Envíos y gastos de envío

Los envíos solo serán atendidos en España ( península ) y Baleares,  debiendo consultar  la entrega en Canarias, Melilla y Ceuta.

Los envíos a otros territorios dentro de la Unión Europea también serán atendidos,  dependiendo del país,  por ello el cliente que se encuentre en esta circunstancia deberá ponerse en contacto con nosotros por correo electrónico a info@textilycomplementos.es para ser atendido por atención al cliente de textilycomplementos.

Los envíos se realizarán a través de transportistas a los que se comunicarán sus datos, sólo a efectos de realización de las entregas.

Para los envíos a Península, los gastos de envío y embalaje son 4.95€ (I.V.A incluido).

Para los posibles envíos a Canarias, Ceuta y Melilla los gastos de envío y embalaje dependerán del artículo que compre el usuario o cliente y la cantidad, siendo reflejado antes de su posterior pago y confirmado por el cliente. Los gastos de envío a Canarias, Ceuta y Melilla están sujeto a I.V.A ( impuesto sobre el valor añadido), prestando un servicio de transporte dentro  de España, por lo tanto este servicio se somete dentro de la legislación vigente.

Para los gastos de envío y embalaje a Baleares también dependerá del artículo que compre o desee adquirir el usuario o cliente, y la cantidad, siendo reflejada ante de su posterior pago y confirmada por el cliente. Los gastos de envío están sujeto a I.V.A ( impuesto sobre el valor añadido). Los gastos de envío para Baleares tendrán un cargo mínimo de 8,00€  en adelante ( siempre dependiendo del producto adquirido por el cliente y bajo su responsabilidad). Textilycomplementos no se hará responsable del mal uso de esta información. El envío se realizará en días hábiles, nunca podrá ser enviado un artículo en fines de semanas y días festivos locales, en este caso el pedido se tramitará el lunes o en  el día posterior al día festivo.

Si el pedido se realiza antes de antes de las 12:00 se gestionará en ese día, si se realiza después de esa hora o es festivo, se gestiona para el día siguiente.