Quiénes somos

Textilycomplementos Mizutex es una tienda de venta a distancia dedicada al sector textil para el hogar y otros complementos necesarios para nuestra vida diaria. Nuestra tienda  ofrece información  personalizada  en la que el cliente encontrará una atención directa, eficaz y comprometida.

Desde nuestros comienzos nos atrajo la idea de comercializar productos con la seguridad de poder ofrecer un  servicio con el máximo nivel de calidad, todo esto unido a unos precios sin competencia.

Nuestro interés principal es que nuestros clientes disfruten  de las ventajas de un comercio directo en textilycomplementos.es con un precio inmejorable, rápido  servicio y calidad en el producto.

También tenemos a su servicio una amplia gama de productos diseñados y fabricados en España.

Además,  puedes disponer de importantes marcas como Burrito Blanco, Karamelo Home, Manterol,  etc.

En nuestra tienda puede adquirir de una forma cómoda y sencilla nuestros productos de marcas reconocidas tanto a nivel nacional como internacional.

Por ello si no encuentras algún artículo o este se encuentra agotado póngase en contacto con nosotros.

Esta empresa ha sido elegida por la Junta de Andalucía , consejería de economía, innovación, ciencia y empleo para recibir:

Una subvención correspondiente a la LINEA 3. CREACIÓN DE EMPRESA DE TRABAJO AUTÓNOMO, convocada mediante Decreto-ley 8/2013, de 28 de mayo, de Medidas de Creación de Empleo y Fomento del Emprendimiento.

PROGRAMA DE APOYO Y FOMENTO DEL TRABAJO AUTÓNOMO.