Burrito Blanco 

Burrito Blanco marca de calidad.

Burrito Blanco lleva mucho años en el sector textil, creando artículos de calidad con un estilo propio. En esta sección encontrarás las sábanas que más se adaptan a ti y a tu dormitorio, esta es una de las marcas más reconocidas y conocidas por multitud de personas, nuestros padres y abuelos reconocerían esta marca tan solo nombrándola. 

Esta marca proporciona un estilo único en cada uno de sus artículos, creados con los mejores materiales y diseños originales para la decoración del hogar. 

Cuando hablamos de sábanas Burrito Blanco, sabemos de antemano que el artículo es de alta calidad. Todo los años sacan nuevos modelos, tanto para la temporada de verano como para la temporada de invierno, con novedosos diseños y estampados. Burrito Blanco dispone de una línea de productos propios creados por ellos, nosotros trabajamos con algunos de estos productos, Claro de luna, Fashion, Gran selección, Dorvel y Colección Dom, son algunas de las firmas que tenemos en juegos de sábanas. Esta línea de productos de alta calidad garantiza un mejor descanso.

Compra sábanas Burrito Blanco

Para compra sabanas Burrito Blanco, tenemos que decidir primero para que temporada la queremos, elegir el diseño que más nos guste y la medida que más nos convenga, antes de realizar un pedido. Está de más decir, que comprar unas sabanas de esta marca es todo un acierto.

Textilycomplementos ofrece los mejores precios en sábanas. Disponemos de un amplio catálogo en sábanas de verano así como en sábanas de invierno, entre las que encontrarás sábanas coralina Burrito Blanco.

Dispone de una gran selección de tejidos de alta calidad. Su visión sofisticada y elegante en sus diseños, hace de sus sábanas un artículo decorativo de gran personalidad perfecta para vestir vuestra cama.

Burrito Blanco: ropa de cama de calidad

Todos las sábanas de Burrito Blanco están compuestos por tejidos de alta calidad, las sábanas de tela pueden ser 100% algodón o 50% algodón y 50% poliester, siendo estás últimas las más vendidas para la temporada de primavera-verano, en temporada de invierno las sábanas más utilizadas son las sábanas de coralina Dorvel por su relación calidad precio. Los estampados permanecen inalterables durante mucho tiempo.

Burrito Blanco es una marca de prestigio y tradición, siendo una garantía calidad y confort para el descanso diario.

¡Descubre nuestros modelos para este verano!

Mostrando 1 - 19 de 19 items