, excepto en ciertas circunstancias.

1.5   Envíos y gastos de envío:

Los envíos solo serán atendidos en España (península) y Baleares.

Los envíos a otros territorios dentro de la Unión Europea también serán atendidos,  dependiendo del país,  por ello el cliente que se encuentre en esta circunstancia deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@textilycomplementos.es para ser atendido por atención al cliente de textilycomplementos.

Los envíos se realizarán a través de transportistas a los que se comunicarán sus datos, sólo a efectos de realización de las entregas.

Para los envíos a Península, los gastos de envío y embalaje son 4.95€ (I.V.A incluido).

Para los gastos de envío y embalaje a Baleares también dependerá del artículo que compre o desee adquirir el usuario o cliente, y la cantidad, siendo reflejada ante de su posterior pago y confirmada por el cliente. Los gastos de envío están sujeto a I.V.A ( impuesto sobre el valor añadido). Los gastos de envío para Baleares tendrán un cargo mínimo de 12,90€  en adelante ( siempre dependiendo del producto adquirido por el cliente y bajo su responsabilidad). Textilycomplementos no se hará responsable del mal uso de esta información. El envío se realizará en días hábiles, nunca podrá ser enviado un artículo en fines de semanas y días festivos locales, en este caso el pedido se tramitará el lunes o en  el día posterior al día festivo.

Si el pedido se realiza antes de antes de las 12:00 se gestionará en ese día, si se realiza después de esa hora o es festivo, se gestiona para el día siguiente.

Al  presionar el botón pagar durante del proceso de compra,  el cliente declara aceptar plenamente y sin reservas, la totalidad de las presentes condiciones de compra.

1.6 Forma de pago:

Se puede formalizar el pago de su pedido de tres formas, con tarjeta (Visa, Mastercard o Servired), por trasferencia  bancaria  o por paypal.

En caso de realizar el pago por tarjeta bancaria será redirigido a  una pasarela  de pago segura de Cajamar, donde podrá completar su pago por TPV.

Si se elige la opción de pago por transferencia bancaria, tendrá disponible el número de cuenta donde deberá realizar el pago, ha de anotar en concepto número de pedido, nombre y apellidos. El cliente dispondrá de 7 días, para realizar el pago, de no  ser así textilycomplementos procederá a la anulación de su pedido.

También tendrá la opción de realizar el pago por paypal.

1.7 Entrega de producto:

El plazo de entrega variará según la localización  geográfica y el destino de su compra. Esta se realizará  de lunes a viernes siempre dentro de los horarios laborales estipulados de reparto en cada país Europeo en horario de oficina. No se realizará entrega en fines de semanas ni tampoco en días festivo locales.

Los productos  adquiridos en textilycomplementos se entregaran a la persona  y a la dirección indicada en el pedido, por lo que textilycomplementos no se hará responsable si la dirección indicada es errónea.

La entrega de pedido en península se entrega en un plazo de 24 a 72 horas. Aunque textilycomplementos no puede garantizar la puntualidad del servicio de terceros, normalmente se cumple un plazo de entrega de 24 a 48h en península .

La entrega de pedidos en Baleares tendrá un plazo de entrega como mínimo de 3 a 4 días hábiles, siempre en horario de oficina en lo que no estará incluidos los fines de semana y festivos.
En otros casos la fecha de entrega  del cliente dependerá de la disponibilidad del producto escogido y de la zona de envío. En todo caso el plazo de la entrega nunca podrá superar los treinta días desde la fecha de confirmación del pedido como máximo. El cliente recibirá en este caso una notificación de fecha de entrega estimada.

En caso de pago por transferencia  textilycomplementos calcula los plazos de entrega a partir de la confirmación del pago.

La entrega puede ser entregada por la empresa de transporte Gls o en su defecto Cronoespres. La entrega en Baleares será entregada por Correo Certificado o GLS y en su defecto por Cronoespres.

En caso de envío por Correo Certificado,  textilycomplementos le facilitará  e informará al comprador, el número de seguimiento del artículo y el plazo de entrega estimado.  En caso de que el transporte se pueda ver alterado por incidencia extraordinaria en el transporte  y por dificultades en la entrega de la mercancía,  textilycomplementos no se hará responsable  de ausencias reiteradas o  por falta de comunicación para concertar la entrega  con el transportista,  por parte del cliente. El plazo de almacenamiento por la oficina de Correos y Gls  es de 15 días. Transcurrido este plazo el paquete será devuelto a la oficina de textilycomplementos. En este caso el comprador se hará responsable del coste del reenvío del artículo.

Corresponde al cliente  revisar el estado de paquete al recibirlo, el cliente no deberá aceptar la entrega si el paquete está dañado, este deberá reflejar en el albarán  de entrega del transportista todas las anomalías que se reflejen.  Si el paquete llega en mal uso  por culpa del transportista el cliente deberá hacerlo constar en el albarán. El comprador ha de ponerse en contacto con nosotros en un plazo máximo de 24h. De este modo textilycomplementos gestionará la perteneciente reclamación al seguro de transporte. Textilycomplementos le reembolsará el importe de  compra y los gastos de envío, cuando el almacén haya procesado y devuelto el producto, esto será así siempre y cuando el cliente no acepte el artículo, si por el contrario aceptara la entrega del artículo dañado, será bajo su responsabilidad, por lo que los gastos de envío del servicio ofrecido por el transportista y los gastos de devolución correrá a cargo del cliente.

Textilycomplementos no te puede asegurar que se entregue en un horario determinado.

No será imputable a textilycomplementos  la demora o perdida por parte de la empresa de transporte en la entrega del pedido debido a fuerzas mayores, huelga o catástrofes naturales. Este aspecto no implicará ni anulación del pedido ni indemnización alguna. Los costes aduaneros e impuestos locales, serán  pagados por el cliente o usuario antes de recibir su artículo bajo su responsabilidad y conocimiento.

1.8  Derecho de desistimiento y Garantía:

Según la ley 47/2002 de 19 de diciembre, de reforma de la ley 7/1996, de 15 de enero, de ordenación de comercio minorista, para la transposición al ordenamiento jurídico Español de la directiva 97/7/CE, en materia de contratos a distancias y para la adaptación de la ley de directivas comunitarias( Artículo 44)

El comprador dispondrá de un plazo de Catorce días naturales desde la fecha de entrega del producto, para la devolución sin penalización.

El cliente que quiera ejercer su derecho de desistimiento  deberá notificar mediante correo electrónico a info@textilycomplementos.es. Indicando los motivos de la devolución.

En caso de devolución del producto, el coste directo de dicha devolución de bien o servicio será asumido por el cliente según se recoge en la LGLU.

Se hará efectiva la devolución siempre que  el producto esté en perfectas condiciones y en su embalaje original sin usar.

Una vez se revise la mercancía y se verifique su estado se procederá  al reintegro del importe del producto pero no se abonará  los gastos de envío siendo un servicio ya prestado y realizado  y cobrado por la empresa de transporte.

En caso de producto defectuoso Textilycomplementos  procederá según el producto a la devolución o cambio, el cliente ha de comunicar a textilycomplementos estas circunstancias, en un plazo decatorce días naturales, a contar desde la fecha de recepción del envío.

Tanto los costes de devoluciones como los gastos aduaneros e impuestos locales, serán responsabilidad del cliente.

Solo usted será responsable de la disminución del valor de los bienes resultante de una manipulación distinta a la necesaria para establecer la naturaleza, las características y el funcionamiento de los bienes.

Textilycomplementos utilizara para abonar el importe de producto la misma forma de pago que el cliente haya utilizado. Exceptuando algunos casos en los que se realizará con transferencia bancaria.
No se admitirán devoluciones y ninguna mercancía será aceptada sin haber informado antes a textilycomplementos.es.

Para efectuar el cambio o devolución de su artículo, póngase en contacto con Atención al cliente en el 95 255 87 88 / 685 091 217 o a la dirección de email: info@textilycomplementos.es.

1.9 Excepciones del derecho de desistimiento o devoluciones:

( Artículo 45) Contratos de suministro de bienes  que por su naturaleza no puedan ser devueltos o puedan deteriorarse.

No se admitirá cambios  por razones de higiene en  ropa de cama una vez abierto su embalaje de platico original, salvo aquellos que presenten defectos de fabricación ya que una vez abierto no podrán ser puesto a la venta.

Tampoco se admitirán los artículos que puedan ser disfrutados y utilizado, como mantas, almohadas y algunos complementos.

Los productos no se pueden cambiar  para obtener un  producto  de otro color y talla, por lo que el comprador deberá devolver el producto en perfectas condiciones y realizar un nuevo pedido en www.textilycomplementos.es

En cualquier caso tampoco se admitirán los productos lavados y usados.

Así como tampoco se aceptará la devolución de los artículos  que están en oferta en www.textilycomplementos.es o que son pagados con vale de descuentos.

El acceso y navegación en nuestra web supone aceptar y conocer las advertencias legales, condiciones y términos de uso contenidos en ella.