Karamelo


Esta es una de las marcas por excelencia más demandadas en el sector textil, concretamente en textil de hogar. Cada año crean un amplio catálogo con nuevos productos y materiales de la mejor calidad. Esta marca ha generado una tendencia en la ropa de hogar que ha revolucionado nuestros hogares con diseños exclusivos y estampados elegantes siempre a la última vanguardia.


Para las grandes marcas como Karamelo Home es imprescindible cuidar todos los detalles de sus productos para ofrecer la mejor calidad  a sus clientes. Nuestra tienda Textilycomplementos trabaja esta marca desde hace varios años.  Algunos de los productos  que ofrecemos de esta marca como, sábanas, colchas, toallas, mantas para cama y plaids no tienen competencias  con otras marcas, karamelo tiene tejidos suaves  y  la mejor precio, además es una de las marcas que cuida el más mínimo detalle en todas sus prendas. 


Uno de los artículos más demandados por nuestros clientes son la sábanas karamelo, estos artículos tiene una excelente calidad, cada juego de sábanas está compuesto por bajera, encimera y funda de almohada. Está embalado en un paquete manteniendo todo el juego de sábanas en perfectas condiciones para los clientes.


También tenemos algunos cubrecamas de esta marca, para las diferentes temporadas del año, puedes conseguir una de nuestras colchas baratas bonitas de alta calidad o si lo que buscas es algo más grueso para invierno puedes comprar un Edredón bouti de karamelo. Haz de tu habitación un espacio acogedor y elegante, con nuestros artículos de alta calidad. 


Muchos de nuestros clientes solo quieren sábanas karamelo para su dormitorio, pero es que las sábanas karamelo son sábanas con una composición única de algodón y poliéster creando unas prendas delicadas y clásicas para ofrecer elegancia en nuestros hogares.


por página
Mostrando 1 - 24 de 63 items